Hay que tener en cuenta que lo de esta rivalidad nos viene mal a ambos y empequeñece a un equipo.Demostrado esta porque ellos han logrado cosas cuando peor estábamos.Yo se que es dificil porque hay una rivalidad intensa y antigua pero hay que hacer caso omiso de las vecinas si queremos seguir creciendo mas de lo que lo hacemos ahora.
Por otro lado no se porque tienen que venir cada dos por tres a darse aires de superioridad.A mi me importa un caraho lo que hagan ellos y si desaparecen mejor que mejor pero yo no hablo de ellos Jamas y paso de ellos como de comer mierd.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Ha dicho que no aspiran a lo mismo porque para ellos un 9º es un fracaso y para nosotros un 13º es una alegria. Y le voy a dar parte de razon, nosotros ya contra el Valencia con las chanclas puestas y el conformismo..... Ellos lo intentaron hasta el final, cosa que teniamos que haber hecho nosotros!
Pues que queréis que os diga dice la verdad éste año aspiraban a champions y nosotros a permanencia,el año que viene a liga europa y nosotros....permanencia,luego de la teoría a la práctica van un trecho y a nosotros nos viene genial éste tipo de comentarios que queréis que os diga,eso sí las trayectorias aún con aspiraciones distintas son inversas,ahí lo dejo...
Creo que los entrenadores de las vecinas tienen en contrato (por imposicion de el calvo o vulgarmente llamado el nuevo Lopera) el decir las mismas idioteces.
El que habla mucho dice muchas tonterias.
Comentario