Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusionan los nombres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ilusionan los nombres?

Bueno echando un ojo por distintas web deportivas que hablan de fichajes y tambien aqui en Betisweb , a mi personalmente los nombres que salen no me producen ni FU ni FA , vamos que no me ilusionan , veo los nombres de Borja Garcia , de Alamo de Hugo Ayala , tambien he visto por ahi a Stuani , Javi Guerra ETC ETC , incluso e visto por ahi el retorno de Juanlu al Betis , que eso ya es un poco de risa .

¿A vosotros os ilusionan los nombres que salen y se estan dando? . Yo se que la situacion es la que es y todo eso ¿pero de verdad que no podemos aspirar a algo mejor en cuanto a fichajes? .

Re: ¿Ilusionan los nombres?

A mi no me están ilusionando nada de nada sinceramente.

Hay nombres que han sonado como Diego Costa, Carlos Vela, Chori Castro o Helder Postiga que si me ilusionarían en cierta medida, pero como de estos no va a venir ninguno, lo único que espero es que lo que se fiche, aunque sea totalmente desconocido, o sea un jugador mas del montón...venga aquí a dejarse los cuernos y no pare de crecer como futbolista.

Veremos a ver a finales de verano, pero desde luego la cosa pinta creo yo hasta mas cortita de nombres que el año pasado, que ya es decir.

Comentario

Ahora mismo la mayoría de los nombres que suenan son más inventos de la prensa que interés real, centrémonos en que de momento solo hemos fichado a uno, Salvador Agra y ese, por lo menos a mí, ilusiona, todo lo demás es especular.

Comentario

Esos son rellena periódicos, hasta el día de hoy que se firme el convenio no hay que echar cuenta a los periódicos..

Comentario

No se puede uno fiar de los nombres, porque el abánico es amplio, y luego vienen algunos que no te esperas. Eso sí, espero que la experiencia del año pasado sirva para no traerse a jugadores estancados en su progresión a precio de oro, o afinar en los fichajes para el primer equipo y el filial.

Comentario

Cuando se anuncien los fichajes te diré, ahora no paran de salir nombres reguleras, pero para qué sirve que salgan nombres de cracks si despues no se traen, por ejemplo, lo de Pirlo del año pasado, que no hay quien se lo creyera, y por supuesto, no vino.

Comentario

despues de hoy, tendran que definir de cuanto se dispone y cuales seran los objetivos...

Comentario

Algunos de los muchos nombres que suenan son invenciones de la prensa, como ocurre siempre.

La situación económica del Betis ya sabemos la que es, pero no es menos cierto que casi igual que la mayoría de equipos de primera.

El tema de fichajes está en que debe prevalecer la calidad y que el jugador que venga sea para ser titular y no la cantidad, porque esta última temporada se ficharon a 10 jugadores, siendo el bloque y la mayoría del equipo el de segunda.

En cuanto a los nombres, y sabiendo la situación económica del club, pero si el Betis no puede aspirar a un jugador como por ejemplo Chori Castro, apaga y vamonos. Entonces el nivel en cuanto a fichajes de la ST va a estar flojo. Porque tener poco dinero no te quita la exigencia de luchar por jugadores del nivel de Chori Castro.

Comentario

Yo aprendí el año pasado que los nombres que aparecen en la prensa suelen ser morralla y relleno de páginas.

Al igual que aprendí que este club sabe trabajar en la sombra. Que aquí nos debatíamos entre Zigic y Güiza y al final vino Roque.

Ilusionen o no los nombres, por ahora ni les echo cuenta

Comentario

Son la mayoría inventos de la prensa, de esos más de 40 que han salido hay de todos los colores, unos que ilusionan y otros que nada de nada.

De momento sólo puedo opinar del único fichaje que se ha realizado, Salvador Agra y éste si que me ilusiona por su gran temporada y por que se trata de una joven promesa.

No me ilusiona las noticias que están saliendo estos días de destinar otra temporada más solo 1 o 2 millones de € en fichajes, esto me preocupa bastante.

Comentario

Ayer decia un periodista de radio marca que los fichajes iban a ser de ese corte y que el dinero que hubiera para gastar se iba a emplear en traer jugadores cedidos contrastados. Decía que así se evitaba hipotecar el club con fichas altas.
                      A ver que nos traen....

Comentario

A mí me desilusiona más el ver que no están atadas las renovaciones que lo que pueda venir.

Hemos tardado muchos años en tener una columna vertebral decente y parece que va camino de desintegrarse por completo.

Comentario

Prefiero ilusionarme o desilusionarme cuando ya estén los fichajes hechos... hasta el momento los rumores no valen de nada, porque van a salir 500 nombres y al final van a llegar 3.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Yo aprendí el año pasado que los nombres que aparecen en la prensa suelen ser morralla y relleno de páginas.

Al igual que aprendí que este club sabe trabajar en la sombra. Que aquí nos debatíamos entre Zigic y Güiza y al final vino Roque.

Ilusionen o no los nombres, por ahora ni les echo cuenta
                            Roque vino de rebote ya que el que estaba atado era Guiza. Ademas en el rincon del ojeador un compañero ya comento que el betis habia preguntado por Roque para ver la disposicion que tenia el City.

Comentario

Si es en junio y en julio y no dicen la verdad, te crees que lo que digan en mayo, va a ser más cierto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X