Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

Equipo que ficha en segunda, equipo que le cuesta permanecer en primera. Claro que hay excepciones, pero la norma es esa.

Comentario

Los laterales me parecen 2 buenas opciones, sobre todo Hugo Mallo. Nélson debe salir y con lo que cojamos podemos fichar a Hugo Mallo, es un lateral que va dar que hablar ya mismo y por el que sí haría un esfuerzo económico (o sólo se van hacer por gente de arriba). Por Roberto Lago preferiría esperar y guardar el dinero para otros puestos, ya que intentaría ir por Carles Planas o Casado (que cumplen contrato). En caso negativo, lo veo una opción buena (pero ya habría que pagar al igual que con Canella, que sigo pensando que es buen jugador). Y en el caso de Iago Aspas, no lo veo mal jugador, pero como decís le pierde lo "boquilla" que es. Lo tendría en la recámara, no lo veo mal jugador, pero estudiaría otras opciones antes (Ulloa, Trejo o Joselu).

Viendo nuestros intereses, lo ideal sería que el Valladolid le quitase el 2º puesto al Celta y a ver si en la liguilla lo eliminan.

PD: ya ni nombro a Diego Costa o Carlos Vela para la delantera, porque las miras parece que van hacia jugadores mucho más baratos. Joselu creo que es una buena oportunidad y barata, sobre todo para sustituir a Jorge Molina; me recuerda a esos Negredos, Soldados... que no tienen oportunidades en el Madrid, y condiciones tiene de sobra... lo veo más delantero centro que Morata, a pesar de no tener ese bombo desde Madrid.
      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 22/05/12, 21:31:07.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
        Los laterales me parecen 2 buenas opciones, sobre todo Hugo Mallo. Nélson debe salir y con lo que cojamos podemos fichar a Hugo Mallo, es un lateral que va dar que hablar ya mismo y por el que sí haría un esfuerzo económico (o sólo se van hacer por gente de arriba). Por Roberto Lago preferiría esperar y guardar el dinero para otros puestos, ya que intentaría ir por Carles Planas o Casado (que cumplen contrato). En caso negativo, lo veo una opción buena (pero ya habría que pagar al igual que con Canella, que sigo pensando que es buen jugador). Y en el caso de Iago Aspas, no lo veo mal jugador, pero como decís le pierde lo "boquilla" que es. Lo tendría en la recámara, no lo veo mal jugador, pero estudiaría otras opciones antes (Ulloa, Trejo o Joselu).

Viendo nuestros intereses, lo ideal sería que el Valladolid le quitase el 2º puesto al Celta y a ver si en la liguilla lo eliminan.

PD: ya ni nombro a Diego Costa o Carlos Vela para la delantera, porque las miras parece que van hacia jugadores mucho más baratos. Joselu creo que es una buena oportunidad y barata, sobre todo para sustituir a Jorge Molina; me recuerda a esos Negredos, Soldados... que no tienen oportunidades en el Madrid, y condiciones tiene de sobra... lo veo más delantero centro que Morata, a pesar de no tener ese bombo desde Madrid.
        Hugo Mallo sería un refuerzo bastante acertado en mi opinión, y más si tenemos en cuenta que hasta hace unos meses el mismo Chelsea andaba tras sus pasos.

Iago Aspas no lo quiero en el Betis. Mi razón es la discordia que crearía en el grupo. Es muy díscolo y provocador asi que no conviene un jugador de este tipo en el vestuario.

De los delanteros que nombras, Ulloa y Joselu creo que serían acertados. Dejo fuera a Trejo porque creo que se esperaba más de lo que ha dado en los años que ha jugado en España. En cuanto a lo que dices del Valladolid, si asciende directamente, es posible que un posible refuerzo como es Javi Guerra se quede en Pucela. Sería una pena porque éste es un Cazagoles.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          Hugo Mallo sería un refuerzo bastante acertado en mi opinión, y más si tenemos en cuenta que hasta hace unos meses el mismo Chelsea andaba tras sus pasos.

Iago Aspas no lo quiero en el Betis. Mi razón es la discordia que crearía en el grupo. Es muy díscolo y provocador asi que no conviene un jugador de este tipo en el vestuario.

De los delanteros que nombras, Ulloa y Joselu creo que serían acertados. Dejo fuera a Trejo porque creo que se esperaba más de lo que ha dado en los años que ha jugado en España. En cuanto a lo que dices del Valladolid, si asciende directamente, es posible que un posible refuerzo como es Javi Guerra se quede en Pucela. Sería una pena porque éste es un Cazagoles.
          Javi Guerra es un killer!!

Comentario

La verdad que apuntaba mucho más Trejo, pero a mi no me disgusta para jugar entre líneas ya que Vela como que va ser que no... Otra opción que se me ocurre es Nicolás Lodeiro del Ajax que leí que cumple contrato también, pero no se como andará...

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
              La verdad que apuntaba mucho más Trejo, pero a mi no me disgusta para jugar entre líneas ya que Vela como que va ser que no... Otra opción que se me ocurre es Nicolás Lodeiro del Ajax que leí que cumple contrato también, pero no se como andará...
              Me sorprendería que Nico Lodeiro terminase contrato cuando fue fichado por 4.000.000 € hace sólo 2 temporadas. Uno que se me ocurre que podría hacer un buen papel entre líneas sería el paraguayo-argentino Juan Manuel Iturbe, actualmente en el Oporto y que podría ser fácilmente cedido para que fuera cogiendo minutos.

Comentario

Me sorprendería que Nico Lodeiro terminase contrato cuando fue fichado por 4.000.000 € hace sólo 2 temporadas. Uno que se me ocurre que podría hacer un buen papel entre líneas sería el paraguayo-argentino Juan Manuel Iturbe, actualmente en el Oporto y que podría ser fácilmente cedido para que fuera cogiendo minutos.
                Vaya pique nos estamos echando aquí los 2...jaja. Lo de Lodeiro lo leí hace tiempo y según transfermarkt cumple, ahora a ciencia cierta no se y tampoco a jugado mucho... Iturbe seguramente si que salga cedido pero tal vez demasiado inexperto. Y Melgarejo, podríamos preguntar, aunque el Benfica creo que ya pensará en él para la temporada que viene.
                Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 22/05/12, 21:57:05.

Comentario

Yo sólo digo que Salva Sevilla y Molina han sido de los mejores jugadores de Segunda en los dos últimos años.

Fichar a media segunda división no es la solución.

Los dos laterales me parecen buenos para hacer plantilla; al tal Aspas, ni en pintura

Comentario

A estos los están vinculando con otros equipos,sin ir más lejos...con las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      A estos los están vinculando con otros equipos,sin ir más lejos...con las vecinas.
                      Pues las vecinas ya la cagaron el año pasado en el lateral derecho firmando a uno de los mejores laterales de segunda (koke) así que no sé si les quedan ganas de volver a probar suerte.

Lo que sí han hecho, de momento, es fichar a un porterazo como Diego López, con muchísima experiencia en Primera.

Complementar el equipo con gente que destaque en segunda, por supuesto que sí puede ser bueno; pensar que con un equipo mayoritariamente formado por este tipo de fichajes va a servirnos, a mí personalmente me parece un riesgo excesivo

Comentario

Todo no va ser fichajes de 2ª o 2ª B, pero creo que sería acertado traer gente de ahí:
                        1º) porque es un mercado barato y no tenemos un duro.
                        2º) porque hay jugadores con potencial que son desconocidos.

Creo que sería un acierto tratar los fichajes de gente como Hugo Mallo, Roberto Lago, Muniesa, Bartra, Carles Planas, Ulloa, Javi Guerra, Vitolo, Fede Vico, Borja García, Javi Álamo, Paco Montañés, Diego Mariño, Carvajal, Joselu... por citar algunos. Los habrá que se quedarán en el camino, pero también que despunten, otros no serán chavales pero están más que experimentados...y al menos no habremos perdido mucho dinero...
                        Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 22/05/12, 22:26:23.

Comentario

Roberto Lago y Hugo Mallo serían dos buenos fichajes.

Comentario

Fichar a hugo mallo metiendo a Pereira en la operación seria una buena maniobra, aver si andamos espabilados

Comentario

Respeto mucho la opinión de todos los foreros pero no creo que la solución de nuestros males esté en segunda división, allí puede haber un refuerzo principal, pero si estructuras tu plantilla con jugadores de segunda lo normal es que vayas a segunda, lo digo más que nada por que leo la opinión de los compañeros Zeky y Josemayoqse y su interés por jugadores en mi opinión bastante mediocres y me da la sensación de que con esos fichajes la plantilla va a peor.

Pd1: Oye, que también me puedo equivocar yo.

Pd2: Esto no tiene nada que ver con Lago y Mallo que me parecerían dos buenas contrataciones.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Pues las vecinas ya la cagaron el año pasado en el lateral derecho firmando a uno de los mejores laterales de segunda (koke) así que no sé si les quedan ganas de volver a probar suerte.
                                Pues de momento ya han probado suerte con Hervás.

Evidentemente hay casos y casos, aunque nunca se sabe como te puede salir un jugador, no es lo mismo Hugo Mallo, que está en Segunda con 21 años, llevando varias temporadas de titular e internacional en todas las categorías inferiores, que Molina (casi lo mismo para Salva o Dorado), que con 29 años no había debutado en Primera. Son casos diametralmente opuestos.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/05/12, 22:58:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X