Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuerdo

    Recuerdo un Betis humilde, sencillo, recien ascendido que se convirtio en el coco a batir, el equipo menos goleado...

    Recuerdo aquel Betis de Jaro y Diemza, el primero llego del Madrid donde no jugaba era el eterno suplente del gran Paco Buyo., el segundo llevaba algun tiempo.

    Recuerdo esa humildad de aquel Josete lateral zurdo de fuerza y recorrido, de los canteranos habian muchos los Roberto Rios, Juan Ureña central elegante el montillano, Merino el de la linea firme en su marcaje, Cañas sacrificio y pundonor el tio de Cañitas, Marquez un guante que calidad tenia que golazo al Atleti, Angel Cuellar exploto ese año 14 goles el extremeño era mi idolo, el difunto Kiko en paz descanse, Aquel Tomas monseñor Olias que llego del At. Marbella, Jaime Quesada pedazo lateral, el del queso galactico Menendez otro guante mas, como Olvidarme del mejor central que he visto por el Villamarin Vidakovic, Stosic, el orden de un Alexis que no contaba para nadie perdio unos kilos y nos regalo futbol y muchos penaltys un gol suyo en Balaidos nos metio en la final del 97 bueno y otro polemico en Heliopolis de Bjelica, pero sigo con los del 95, alli estaba tambien Sabas, y su segundo gol a la contra para matar el derby ratoncito baquerito Sabas lo adoraba, Kwalcyzck el polaco llego con gran vitola pero poco logro, Kasumov, tambien andaba por ahi, Korniev, y por ultimo el delantero que nos hizo tercero con su doblete en el Bernabeu Daniel Toribio Aquino! Gracias Betis... Y todo esto para decir que este Betis tiene mejor cantera, pienso que este año con ficjajes de 2 y humildad,... Y cantera daremos un pelotatazo confio en los Cañas, Beñat, Pozuelo, Vadillo, Nono...

  • #2
    Re: Recuerdo

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Recuerdo un Betis humilde, sencillo, recien ascendido que se convirtio en el coco a batir, el equipo menos goleado...

    Recuerdo aquel Betis de Jaro y Diemza, el primero llego del Madrid donde no jugaba era el eterno suplente del gran Paco Buyo., el segundo llevaba algun tiempo.

    Recuerdo esa humildad de aquel Josete lateral zurdo de fuerza y recorrido, de los canteranos habian muchos los Roberto Rios, Juan Ureña central elegante el montillano, Merino el de la linea firme en su marcaje, Cañas sacrificio y pundonor el tio de Cañitas, Marquez un guante que calidad tenia que golazo al Atleti, Angel Cuellar exploto ese año 14 goles el extremeño era mi idolo, el difunto Kiko en paz descanse, Aquel Tomas monseñor Olias que llego del At. Marbella, Jaime Quesada pedazo lateral, el del queso galactico Menendez otro guante mas, como Olvidarme del mejor central que he visto por el Villamarin Vidakovic, Stosic, el orden de un Alexis que no contaba para nadie perdio unos kilos y nos regalo futbol y muchos penaltys un gol suyo en Balaidos nos metio en la final del 97 bueno y otro polemico en Heliopolis de Bjelica, pero sigo con los del 95, alli estaba tambien Sabas, y su segundo gol a la contra para matar el derby ratoncito baquerito Sabas lo adoraba, Kwalcyzck el polaco llego con gran vitola pero poco logro, Kasumov, tambien andaba por ahi, Korniev, y por ultimo el delantero que nos hizo tercero con su doblete en el Bernabeu Daniel Toribio Aquino! Gracias Betis... Y todo esto para decir que este Betis tiene mejor cantera, pienso que este año con ficjajes de 2 y humildad,... Y cantera daremos un pelotatazo confio en los Cañas, Beñat, Pozuelo, Vadillo, Nono...
    Hoy te ha dado por escribir,macho ... jejeje

    No era Korniev,este jugó en el Españyol ... era Kobelev que hoy día es entrenador de un equipo ruso.

    Comentario


    • #3
      Recuerdo

      Ostia que recuerdoss, ese fué el año de mi primer carné del betis en gol norte sentado en el muro del foso detras de la porteria. que recuerdos!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Recuerdo

        A día de hoy, no hay mejor cantera ni por asomo...

        Aquel equipo, guiado por un excelente técnico y con una política de fichajes acertadísima, se convirtió en el mejor Betis que he visto en mis dos décadas.

        Comentario


        • #5
          Recuerdo

          Esque en aquellos años te ibas a casa con la sensacion de que los jugadores aun perdiendo se habian partido el pecho y hablo de el futbol en general

          Comentario


          • #6
            Re: Recuerdo

            Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor....AJOLÁ dentro de unos años,nos podamos acordar de este equipo igual que de aquel.

            Comentario


            • #7
              Re: Recuerdo

              Aque año estuve en el Bernabeu y un madridista me dijo le vamos a meter 5 a jaro y le quitaremos el Zamora ,vivi los dos golazos Del Toro Aquino me subi ala valla celebrando los goles y nuestro pase a la Uefa.Lo que mas me gusto fue que despues del partido vi al madridista que me dijo que le iban a meter 5 a jaro y le dije quien a sido el Zamora y me eche a reir Pedro Luis Jaro.

              Comentario


              • #8
                Re: Recuerdo

                Ojalá vuelvan esos tiempos,pero para eso no hay que permitir partidos como el de Gijón o Valencia y además en vez de decir ¨aspiramos a mantenernos¨,decir...¨vamos a mantenernos con jornadas de antelación y después a seguir compitiendo la máximo a ver donde llegamos¨.

                Comentario


                • #9
                  Re: Recuerdo

                  que gran betis ,yo creo que nunca hemosd visto nunca al betis hacer una liga como aquella excepto nuestros abuelos y antepasados

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recuerdo

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Ojalá vuelvan esos tiempos,pero para eso no hay que permitir partidos como el de Gijón o Valencia y además en vez de decir ¨aspiramos a mantenernos¨,decir...¨vamos a mantenernos con jornadas de antelación y después a seguir compitiendo la máximo a ver donde llegamos¨.


                    sí,pero en la 94-95 no había el chantaje emocional de la otra mejilla ultra boy.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recuerdo

                      hay que tener en cuenta una cosa. en aquella epoca la liga aun era de dos puntos, por lo que primaban las defensas fuertes. y eso es lo que hizo serra, crear un sistema defensivo perfecto. de ahi el zamora de de jaro. los pempates eran muchisimo mas importantes que hoy dia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        A día de hoy, no hay mejor cantera ni por asomo...

                        Aquel equipo, guiado por un excelente técnico y con una política de fichajes acertadísima, se convirtió en el mejor Betis que he visto en mis dos décadas.
                        Seguramente es distinto. Los defensas salidos de aquella generación sí eran mejores. Los Roberto Ríos, Ureña y Merino tenían un nivel altísimo.

                        Ahora bien, Márquez nunca se asentó en Primera, y Cañas dio un gran rendimiento, pero solo con Serra. De jugadores ofensivos sólo destacó Cuéllar. En cuanto a jugadores de perfil ofensivo, creo que esta generación que viene puede ser mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          hay que tener en cuenta una cosa. en aquella epoca la liga aun era de dos puntos, por lo que primaban las defensas fuertes. y eso es lo que hizo serra, crear un sistema defensivo perfecto. de ahi el zamora de de jaro. los pempates eran muchisimo mas importantes que hoy dia.
                          Correcto, empatando todos los partidos te mantenias en primera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recuerdo

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Seguramente es distinto. Los defensas salidos de aquella generación sí eran mejores. Los Roberto Ríos, Ureña y Merino tenían un nivel altísimo.

                            Ahora bien, Márquez nunca se asentó en Primera, y Cañas dio un gran rendimiento, pero solo con Serra. De jugadores ofensivos sólo destacó Cuéllar. En cuanto a jugadores de perfil ofensivo, creo que esta generación que viene puede ser mejor.
                            Es que de perfil ofensivo en aquella hornada en el primer equipo solo estaban Cuellar y Márquez. Lo de Márquez es difícil de catalogar, tenía mucha calidad, pero con Serra había que ser muy trabajador para ganarse un puesto de titular y él no lo era, y luego ya llegó Finidi...

                            El resto, pues ojalá tuviésemos ahora mismo un Cañas, que para mi era el más limitado de todos. Ureña o Merino como bien comentas dieron un rendimiento buenísimo y que decir de Roberto Ríos...

                            Respecto a los actuales, la mayoría no se pueden comparar porque aún están en formación o son promesas, a mi el que más me gusta es Pozuelo y aún le queda mucho por aprender, y más aún los Vadillo, Nono... ojalá sean recordados pasados muchos años, sería buena señal. Potencial creo que tienen de sobra.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/05/12, 14:46:57.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recuerdo

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              hay que tener en cuenta una cosa. en aquella epoca la liga aun era de dos puntos, por lo que primaban las defensas fuertes. y eso es lo que hizo serra, crear un sistema defensivo perfecto. de ahi el zamora de de jaro. los pempates eran muchisimo mas importantes que hoy dia.


                              menilibar y el del levante no son ofensivos ni caparrós y miralos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X