Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Roque Santa Cruz en radio Betis 22/05/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio: Roque Santa Cruz en radio Betis 22/05/2012

    El delantero Paraguayo, Roque Santa cruz en un acto en Isla Magica habló para la radio oficial
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil


    Recuerda que ya puedes escuchar estos audios aqui

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1vEzIOOe8
    [/CENTER]

  • #2
    Re: Audio: Roque Santa Cruz en radio Betis 22/05/2012

    "Aunque depende del City", concreta el paraguayo

    Santa Cruz: "El Betis tiene mi palabra de que voy a hacer lo imposible por quedarme"


    El Betis continúa a vueltas con la continuidad de Roque Santa Cruz, que pertenece al Manchester City y depende de las intenciones del club inglés para permanecer en Sevilla. El paraguayo ha hablado este martes desde Isla Mágica, empresa con la que el Betis ha firmado un acuerdo de colaboración, y ha dejado sus sensaciones.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	islamagicabetis2.jpg
Visitas:	1
Size:	63,4 KB
ID:	6442445


    "No ha habido conversaciones, espero que en las próximas semanas se reúnan con mi agente. Hay que ver cómo se puede avanzar", dijo, al tiempo que admitió que es positivo que el City haya conseguido el título de la Premier League. "Es importante verles afrontar la negociación con una sonrisa en la cara. Es importante tener el respaldo del míster, del club, a la hora de afrontar las negociaciones. El Betis tiene mi palabra de que voy a hacer lo imposible por quedarme. Aunque depende del City".

    Roque tiene claro que quiere continuar en Heliópolis: "Siempre he dicho que me siento aquí bien, muy cómodo". Admite que, aunque no haya destacado especialmente en lo deportivo, ha colaborado internamente. "Sumo lo que pueda transmitir desde mi experiencia, me gusta dar tranquilidad y tengo cosas que transmitir al grupo. Los jóvenes van aprendiendo de estos ejemplos, de que quiero aportar con mi trabajo y mi forma de ser".

    En teoría, el City tasaría su precio. Santa Cruz, por un lado bromea y por el otro se pone serio. "Es irreal hablar de 21 millones en estas circunstancias. Aunque no digo que futbolísticamente no pueda costar eso… El club hizo una apuesta fuerte por mí y espera algo a cambio, pero la situación económica actual no es la mejor".

    Santa Cruz también trató otras cuestiones:

    Objetivo. "Ser sinceros con nosotros mismos, con lo que puede hacer el club. Este año se ha hecho un trabajo magnífico. Hay parámetros que hay que seguir para que el Betis siga escalando. La permanencia es fundamental para contar con un buen ingreso de dinero. Después, hay que intentar aspirar a más, pero siempre mirando de reojo lo que pueda ocurrir abajo".

    Rumores sobre delanteros. "Hay cosas que son claras, la gente que pueda llegar para sumar será siempre bienvenida. No me molesta, el club tiene que seguir trabajando por conseguir buenos jugadores. Eso es todo positivo".

    Beñat, con España. "Sabe que estamos todos felices por lo que está viviendo y que estaremos pendientes a su partido. Seguirán los rumores de movimientos respecto a él. Es complicado que vaya a la Eurocopa por los nombres que tiene la Selección, pero tiene calidad para poder quedarse. Sería bueno para él, para el Betis y para España".

    Nelson y el Madrid. "Tiene calidad, por eso no me sorprendería. Pero no sé qué relación pueda tener con Mourinho por el hecho de ser compatriotas. Es lindo que te vinculen con equipos grandes y eso siempre hace bien, seguro que está disfrutando".


    Fuente: El Desmarque

    Comentario


    • #3
      Re: Audio: Roque Santa Cruz en radio Betis 22/05/2012

      Lo de los jeques es que ahora con el título ganado están muy subidos, y empiezan a pedir una millonada por cualquiera. Pero ya se darán cuenta de la realidad cuando no llegue ninguna oferta que les guste. Y Roque no tiene sitio en el City, así que creo que el City tendrá que tragarse sus palabras y negociar el cese del contrato con el paraguayo.

      Comentario


      • #4
        Audio: Roque Santa Cruz en radio Betis 22/05/2012

        Joeeee roque parece que es betico dese shiketito

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X