Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

    ¿Puede ser esta la manera de quedarnos en propiedad con Santa Cruz? Quien sabe...

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

      A mi, para ser sincero, mucha ilusión no me hace.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

        Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        ¿Puede ser esta la manera de quedarnos en propiedad con Santa Cruz? Quien sabe...
        Hombre, usando un fondo de inversión, creo que la palabra más correcta no es precisamente "en propiedad", eh...

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Hombre, usando un fondo de inversión, creo que la palabra más correcta no es precisamente "en propiedad", eh...
          jajaja, Bueno el objetivo es que me entienda la gente xD

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

            Esta claro que el Fondo de Inversion tiene sus inconvenientes.. Por ejemplo cuando lei que el Betis seguia a Helder.. Lei que al Fondo de Inversion le interesaba ir moviendolo y demas.. por lo que si por ejemplo traen a Carlos Vela.. estamos a su mercerd.. cuando ellos quieran se lo llevan. Pero vamos, que no les dire que no me lo traigan. Si lo disfrutamos por 1 año aunque sea (como una cesion) habremos salido ganando.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

              No me fío de los fondos de inversión esos...

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                Yo voy a esperar a que habln algunos de los entendidos en materia que tenemos por el foro y nos obsequian con disertaciones muy aclaratorias,pero a mí profano en la materia,todo ésto me suena a argucias para saltarse la situción concurlas,y en nuestro estado cuando se venden estructuras y transparencia no me cuadran mucho éste tipo de jugadas,no sé igual es la panacea del betis, o igual es la forma moderna de criar pollitos que diría aquel....

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Yo voy a esperar a que habln algunos de los entendidos en materia que tenemos por el foro y nos obsequian con disertaciones muy aclaratorias,pero a mí profano en la materia,todo ésto me suena a argucias para saltarse la situción concurlas,y en nuestro estado cuando se venden estructuras y transparencia no me cuadran mucho éste tipo de jugadas,no sé igual es la panacea del betis, o igual es la forma moderna de criar pollitos que diría aquel....
                  Pienso como tú,a bote pronto por lo que he leido es poner en el escaparate a jugadores en un club un cierto periodo de tiempo (una dos o tres temporadas) para promocionarlos,no sé más....voy a esperar a informarme mejor a ver los pros y contras,si han dicho que se podría hacer no creo que sea ilegal o una argucia.

                  Si es mejor que una cesión por una temporada no pinta mal a prior,pero ya digo...espero más información por vuestros comentarios.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/12, 00:36:54.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                    Supuestamente cargan con el gasto del salario del jugador, y el fichaje. Eso si, después en el momento que vean que un club ofrece tanto dinero, y les sale rentable, pues adiós muy buenas. Ya se en invierno o en verano...a los 6 meses, al año...o a los 5...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                      Yo no soy muy partidario de este tipo de fondos. Si ademas es el Zaragoza el pionero en España, menos. No se, soy de los que piensa que tenemos que labrarnos una base propia, nuestra, con nuestros recursos y crecer, no depender de otros. El orgullo de ver como con tus propios recursos eres capaz de crecer es importante

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                        lo que yo me pregunto es....por ejemplo el fondo de inversión nos trae a chori castro, y lo tendremos en el betis por ejemplo por un contrato de 5 años...cómo el betis no pagaría por su traspaso, ni se haría cargo de la ficha, si al segundo año no le interesa, puede rescindir el contrato sin problemas? o por lo contrario, si en la primera temporada hace un temporadón, decide el fondo de inversión si lo vende, o el betis tiene alguna palabra en ello?

                        son muchas dudas las que me entran sobre este tema, alguien que esté puesto en el tema que me aclare un poco por favor, gracias.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                          yo diria si al fondo de inversion pero con PEROS a definir, que el equipo tenga algo que decir en caso de traspaso, ejemplo, vela 5 millnes, si te vienen con 20, el equipo deberia por lo menos pillar cacho ya que el lo crio, un % de la venta o algo asi, pero eso si, nada de volverse loco con 10 fichajes, como mucho un par o tres maximo, que su salida no sea traumatica para el club, vela, chori y un delantera seria perfecto con esos matices..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                            no me llama la atención este tipo de cosas, para nada. Y mucho menos, que la propiedad de un jugador sea de una persona o de un grupo inversor. Si ya de por si, los representantes, son la mierrda en este tipo de situaciones, porque cada vez que se muevan sus jugadores, más dinero ganan (y eso que no son ni propietarios ni dueños, que lo son los clubes con los que firman) si además metemos a estos "inversores".... no me gusta nada.

                            Además, esto hace al fútbol más negocio que deporte, si cabe, que ya está difícil.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              yo diria si al fondo de inversion pero con PEROS a definir, que el equipo tenga algo que decir en caso de traspaso, ejemplo, vela 5 millnes, si te vienen con 20, el equipo deberia por lo menos pillar cacho ya que el lo crio, un % de la venta o algo asi, pero eso si, nada de volverse loco con 10 fichajes, como mucho un par o tres maximo, que su salida no sea traumatica para el club, vela, chori y un delantera seria perfecto con esos matices..
                              Totalmente de acuerdo, tanto así, que nos quedaría un presupuesto íntegro para traer a Diamé por ejemplo y un lateral y-o extremo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis recurrirá a fondos de inversión para fichar

                                Matices, muchos matices.
                                No me parecería mal para abaratar posibles fichajes pero quedándose siempre con un tanto por ciento. Es decir, un jugador vale 3M€, el club paga 1M€ y el fondo de inversión 2M€, si el jugador se revaloriza el club se llevaría el 33.3% del fichaje. Es decir que si se vende por 10M, el club se lleva 3.3M, lo que implica un beneficio que compensa el agravio de quedarse sin el jugador...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X