Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A mi no me importaria que venga uno como kondogbia y lo vendan al año siguiente y pillas un tanto por ciento,o cualquier buen jugador,es como si estubiera cedido con la posibilidad de recojer dinero en una futura venta.

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      al betis lo que le hace falta, super, es que pille a un fondo de inversión con trapicheos aquí y allá.

      Pues ahí entra la inteligencia de los mandatarios en las negociaciones. Lo que puede ser una "Ayuda" para crecer, no necesariamente tiene que ser una ruina.

      Un abrazote. A ver si tengo tiempo y me acerco.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

        me imagino que no sera para traer futbolistas como al depor,que son propiedad del fondo y los van cediendo de equipo en equipo.Creo que mas bien sera para ficharlos en propiedad,me explico a modo de ejemplo,si un jugador vale 6M,el fondo pone 5M y el betis 1M,si ese jugador se revaloriza y se vende pues el fondo se lleva su parte y el betis la que corresponda.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

          Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
          me imagino que no sera para traer futbolistas como al depor,que son propiedad del fondo y los van cediendo de equipo en equipo.Creo que mas bien sera para ficharlos en propiedad,me explico a modo de ejemplo,si un jugador vale 6M,el fondo pone 5M y el betis 1M,si ese jugador se revaloriza y se vende pues el fondo se lleva su parte y el betis la que corresponda.
          Eso suena muy bonito para ser cierto. Pero todo en esta vida tiene letra pequeña. Un fondo de inversión no le va a "regalar" al Betis a un jugador para que lo use a su antojo. Si el fondo de inversión pone un 70 u 80% del precio del fichaje, ten por seguro que se va a reservar el 70 u 80% de derechos sobre el jugador. Y si, en un futuro, el jugador se revaloriza, el fondo de inversión tendrá mucho que decir, y podrá presionar para que se venda o exigirle al Betis ese 70 u 80% del precio ya revalorizado.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            A mi no me importaria que venga uno como kondogbia y lo vendan al año siguiente y pillas un tanto por ciento,o cualquier buen jugador,es como si estubiera cedido con la posibilidad de recojer dinero en una futura venta.
            Ni a mi

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

              Lo dije el otro día, que los fondos de inversión en fútbol los han prohibido. Dejad de malgastar el tiempo en algo inútil.

              Los fondos de la discordia ya están prohibidos | Deportes | EL PAÍS

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X