Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la pasta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde esta la pasta!

Pues sobre si Lopera sigue teniendo la culpa, imagina que no tienes que hacer la resta de la deuda, y que en vez de esos 8 millones (que en la realidad son menos), son 15 los que tienes para fichar. Mejores jugadores podrían venir.

Pero gracias a esa deuda, durante años vamos a tener que estar restando deuda, y por tanto teniendo menos dinero para fichar a no ser que vendamos a nuestros buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      (null)
      La televisión son 30M (mas los 10 que se ganaron a Sogecable que no sé cuándo se cobrarán) y los abonos son 13M

Cirsa son 2M en dos años, así que será 1M este año

(solo por aclarar cifras)

Comentario

Mil Gracias, de esta manera si da gusto!!
        Ya me va quedando un poco mas claro y estoy seguro que a otros muchos tambien.

Comentario

Yo creo que lo mejor es cerrar el post como sugiere el mismo que lo ha abierto, porque ya de una atacada ha vendido a Beñat, Salva, Nelson y Molina. Como siga así nos deja sin jugadores.

Comentario

Bueno, puedo estar equivocado, pero te cuento lo que yo creo por lo que pones.

20 kilos por contrato televisivo (ingreso anual del Real Betis Balompie)
            4,5 kilos por Emana (esto no lo entiendo, es decir, el dinero de Emana, se tendría el año pasado, no entiendo como se mexclan cosas que pasaron la temporada anterior y ventas futuras de jugadores, este dinero yo no lo cuento en los ingresos anuales del Betis)
            2 kilos Cirsa (serán 2 kilos en varios años, no dos millones todos los años, por lo que tampoco lo metería como ingreso anual, aunque no estoy seguro porque no conozco esa información).
            Gira China 1 kilo (La gira china generaría 1 millon de euros, pero no es un millon de euros mas a las arcas del Betis, de ahi se deben quitar los gastos de estancia y stage de pretemporada, etc. Tengo entendido que la gira china es para sufragar esos gastos).
            Las posibles ventas de jugadores como beñat, Nelson, salva Sevilla, Jorge molina... (esto son conjeturas, no se debe contar con un dinero que no se tiene, si se produce alguna venta, entonces se podrá hablar de ese dinero y la inversión del mismo)
            Unos 36000 abonados a unos 300€ de media otros 10 kilos (estos son ingresos anuales del Real Betis Balompie)
            Publicidad General, patrocinios, venta de la marca RBb, entradas libres al estadio, etc... otros tantos kilos (No creo que esto suponga muchos millones de euros, pero bueno...)

Digamos que el Real Betis ingresa 40 millones de euros.

20 de televisión, 10 de abonos y pongamos un poco más, por ingresos de patrocinios, etc. 35 millones de euros en ingresos.

Por el concurso de acreedores tenemos que descontar 6 o 7 millones de euros. Y de los ingresos del ejercicio, hay que sacar para pagar los gastos del ejercicio. Voy a obviar viajes, mantenimiento y salarios del personal del club, aunque sean gastos. Digamos que los salarios de la plantilla son 20 millones de euros, que puede que sean 25.

Son 35 de ingresos - 20 de gastos = 15 millones.
            Los 7 millones de concurso se restan y nos quedarían 8 millones para gastar en fichajes. Probablemente me salte ingresos y gastos, pero la idea que pretendo transmitir es que no es solo que el Betis ingrese mas de 30 millones y solo se quite la deuda con hacienda, que hay mas gastos aunque pueda haber más ingresos. Otra cosa es la posible venta de jugadores, que de ahi si se debe sacar un dinero para poder fichar.

Pues según lo que dice Site serían 30 de television + 13 de abonos = 43 millones.
            Dicen que este años querían subir los salarios, de 20 a 25 millones. 43 - 25= 18 millones que en teoria serían para fichar.

18 menos la deuda (¿no se a cuanto exactamente asciende en numeros exactos, acreedores mas la deuda con hacienda en un plazo superior...? No tengo especiales ganas de buscar) digamos 8 millones. 18-8= son 10 millones para fichar, sin contar con hipotéticas ventas.
            Este año en cualquier caso, la cosa debería pintar bien con esos 10 millones de sogecable que apunta sitebochum pues en lugar de 10, deberían poder ser 20 millones, quitemos por ser justos los dos millones de la reforma en la ciudad deportiva también. 18 millones de euros.

Se me pueden escapar muchas cosas pero bueno, para eliminar esa leyenda urbana de que son 50 millones menos los 7 de hacienda, que hay que tener en cuenta salarios de la plantilla y personal del club tambien. Aun asi, tampoco creo que el discurso del pobrecito deba ir aún con el Real Betis, especialmente si salimos como se prevé, pronto del concurso de acreedores y no hay que estar todos los dias acordandose del pasado.
            Eso si, que no quepa duda de que sin la deuda del amigo Lopera, las cosas serían mejores, probablemente uno 7, 8 o 9 millones de euros mejores.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              Yo creo que lo mejor es cerrar el post como sugiere el mismo que lo ha abierto, porque ya de una atacada ha vendido a Beñat, Salva, Nelson y Molina. Como siga así nos deja sin jugadores.
              Jejjeje, si es para bien que se vayan todos... pero yo ni mucho menos estoy largando a nadie, solo digo lo que se escucha hasta la fecha de las posibles salidas que generen algo de dinero auque sea mínimo.

Comentario

El problema compañero es que después de lo acordado hoy al presupuesto anual hay que descontar no solo la deuda anterior, sino que desde que se aprobó el concurso de acreedores, no se puede dejar un recibo sin pagar como se hacia antes; hay que pagar hacienda, seguridad social, ayuntamiento, fútbolistas, seguridad, etc ........... toda una larga lista de facturas que se generan en un club.

En el ejercicio de 12/13 no se puede dejar a deber ni un solo euro, y con ese presupuesto hay que pagar parte proporcional de lo que se adeuda; así que prefiero que no venga ninguna estrella y se limpie el club.

Comentario

Gracias...

Comentario

Pues según lo que dice Site serían 30 de television + 13 de abonos = 43 millones.
                    Dicen que este años querían subir los salarios, de 20 a 25 millones. 43 - 25= 18 millones que en teoria serían para fichar.

18 menos la deuda (¿no se a cuanto exactamente asciende en numeros exactos, acreedores mas la deuda con hacienda en un plazo superior...? No tengo especiales ganas de buscar) digamos 8 millones. 18-8= son 10 millones para fichar, sin contar con hipotéticas ventas.
                    Este año en cualquier caso, la cosa debería pintar bien con esos 10 millones de sogecable que apunta sitebochum pues en lugar de 10, deberían poder ser 20 millones, quitemos por ser justos los dos millones de la reforma en la ciudad deportiva también. 18 millones de euros.

Se me pueden escapar muchas cosas pero bueno, para eliminar esa leyenda urbana de que son 50 millones menos los 7 de hacienda, que hay que tener en cuenta salarios de la plantilla y personal del club tambien. Aun asi, tampoco creo que el discurso del pobrecito deba ir aún con el Real Betis, especialmente si salimos como se prevé, pronto del concurso de acreedores y no hay que estar todos los dias acordandose del pasado.
                    Eso si, que no quepa duda de que sin la deuda del amigo Lopera, las cosas serían mejores, probablemente uno 7, 8 o 9 millones de euros mejores.
                    Los salarios se van A BAJAR a 20M y por eso el supuesto tope salarial, no a subir

De todas formas, y no lo digo por tí, sino en general, el error básico (aparte de que hay gastos e ingresos que no se están teniendo en cuenta en los números que se hacen) es pensar que si quedan 5M libres, sólo podemos fichar por 5M

Los fichajes se pagan en varios plazos, no al contado.

Y quizás este año habría que invertir algo más para asegurar la permanencia y crear una base de equipo estable aunque en años venideros para atender a los pagos pueda ficharse menos o cambiar cromos con ventas de futbolistas.

Difícil tarea la que tienen por delante los directivos; pero espero que no pequen por defecto porque este año es CLAVE

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Gracias...
                      .... a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        El problema compañero es que después de lo acordado hoy al presupuesto anual hay que descontar no solo la deuda anterior, sino que desde que se aprobó el concurso de acreedores, no se puede dejar un recibo sin pagar como se hacia antes; hay que pagar hacienda, seguridad social, ayuntamiento, fútbolistas, seguridad, etc ........... toda una larga lista de facturas que se generan en un club.

En el ejercicio de 12/13 no se puede dejar a deber ni un solo euro, y con ese presupuesto hay que pagar parte proporcional de lo que se adeuda; así que prefiero que no venga ninguna estrella y se limpie el club.
                        En lo que no puede fallarse ni atrasarse es en lo acordado en el convenio.

Con el resto de deuda (aunque evidentemente un administrador judicial no va a hacerlo por motivos obvios) se puede tener más flexibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Jejjeje, si es para bien que se vayan todos... pero yo ni mucho menos estoy largando a nadie, solo digo lo que se escucha hasta la fecha de las posibles salidas que generen algo de dinero auque sea mínimo.
                          Me alegro que te haya hecho gracia, pero vamos a ver, las cuentas no son tan fácil y decir tanto ingreso, pues tanto me gasto. Hay que ser previsor y ahorrar por si vienen mal dadas, ojo, que el convenio que hemos suscrito si no se cumple nos llevaría a la desaparición.

Comentario

La cuenta de Pérdidas y Ganancias del Real Betis es muy muy ajustada. Si dicen que hay 2-3 millones para fichar estoy completamente seguro que no hay más.

Otra cosa es que quizás se deberían aumentar algunos ingresos (algo más por patrocinios, no mucho pero si algo más), mucho más en merchandising y mucho mucho más en venta de entradas, pero bueno, son ingresos que van llegando a lo largo del año, no de buenas a primeras, y no se puede comprometer una inversión en un fichaje a un ingreso futuro que no se si lo voy a obtener (venta merchandising, entradas)

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              La cuenta de Pérdidas y Ganancias del Real Betis es muy muy ajustada. Si dicen que hay 2-3 millones para fichar estoy completamente seguro que no hay más.

Otra cosa es que quizás se deberían aumentar algunos ingresos (algo más por patrocinios, no mucho pero si algo más), mucho más en merchandising y mucho mucho más en venta de entradas, pero bueno, son ingresos que van llegando a lo largo del año, no de buenas a primeras, y no se puede comprometer una inversión en un fichaje a un ingreso futuro que no se si lo voy a obtener (venta merchandising, entradas)
                              Aunque sé que lo sabes, la compra de jugadores no es un gasto del ejercicio que lastre la cuenta de PyG de este año sino un activo amortizable en varios ejercicios (lo que duren los contratos)
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/05/12, 17:22:23.

Comentario

Guillen!!! ratero!! donde esta el dinero!!!!

(es coña!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X