Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me,l sobre Stosic "dar discursos diferentes ha sido un error de nuestra parte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me,l sobre Stosic "dar discursos diferentes ha sido un error de nuestra parte"

    El técnico verdiblanco sigue haciendo balance de la temporada en diferentes medios. Pepe Mel sabe que tiene mérito lo realizado durante esta campaña, pero también que de poco vale sacar pecho y que lo que hay que hacer es trabajar ya en la próxima temporada. Y para ello será clave qué ocurra con los fichajes, parcela para lo cual es vital el trabajo de Vlada Stosic. Y precisamente sobre el director deportivo se ha referido Mel, que ha reconocido en Radio Sevilla queo los dos han actuado mal este año: “Estamos al día en todo lo que hacemos, pero no debemos caer en los mismos errores que cometimos este año. Dar discursos diferentes fue un error por nuestra parte. Tengo plena confianza en el trabajo de Emilio y Vlada, el primer informado de lo que hacen soy yo. Cuando uno delega bien, no hay ningún problema. Su idea normalmente coincide con la mía sobre qué debe mejorar el Betis. Queremos jugadores con físico, potentes, fuertes en el choque, y velocidad arriba y atrás. Pero el mercado que es el desierto, no se mueve absolutamente nada".





    Asimismo, el entrenador bético volvió a destacar que la intención del club es que Iriney continúe, así como se refirió al jugador de moda: “Vender a Beñat por 10 o 12 millones es un mal negocio. Si es a partir de 15 empezamos a ganar algo... Hay que tener en cuenta que un porcentaje va a parar al concurso. Además, tendríamos que salir al mercado a buscar un tipo de jugador que hemos modelado nosotros. De momento, no existe oferta”.

    y tanto que lo ha sido, lo importante es reconocer el error y ahora a intentar enmendarlo, los 2 debeis tirar hacia el mismo sitio, el bien de Betis...


    Mel, sobre Stosic:

  • #2
    Re: Me,l sobre Stosic "dar discursos diferentes ha sido un error de nuestra parte"

    Muy bien Mel, reconociendo el error. Así sí.

    Comentario


    • #3
      Re: Me,l sobre Stosic "dar discursos diferentes ha sido un error de nuestra parte"

      El primer paso es reconocerlo. Ahora lo que tienen que hacer es poner de su parte y trabajar de verdad en una misma dirección, sino las palabras no servirán de nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Me,l sobre Stosic "dar discursos diferentes ha sido un error de nuestra parte"

        Es lo que tiene no compartir los mismos criterios...
        De todas maneras, viene bien que se delimiten funciones y responsabilidades para que no se queden en el aire las exigencias, y se pueda evalua, perfectamente, el trabajo de uno y de otro.

        Comentario


        • #5
          Re: Me,l sobre Stosic "dar discursos diferentes ha sido un error de nuestra parte"

          Bien por reconocerlo,ha existido algún error más en la planificación y fichajes...cosa que esperemos no se repita.

          Comentario


          • #6
            Re: Me,l sobre Stosic "dar discursos diferentes ha sido un error de nuestra parte"

            Voy a echar de menos sus peleas y sus dardos hasta la pretemporada...

            Comentario


            • #7
              Re: Me,l sobre Stosic "dar discursos diferentes ha sido un error de nuestra parte"

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Voy a echar de menos sus peleas y sus dardos hasta la pretemporada...
              No pasa nada,tendremos Beñat para entretenernos todo el verano

              Comentario


              • #8
                Re: Me,l sobre Stosic "dar discursos diferentes ha sido un error de nuestra parte"

                Bien el cabezabuque....

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X