Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

    Nadie arriesga millones de euros porque si, sabran de sobra que no le pierden ni un euro si no, no lo harian... Pero vamos que si te traes 2-3 jugadores así a modo de "cesión" y te ahorras el dinero, te puedes gastar el dinero de esos puestos en otros jugadores, yo no lo veo mal, si se hace con mucha prudencia.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

      Ojo con los fondos de inversión en el futbol.


      UEFA negaría inscripción a jugadores pertenecientes a fondos de inversión

      La UEFA medita no permitir la inscripción en competiciones europeas a jugadores cuyos pases, o parte de los mismos, pertenezcan a terceras empresas.

      El Consejo Estratégico para el Fútbol Profesional de la UEFA se reunió en Múnich y debatió el proyecto, que será nuevamente discutido en septiembre, en la sede del organismo europeo en Nyon.

      “A causa de la utilización generalizada de este recurso en el fútbol europeo y ante los peligros que acarrea, la UEFA considera la hipótesis de prohibir la inscripción de futbolistas cuyo pase sea propiedad de tercera entidades“, indica en su sitio web la organización. Medidas de este tipo ya se aplicaron desde tiempo atrás en el fútbol inglés.

      UEFA negaría inscripción a jugadores pertenecientes a fondos de inversión | Marca de Gol

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

        Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
        Matices, muchos matices.
        No me parecería mal para abaratar posibles fichajes pero quedándose siempre con un tanto por ciento. Es decir, un jugador vale 3M€, el club paga 1M€ y el fondo de inversión 2M€, si el jugador se revaloriza el club se llevaría el 33.3% del fichaje. Es decir que si se vende por 10M, el club se lleva 3.3M, lo que implica un beneficio que compensa el agravio de quedarse sin el jugador...
        El caso de Luis Fabiano no era algo parecido?

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

          Los fondos de inversión en el fútbol sudamericano, sobre todo el argentino, han tenido nefastos resultados para las arcas de los clubes que tienen que hacer frente a los sueldos -casi siempre elevados- de los jugadores, y se arriesgan o bien a perder a un jugador quedándose con un porcentaje -casi siempre mínimo o simbólico- si rinde bien, o a comerse con papas a otro que haya salido rana porque la mayor parte de su pase lo tiene un grupo inversor.

          Acudir a un grupo inversor es hipotecar el futuro deportivo y económico de la entidad. No me gusta, y no estoy de acuerdo. Si se hace, espero que se haga con la mayor transparencia posible.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

            El principal problema es que un mismo grupo inversor tiene jugadores en varios equipos, lo que conlleva la sospecha de que puedan intervenir en los resultados de los partidos para que se revaloricen los jugadores que ellos crean oportunos. Por eso está prohibido en varios países.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              El caso de Luis Fabiano no era algo parecido?
              Efectivamente.

              El fondo de Inversión "RIO Fútbol Servicios Hungría KFT" tenía el 65% del pase del futbolista y, de hecho, denunció al Sevilla en 2009 por no vender a Luis Fabiano.

              Lógico; la palangana prefería disfrutar el futbolista ya que del traspaso sólo se llevaba el 35% y con ese dinero no podía suplirlo.


              El grupo RIO demanda al Sevilla en Londres por «incumplir el contrato»

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                Nadie vendrá a regalar dinero, y menos un fondo de inversión, cuya razón de ser es ganar dinero en el menor tiempo posible, por lo que debarían llamarse FONDOS DE ESPECULACIÓN. Ojito que la buena gestión se puede tirar por la borda.
                La gestión de club y por béticos.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                  por mi que se larguen,son unos sacaduros

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                    Para un problema puntual, un jugador en concreto que se considere imprescindible su fichaje y no haya fondos, puede valer.
                    Pero sólo y únicamente para ese caso puntual.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                      Püto fútbol negocio

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                        Vamos a tener que empezar a juntar entre todos
                        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 24/05/12, 22:56:20.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Vamos a tener que empezar a juntar entre todos
                          Eso lo llevan haciendo los béticos desde hace mucho... para nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                            exacto, diame o javi fuego o lago son nombres que me gustan, espero que el club, que de momento lo esta haciendo muy bien, sobre todo mel con su apuesta por la cantera y la directiva con la ejemplar posicion delante del club con deudores etc, fui un de los que no veia claro la salida de lopera, no loperista y me he comido mis palabras, eso si, me alegro de que hayan echo comermelas, el club esta en proceso de convertirse en un club saneado, con base de cantera y miras de futuro, me encanta, por eso tienen todo mi apoyo y deseo de seguir asi.....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                              El fútbol cada vez es más un negocio, yo ya no se si está bien o está mal.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                                El Betis abre la puerta a los fondos de inversión - content deportivo

                                Hasta la fecha, el Betis ha prescindido en el mercado de una herramienta que han utilizado otros clubes para poder acceder a futbolistas que, sin ‘ayuda’, no se encontraban al alcance por cuestiones económicas: los fondos de inversión. Sólo en una ocasión han participado en una operación verdiblanca, pero no para financiarla, sino porque el carrilero zurdo Juan Carlos pertenecía a un grupo que utilizó al Braga como puente en la transacción (Burnaby Investments Ireland Limited).
                                Sin embargo, Eduardo Macià no está ni mucho menos cerrado a esta opción, sino que se plantea cambiar las reglas de juego, al considerar que puede tratarse de un arma útil en la ventana de transferencias para ampliar el margen de acción. De este modo, el director deportivo contempla mantener contactos con dichos fondos de inversión para estudiar la posibilidad de trabajar juntos, lo que le podría permitir aspirar a futbolistas inalcanzables de otra manera para los verdiblancos. Una intención que cuadra dentro de la hoja de ruta planeada de reconstruir el plantel heliopolitano con más calidad que cantidad a la hora de cerrar las contrataciones.
                                Así las cosas, se buscaría un futbolista joven de perfil alto con margen para crecer en Heliópolis y que, en el futuro, produzca una plusvalía con la que el fondo recuperaría su inversión y el Betis, además de beneficiarse de un salto de calidad en lo deportivo, tendría la posibilidad de hacer caja también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X