Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mismo ladrido distinto perro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mismo ladrido distinto perro

A mí a lo que se aspire me importa poco, lo importante es qué se consiga al final.

Comentario

No ha dicho nada que no sea cierto, el Betis aspira a permanecer en primera y ellos a pelear por europa... es la verdad, otra cosa es que al final del dicho al hecho se cumpla, como esta temporada no se ha cumplido...

Y me apunto a la teoría de que Míchel se va a comer un n... yo me he alegrado de que se quede él y no venga cagarrós

Comentario

Michel por favor ve a tocarles los..... a Valderrama y no se los toques mas a los Béticos que ellos de usted pasan un poquito.

Comentario

Tiene razon, el objetivo del Betis debe ser permanecer en primera holgadamente y joderles a las vecinas cualquier competicion europea...

Comentario

Uy yu yui...veo por aquí que más de uno también se ha creido la moto que le ha vendido Del Nido me parece a mí.
            Históricamente el Cerdilla ha sido un equipo de mitad de tabla. Que unos años hayan estado ahí arriba no quiere decir que lo vayan a estar ya siempre, es más ya se va notando el fin de ciclo y ahora que cada palo aguante su vela porque les queda Del Nido para rato.

Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia, pero por la situación económica y nada más. Que el objetivo de ellos siga siendo europa es un mito creado por ellos mismos tras esos años de gloria.

Pero todo pasa...

Comentario

ya la cagaste Mishe. Basta con que hayas dicho eso para que no llegues al roscon de reyes. Si es que no aprendeis...
              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/05/12, 18:55:54.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                ya la cagaste Mishe. Basta con que hayas dicho eso para que no llegues al roscon de reyes. Si es que no aprendeis...
                Con lo facil que es decir "yo se los objetivos de mi equipo, los objetivos del Betis los pondra el Betis, no yo"

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Ha dicho que no aspiran a lo mismo porque para ellos un 9º es un fracaso y para nosotros un 13º es una alegria. Y le voy a dar parte de razon, nosotros ya contra el Valencia con las chanclas puestas y el conformismo..... Ellos lo intentaron hasta el final, cosa que teniamos que haber hecho nosotros!
                  Tienes toda la razón, nosotros hemos realizado una temporada de Notable (calificación dada por gente del club) y para ellos ha sido la peor temporada en nosecuantos años.. así que toda la razón en cuanto que no competimos por lo mismo.

De todas formas desde aqui mi: "UN ***** PA TI MISHEL"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Con lo facil que es decir "yo se los objetivos de mi equipo, los objetivos del Betis los pondra el Betis, no yo"
                    pues yo sinceramente prefiero que hagan estos comentarios. El año que no los hagan nos ganaran, asi que sigan ladrando por favor

Comentario

Michel Michel Michel....una imagen vale mas que mil palabras...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	señora.jpg
Visitas:	1
Size:	8,5 KB
ID:	6442466

Comentario

suena michel para pregonero del día del orgullo gay

Comentario

Gracias Michel, acabas de decir las palabras mágicas, el caldero estará preparándose y esperándote para darte el ZAS con la dósis adecuada, la poción mágica que utilizó Beñat el el 2º Gol, fue concebida para ello...

¿o acaso Sr. Michel aquello no te pareció magia? se manejan hilos para ello... ome por favor

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            perro ladrador...poco mordedor....

cada perrito que se lama su cipo.tito......

algun refran mas sobre perros?
                            quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.

Comentario

Este pobre hombre no se ha enterado aún de que los tres años de gloria de los palanganas se debieron a la famosa papilla y que la precipitación de los trágicos acontecimientos y la negativa tajante de los componentes de la plantilla a seguir tomando "papillas" en los descansos, fue lo que devolvio a Del Nicho y sus secuaces a la cruda realidad.

Comentario

Pues claro que no!! la diferencia son 4 puntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X