Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Es que de perfil ofensivo en aquella hornada en el primer equipo solo estaban Cuellar y Márquez. Lo de Márquez es difícil de catalogar, tenía mucha calidad, pero con Serra había que ser muy trabajador para ganarse un puesto de titular y él no lo era, y luego ya llegó Finidi...

    El resto, pues ojalá tuviésemos ahora mismo un Cañas, que para mi era el más limitado de todos. Ureña o Merino como bien comentas dieron un rendimiento buenísimo y que decir de Roberto Ríos...

    Respecto a los actuales, la mayoría no se pueden comparar porque aún están en formación o son promesas, a mi el que más me gusta es Pozuelo y aún le queda mucho por aprender, y más aún los Vadillo, Nono... ojalá sean recordados pasados muchos años, sería buena señal. Potencial creo que tienen de sobra.
    Cierto, tienen potencial que tendrán que aprovechar, o no... Ya veremos.

    En lo de Cañas estoy de acuerdo. Ojalá tuviéramos un centrocampista pulmón y comodín de sus características. Limitado sí, pero yo me quedé asombrado al ver algunas jugadas de sus dos primeros años viendo como no conducía mal en velocidad. Luego ya el pase era otro tema, y fue perdiendo velocidad.

    Comentario


    • #17
      Re: Recuerdo

      El menor de mis hermanos nacio en Febrero del 90 y era de Currito mascota de la expo 92 y de Cañitas, era un enano y ya decia yo soy Cañas

      Comentario


      • #18
        Esa plantilla fue la del 1994 en primera. Ese año fue el que me hice betico sin que nadie me influyera...viviendo en un pueblo de Badajoz.
        Como Pa olvidarla...

        Al final de esa liga fui al campo del sevilla, ultima jornada, contra el Atlético. Empataron 2-2 y mis propios ojos vieron a palanganas con lagrima saltada por jugar la UEFA...penosos...
        el Atleti se quedo en primera con ese punto...y mi Betis tercero...recién ascendido de segunda!!!

        Comentario


        • #19
          El Betis ese año ganó muchos partidos. No sólo empataba...que también lo hacía!

          Alguien recuerda un equipo recién ascendido que quede tercero en la liga????

          Comentario


          • #20
            Re: Recuerdo

            Hay que recordar también al gran Eusebio Rios (qepd).

            Comentario


            • #21
              Re: Recuerdo

              recuerdo goleamos en el heliodoro rodríguez lópez a los pizzi , latorre ,chano ,etc...

              ganamos los dos partidos al sevilla

              y aunque empatábamos se perdía poco

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                hay que tener en cuenta una cosa. en aquella epoca la liga aun era de dos puntos, por lo que primaban las defensas fuertes. y eso es lo que hizo serra, crear un sistema defensivo perfecto. de ahi el zamora de de jaro. los pempates eran muchisimo mas importantes que hoy dia.
                El sistema defensivo era bueno, pero los defensas eran magníficos. Es muy difícil unir a tantos buenos defensas centrales en el mismo equipo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X