Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusionan los nombres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ilusionan los nombres?

Pues me ilusiona más que suban al primer equipo gente como Vadillo, Sergio y Nono, que posibles petardos que puedan venir.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Roque vino de rebote ya que el que estaba atado era Guiza. Ademas en el rincon del ojeador un compañero ya comento que el betis habia preguntado por Roque para ver la disposicion que tenia el City.
      Pues Mel dijo que llevaban casi un mes negociando con él, eso no es venir de rebote que yo sepa.

Comentario

yo paso de los rumores

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Pues Mel dijo que llevaban casi un mes negociando con él, eso no es venir de rebote que yo sepa.
          Que va decir Mel? Que Gordillo apalabro verbalmente el fichaje de Guiza y que los dejo tirados porque el Getafe le ofrecia 200.000 € mas ...
          Y Roque vino de rebote porque un tio que cobra 4 mio.€ limpios de polvo y ****, es dificilisimo que te lo cedan asumiento su club de origen 2,5/3 mio. € por mucho mes que te tires negociando. Eso solo se consigue los ultimos dias de mercado tal y como fue.

Comentario

Passsooooo.
            De los que se hablan a los que vengan.....

Comentario

Me ilusiona el Betis, me ilusiona la gente del club que lo está haciendo bien y que gracias a ellos estamos más cerca de ver la luz al final de un túnel muy oscuro en el que nos habían metido

Comentario

Lo que debe hacer el Betis es atar a Paulao, Iriney, si puede ser roque o jeff y subir a Vadillo, Sergio, Nono,ect...
                Y el tema fichajes nuevos excepto Agra no hay NADA hecho por ahora, así que a esperar antes de desilusionarnos, que de lo que digan ahora a lo que venga despues........

Comentario

El unico nombre que ilusionaria a todos es GRANERO, y es muy dificil

Comentario

Depende. Diame, Carlos Sanchez, Chori Castro, C.Vela serian grandes fichajes. Javi Alamo, Borja Garcia son fichajes que tambien por lo que parece serian buenos, ya que actualmente son buenos jugadores con proyeccion... Hugo Ayala habria que verlo, y ya Javi Garcia, Stuani.. no mejorariamos.

Comentario

El año pasado la lista de nombres pasaba el centenar, y luego vinieron 6 o 7. En invierno se hablaba de Welligton, de Ciani, alguno hasta volvió a hablar de Lomban y vino Paulao.

Vaya que no me creo los nombres que salen. Ya veremos cuando haya varios medios confirmando una noticia y tal para opinar con algo más. Ahora lo que hay son inventos de portales y periodicos que viven mejor en epoca de fichajes.

Comentario

Pero si son to rumoreeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!!!!!!!!

Comentario

A mi me gustó como se trabajó en el fichaje de Paulao.

Y eso es lo que me ilusiona.

Comentario

a mi lo que me desilusiona es el poco rigor de ciertos "profesionales" que habitan por la prensa

Comentario

Paso de rumores que solo sirven para vender periódicos y rellenar programas de radio, cuando esté cerca el comienzo y veamos la plantilla dispuesta para la próxima temporada, podremos hablar sobre ello

Comentario

Yo el abono me lo voy a sacar siempre pero mi lo que me ilusiona es que se ate a la columna vertebral del equipo,es vital,después que se acierte con los fichajes aunque no tengan nombre (por ejemplo como con Paulao),que no pase como con Ustariz,Mario,Tosic etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X