Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a casto de A0goles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que la frase "me da igual fallar" no puede salir del encargado de otorgar seguridad al equipo...
    "Me quedo tranquilo" no es equivalente a que le dé igual fallar.

    Comentario


    • #17
      Re: Entrevista a casto de A0goles.

      Es que yo puedo matar a 4 perros y quedarme tranquilo. Es que no te puede dar igual fallar por muy tranquilo que te quedes después, lo que tienes que intentar es evolucionar en tus decisiones para no fallar.

      En el segundo gol del Granada en el Villamarin, que se quede tranquilo después, a mi personalmente me da igual, lo que me gustaria es que evolucionara y que aprendiera a no cometer más ese fallo.

      Que no quiero tampoco culpabilizar del todo a Casto porque la mezcla "defensa blandita y esquema peligroso" no es buena para un portero, pero que ha tenido fallos clamorosos y sin ellos, no sería un buen portero, sería un gran portero, pero los tiene de siempre, tal vez por ser atrevido (que tambien hay que saber cuando serlo)
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/05/12, 23:26:09.

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevista a casto de A0goles.

        Yo creo que Casto deberia continuar , es bastante bueno que el portero suplente no monte lios . Personalmente siempre lo he dicho que para mi Casto puede jugar titular perfectamente , no tiene nada que envidiarle a Fabricio .

        Comentario


        • #19
          Re: Entrevista a casto de A0goles.

          De Casto se ha dicho ya muchas veces, lo para todo y mas, pero también la lía en lo fácil. Si no tuviera estas castadas que hace, seria titular indiscutible en 12 equipos de Primera. Me sigo quedando con Fabricio.

          Comentario


          • #20
            Re: Entrevista a casto de A0goles.

            No me gusta que le guste el rojo...

            Fabricio y Casto me parece que tienen un nivel bastante semejante, creo que me quedaría con Fabricio pero aun así ficharía a otro portero, por tanto Casto y Goitia no tendrían sitio en el Betis.

            Tamibén es cierto que no es el principal puesto a mejorar, a unas malas me quedaba otro año con Fabricio y Casto.

            Comentario


            • #21
              Re: Entrevista a casto de A0goles.

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No me gusta que le guste el rojo...

              Fabricio y Casto me parece que tienen un nivel bastante semejante, creo que me quedaría con Fabricio pero aun así ficharía a otro portero, por tanto Casto y Goitia no tendrían sitio en el Betis.

              Tamibén es cierto que no es el principal puesto a mejorar, a unas malas me quedaba otro año con Fabricio y Casto.
              Puedo confirmar que Mel le ha dicho a Casto que esta muy contento con su rendimiento y trabajo y que cuenta con el para la proxima temporada. Goitia es el que sobra ....

              Comentario


              • #22
                Re: Entrevista a casto de A0goles.

                Si era bueno en otros puestos, ¿por qué no siguió en ellos?
                Mala decisión, Castito...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X