No ha dicho nada que no sea cierto, el Betis aspira a permanecer en primera y ellos a pelear por europa... es la verdad, otra cosa es que al final del dicho al hecho se cumpla, como esta temporada no se ha cumplido...
Y me apunto a la teoría de que Míchel se va a comer un n... yo me he alegrado de que se quede él y no venga cagarrós
Uy yu yui...veo por aquí que más de uno también se ha creido la moto que le ha vendido Del Nido me parece a mí.
Históricamente el Cerdilla ha sido un equipo de mitad de tabla. Que unos años hayan estado ahí arriba no quiere decir que lo vayan a estar ya siempre, es más ya se va notando el fin de ciclo y ahora que cada palo aguante su vela porque les queda Del Nido para rato.
Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia, pero por la situación económica y nada más. Que el objetivo de ellos siga siendo europa es un mito creado por ellos mismos tras esos años de gloria.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Ha dicho que no aspiran a lo mismo porque para ellos un 9º es un fracaso y para nosotros un 13º es una alegria. Y le voy a dar parte de razon, nosotros ya contra el Valencia con las chanclas puestas y el conformismo..... Ellos lo intentaron hasta el final, cosa que teniamos que haber hecho nosotros!
Tienes toda la razón, nosotros hemos realizado una temporada de Notable (calificación dada por gente del club) y para ellos ha sido la peor temporada en nosecuantos años.. así que toda la razón en cuanto que no competimos por lo mismo.
De todas formas desde aqui mi: "UN ***** PA TI MISHEL"
Gracias Michel, acabas de decir las palabras mágicas, el caldero estará preparándose y esperándote para darte el ZAS con la dósis adecuada, la poción mágica que utilizó Beñat el el 2º Gol, fue concebida para ello...
¿o acaso Sr. Michel aquello no te pareció magia? se manejan hilos para ello... ome por favor
Este pobre hombre no se ha enterado aún de que los tres años de gloria de los palanganas se debieron a la famosa papilla y que la precipitación de los trágicos acontecimientos y la negativa tajante de los componentes de la plantilla a seguir tomando "papillas" en los descansos, fue lo que devolvio a Del Nicho y sus secuaces a la cruda realidad.
Comentario