Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres nuevos futuribles: Roberto Lago, Iago Aspas y Hugo Mallo.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Jajajajaja véis?

"Roberto Lago, otro más para el plan A"

JAVIER MÉRIDA / SEVILLA | ACTUALIZADO 13.06.2011 - 07:36

Roberto Lago, otro más para el plan A

Justo hace un año, vuelve a salir!!!!

A ver cuando sale el de Lombán.
    a lombán quieren encasquetarlo en el sporting por lo civil o por lo criminal... el chaval es de avilés y está loquito por venirse a su tierra, pero no veas el autobombo que dan dia sí y día también para que lo fiche el sporting, así que de este,de momento, nos libramos

Comentario

Siempre me ha gustado Jhonny, jugando tanto de titular como saliendo de revulsivo. Siempre ha aportado cosas al equipo: cambio de ritmo, provocando faltas, asistencias(8, esta última campaña), goles...
      Si se marcha espero que no lo echemos de menos, que su sustituto venga con el rol de delantero titular y goleador(supuestamente se está planificando mejor el tema de los extremos, así evitariamos ver nuevamente a salvas sevillas jugando en banda) y salir ganando todos.

Comentario

EL BETIS ACEPTARÍA INCLUIR AL LATERAL ZURDO DEL CELTA
        Lago podría abaratar el fichaje de Pereira
        TORRECILLAS Y VALERO. SEVILLA Y VIGO 13/06/12 - 08:33.

Que el Celta quiere a Jonathan Pereira es ya un secreto a voces, pero lo cierto es que a día de hoy la propuesta que maneja el conjunto gallego para hacerse con los servicios del menudo delantero no colma ni las aspiraciones del Betis ni las del propio jugador, que está contento en Sevilla y que, por tanto, no ejercerá ningún tipo de presión para embarcarse en el proyecto del club de su tierra.

En prinicipio, el Celta ha querido incluir en la operación al central venezolano Andrés Túñez sin éxito. A diferencia del pasado verano, Pereira no está incluido en la lista de descartes del conjunto verdiblanco que, en todo caso, sí estaría dispuesto a negociar en caso de que llegue una oferta económica interesante. Iago Aspas y Álex López, los jugadores con más mercado del equipo, son prácticamente intranferibles, pero sí hay un futbolista que los heliopolitanos ya quisieron hace meses y que, según ha podido saber MARCA, el Celta estaría dispuesto a meter en la operación para abaratar el fichaje del atacante bético.

Se trata del lateral zurdo Roberto Lago. El defensa acaba contrato la próxima temporada y no ha renovado. Por tal motivo, los vigueses aceptarían desprenderse de él ante el riesgo de que la próxima campaña se marche libre.

Así las cosas, este nombre se pondrá sobre la mesa en los contactos que tiene previsto intensificar el cuadro de Paco Herrera. Lo que no aceptará el Betis es un trueque. Ya cuando el Betis lo fichó por 3.4 millones de euros (que no llegó a pagar), los gallegos ofrecieron por él 1.750.000 euros al Villarreal. Por esa cantidad y la inclusión del lateral, la operación, aunque en estado incipiente, sí podría llegar a buen puerto.

De forma paralela, el jugador, que tiene un buen contrato en Heliópolis, tampoco quiere salir perdiendo en cuanto a su ficha. Y de momento, el Celta ni se acerca.

Lago podra abaratar el fichaje de Pereira - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ya la lío antes del Deportivo-Celta
          y el año pasado fue expulsado aquí en el Villamarin por un encontronazo con Emaná y se fue haciendo aspavientos

además todo el mundo comenta que no está muy fino de la azotea
          Y en la tanda de penaltis entre Granada y Celta del playoff de la temporada pasada, cuando marcó el penalti y parecía que pasaba el Celta, en plan chulo mandó a callar al público, al final no pasaron y además fue expulsado por esto. El tontopollas éste que se quede allí.

Comentario

Pereira por Hugo Mallo y Roberto Lago cuela?

Comentario

Sería una opción muy interesante. Pereira aporta, pero no es titular aquí. Lago es un gran lateral, estoy seguro que le quitaría el puesto a Nacho.

De todas formas, lo pondría en cuarentena. No creo que el Celta vaya a soltar tanto dinero y a uno de sus puntales por Pereira. Más aún sabiendo la ficha que tiene. Quizá un cambio a pelo sí sería más plausible. Esperaremos acontecimientos.

Comentario

Son tres jugadorazos, si viniera cualquiera de los tres me parecerían un gran fichaje y cualquiera de ellos muy ilusionante. Hugo Mallo, lo veo muy dificil, sin embargo y pese a que he leido que muchos equipos lo quieren y que promete ser el futuro lateral de la seleccion etc. también he leido que su precio no va más allá de los 2-3 millones de euros por lo que la cosa está en que equipo apuesta por él... sería un sueño qeu vieniera... muy dificil. Roberto Lago estoy seguro que se haría con el puesto titular de lat. izquierdo, desde hace 2 años sueño con que venga al Betis, me parece un gran jugador y tendríamos dos laterales izquierdo de lujo (Nacho y Lago)... ojalá viniera. Y Iago Aspas es un mediapunta con muchísima clase, nada más de pensar en ver jugar a Beñat y Iago Aspas juntos... uff.. me parecería un fichaje de lujo. Lo dicho, me encantan los tres (por algo son los tres mejores jugadores del Celta)... Pero como he dicho en algun que otro post, ilusion 0 porque se que al final en vez de Hugo Mallo y Roberto Lago vendrá un Manuel Pablo o un Antonio Lopez o se dirá que Chica y Nelson se quedan porque pueden sumar al equipo y en vez de Iago Aspas vendrá un Colsa o directamente se quedará Matilla.

Comentario

De entre los tres yo me quedaria con Iago Aspas que pese a su personalidad... para mi uno de los mejores este año en 2ª, pero esta claro que va a ser muy dificil que el Celta suelte alguno de estos tres jugadores, estandartes del equipo durante las ultimas campañas.

Comentario

Yo buscaba más la opción Hugo Mallo...

No creo que el Celta vaya a dar dinero primero porque no lo tiene y segundo porque Pereira tiene una ficha muy alta que no va a querer perder y tendría que pagarsela.

Supongo que nuestra ST no vería con malos ojos una salida de Pereira, que cobra una pasta y no es titular.

A mi Pereira me gusta, pero es un jugador que no encaja 3 partidos buenos ni a tiros, es bueno como revulsivo y punto. Yo creo que con lo que cobra Pereria hay cosas mejores, otra cosa es que nuestra ST lo vea...
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/06/12, 18:15:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X