Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues las vecinas ya la cagaron el año pasado en el lateral derecho firmando a uno de los mejores laterales de segunda (koke) así que no sé si les quedan ganas de volver a probar suerte.

Lo que sí han hecho, de momento, es fichar a un porterazo como Diego López, con muchísima experiencia en Primera.

Complementar el equipo con gente que destaque en segunda, por supuesto que sí puede ser bueno; pensar que con un equipo mayoritariamente formado por este tipo de fichajes va a servirnos, a mí personalmente me parece un riesgo excesivo
    Claro,hay que aunar gente veterana en primera,cantera,algún jugador interesante de segunda y/o del extranjero.

Este Hugo Mallo no es malo,Iago Aspas no me agrada.

Comentario

Iago Aspas en un niñatillo. No me gustaría para nada su fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Respeto mucho la opinión de todos los foreros pero no creo que la solución de nuestros males esté en segunda división, allí puede haber un refuerzo principal, pero si estructuras tu plantilla con jugadores de segunda lo normal es que vayas a segunda, lo digo más que nada por que leo la opinión de los compañeros Zeky y Josemayoqse y su interés por jugadores en mi opinión bastante mediocres y me da la sensación de que con esos fichajes la plantilla va a peor.

Pd1: Oye, que también me puedo equivocar yo.

Pd2: Esto no tiene nada que ver con Lago y Mallo que me parecerían dos buenas contrataciones.
        Está claro que no puede ser la base de los refuerzos pero lo que quiero decir es que porque te traigas 3 de estos no pasa nada, está claro que no debemos fichar sólo gente de 2ª.

Lo que quería decir es por ejemplo:
        - Que necesitamos 2 o 3 extremos más, podemos fichar a 1-2 de estos: Vitolo, Javi Álamo o Borja García. Más Agra, Vadillo y un tío que "ya sepa que es jugar en 1ª": Jefferson Montero, Chori Castro, Pedro Ríos... pués estarían bien cubiertos los extremos.
        - Que necesitamos 1 lateral derecho, podemos valorar las opciones: Montoya, Hugo Mallo o Carvajal.
        - Que necesitamos alguien que compita el puesto a Nacho (titular y siempre cumple), porque no ir por Carles Planas, Roberto Lago o el ya jugador de 2ª Canella.
        - Que necesitamos un sustituto de Santa Cruz y otro de Jorge Molina, pués pueden ser buena opción: Ulloa o Joselu (para Jorge Molina) y además de conseguir cesión-fichaje de alguien más contrastado para suplir a Roque (tal vez Diego Costa, Aduriz...aunque viendo el plan que llevamos...).

Lo que está claro es que si necesitamos 8, 9 ó 10 refuerzos 5-6 no deben ser experimentos: el sustituto de Santa Cruz, el de Iriney, el central que acompañe a Paulao, un extremo izquierda...

Creo que rejuveneceríamos la plantilla, aumentaríamos su calidad con gente que viene empujando fuerte y además podemos ir metiendo a gente del filial que juegan en otros puestos como Nono, Vadillo o Pozuelo (hablando de los puestos mencionados).
        Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 23/05/12, 02:14:39.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
          Está claro que no puede ser la base de los refuerzos pero lo que quiero decir es que porque te traigas 3 de estos no pasa nada, está claro que no debemos fichar sólo gente de 2ª.

Lo que quería decir es por ejemplo:
          - Que necesitamos 2 o 3 extremos más, podemos fichar a 1-2 de estos: Vitolo, Javi Álamo o Borja García. Más Agra, Vadillo y un tío que "ya sepa que es jugar en 1ª": Jefferson Montero, Chori Castro, Pedro Ríos... pués estarían bien cubiertos los extremos.
          - Que necesitamos 1 lateral derecho, podemos valorar las opciones: Montoya, Hugo Mallo o Carvajal.
          - Que necesitamos alguien que compita el puesto a Nacho (titular y siempre cumple), porque no ir por Carles Planas, Roberto Lago o el ya jugador de 2ª Canella.
          - Que necesitamos un sustituto de Santa Cruz y otro de Jorge Molina, pués pueden ser buena opción: Ulloa o Joselu (para Jorge Molina) y además de conseguir cesión-fichaje de alguien más contrastado para suplir a Roque (tal vez Diego Costa, Aduriz...aunque viendo el plan que llevamos...).

Lo que está claro es que si necesitamos 8, 9 ó 10 refuerzos 5-6 no deben ser experimentos: el sustituto de Santa Cruz, el de Iriney, el central que acompañe a Paulao, un extremo izquierda...

Creo que rejuveneceríamos la plantilla, aumentaríamos su calidad con gente que viene empujando fuerte y además podemos ir metiendo a gente del filial que juegan en otros puestos como Nono, Vadillo o Pozuelo (hablando de los puestos mencionados).
          Así sí me queda más claro

Comentario

El fallo fue Michu-Matilla el año pasado...vaya errorcito...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Respeto mucho la opinión de todos los foreros pero no creo que la solución de nuestros males esté en segunda división, allí puede haber un refuerzo principal, pero si estructuras tu plantilla con jugadores de segunda lo normal es que vayas a segunda, lo digo más que nada por que leo la opinión de los compañeros Zeky y Josemayoqse y su interés por jugadores en mi opinión bastante mediocres y me da la sensación de que con esos fichajes la plantilla va a peor.

Pd1: Oye, que también me puedo equivocar yo.

Pd2: Esto no tiene nada que ver con Lago y Mallo que me parecerían dos buenas contrataciones.
              Qué manía por infravalorar jugadores. ¿Por mediocres te refieres a que no han jugado de titular 30 partidos en el Madrid o el Barcelona? Hay muchos, pero muchos, jugadores de categorías inferiores a Primera División que demostrarían las ganas que tienen de triunfar en el fútbol y pueden hacer un papel más que destacado en equipos que pelean por permanecer en Primera.

Porque no nos olvidemos, que el objetivo del Betis, a día de hoy, es consolidarse en la máxima categoría del fútbol español. Los jugadores que vengan deben ser "baratos" pero no por eso son "mediocres".

Aquel que haya visto partidos de Lodeiro, Melgarejo o Iturbe sabe que pueden hacer que el grupo mejore.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                Qué manía por infravalorar jugadores. ¿Por mediocres te refieres a que no han jugado de titular 30 partidos en el Madrid o el Barcelona? Hay muchos, pero muchos, jugadores de categorías inferiores a Primera División que demostrarían las ganas que tienen de triunfar en el fútbol y pueden hacer un papel más que destacado en equipos que pelean por permanecer en Primera.

Porque no nos olvidemos, que el objetivo del Betis, a día de hoy, es consolidarse en la máxima categoría del fútbol español. Los jugadores que vengan deben ser "baratos" pero no por eso son "mediocres".

Aquel que haya visto partidos de Lodeiro, Melgarejo o Iturbe sabe que pueden hacer que el grupo mejore.
                No me has entendido, me refería a jugadores como Javi Guerra, yo también entiendo un poquito de fútbol, y ese tipo de jugadores no me parece que mejoren nuestra plantilla actual; no hablaba precisamente de Iturbe, que me parece un muy buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje

No me has entendido, me refería a jugadores como Javi Guerra, yo también entiendo un poquito de fútbol, y ese tipo de jugadores no me parece que mejoren nuestra plantilla actual; no hablaba precisamente de Iturbe, que me parece un muy buen futbolista.

Comentario

EL BETIS ACEPTARÍA INCLUIR AL LATERAL ZURDO DEL CELTA
                    Lago podría abaratar el fichaje de Pereira

Que el Celta quiere a Jonathan Pereira es ya un secreto a voces, pero lo cierto es que a día de hoy la propuesta que maneja el conjunto gallego para hacerse con los servicios del menudo delantero no colma ni las aspiraciones del Betis ni las del propio jugador, que está contento en Sevilla y que, por tanto, no ejercerá ningún tipo de presión para embarcarse en el proyecto del club de su tierra.
                    En prinicipio, el Celta ha querido incluir en la operación al central venezolano Andrés Túñez sin éxito. A diferencia del pasado verano, Pereira no está incluido en la lista de descartes del conjunto verdiblanco que, en todo caso, sí estaría dispuesto a negociar en caso de que llegue una oferta económica interesante. Iago Aspas y Álex López, los jugadores con más mercado del equipo, son prácticamente intranferibles, pero sí hay un futbolista que los heliopolitanos ya quisieron hace meses y que, según ha podido saber MARCA, el Celta estaría dispuesto a meter en la operación para abaratar el fichaje del atacante bético.
                    Se trata del lateral zurdo Roberto Lago. El defensa acaba contrato la próxima temporada y no ha renovado. Por tal motivo, los vigueses aceptarían desprenderse de él ante el riesgo de que la próxima campaña se marche libre.
                    Así las cosas, este nombre se pondrá sobre la mesa en los contactos que tiene previsto intensificar el cuadro de Paco Herrera. Lo que no aceptará el Betis es un trueque. Ya cuando el Betis lo fichó por 3.4 millones de euros (que no llegó a pagar), los gallegos ofrecieron por él 1.750.000 euros al Villarreal. Por esa cantidad y la inclusión del lateral, la operación, aunque en estado incipiente, sí podría llegar a buen puerto.
                    De forma paralela, el jugador, que tiene un buen contrato en Heliópolis, tampoco quiere salir perdiendo en cuanto a su ficha. Y de momento, el Celta ni se acerca.
                    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 13/06/12, 13:42:12.

Comentario

Creo que ya se comentó el año pasado esta opción. Sería del mamaso, pero no creo que traguen.

Comentario

Pues por 2 millones mas Roberto Lago lo vendería del tirón, y con ese dinero poniendole un poco mas me traigo a Diego costa que seguro que sale del atletico por 2'5 o 3 millones.

Comentario

El cambio Pereira+1millon=Diego Costa+Roberto Lago es un puntazo

Comentario

Roberto Lago me ha parecido siempre un lateral con mucha garra y bastante luchador, a mi me gusta mucho. Pero yo apostaría más por Hugo Mallo, es más joven, juega en el flanco derecho que tantos quebraderos de cabeza nos ha causado este año, además tiene bastante proyeccion y, personalmente, es un jugador que me encanta. Aunque no creo que suelte a Hugo Mallo y encima paguen aunque sería el negocio del año.

Por cierto, alguno visteis ayer el Rep. Checa-Grecia? A mí me llamo bastante la atención el lateral derecho checo. Se llama Gebre Selassie (o algo así) tiene 26 años y juega en un equipo de por ahí. Empezó muy bien e incluso dio la asistencia del segundo gol, tras un magnífico pase de Rosicky, y en defensa estuvo bastante bien. Subía mucho y bien, además de tener bastante criterio a la hora de dar de pasar. Luego se fue diluyendo poco a poco junto con el resto del equipo. Aún así me llamó mucho la atención. No sé si os pasó igual a alguno. (vaya como me he enrollao jajaja)

Comentario

Jajajajaja véis?

"Roberto Lago, otro más para el plan A"

JAVIER MÉRIDA / SEVILLA | ACTUALIZADO 13.06.2011 - 07:36

http://www.diariodesevilla.es/articl...para/plan.html

Justo hace un año, vuelve a salir!!!!

A ver cuando sale el de Lombán.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/06/12, 14:53:35.

Comentario

Ojalá se haga, pero hay que tener en cuenta que un 35% de la operación iría para el concurso, por lo tanto si nos dan 2 lo que iría para fichajes sería 1.3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X