Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a casto de A0goles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a casto de A0goles.

    Antes de ponerse a firmar y hacerse fotos con todo el quiso, tuvimos la ocasión de poder charlar sobre esta temporada, del porque montamos esta tienda, terminando con una pequeña entrevista que os mostramos a continuación.

    Demostró ser una persona afable, con buen sentido del humor y que no escatimo ni un segundo, para poder compartir su tiempo con nosotros.

    La entrevista fue la siguiente:
    -Nombre: - Casto Espinosa
    -Apodo: - Bueno mi nombre ya es bastante extraño no crees, je je je Casto
    -Edad: - 29 años -
    Equipo Actual: - Real Betis Balompié
    -Un color: - El azul creo, o el rojo, no lo sé, tengo mis dudas entre esos dos, aunque me pongo más el Azul.
    -¿Con cuántos años comenzaste a jugar al fútbol? - Desde pequeño, con 9 más o menos.
    -¿Porqué portero? -Porque me gustaba el puesto, la verdad es que era bueno en otros puestos pero probé el de portero, me gustó y me quedé.
    -¿Cuáles fueron los primeros guantes que tuviste? - Los Mikasa estos amarillitos con puntitos en negro, creo que todo porterito los ha tenido, y los de moto de mi padre.
    - ¿Qué marca de guantes te gusta más? - He probado varias, pero HO SOCCER es la mejor bajo mi punto de vista, en concreto el Ghotta me encantan. HO a evolucionado muchísimo.
    - ¿Cuál fue tu primer equipo? - El de mi pueblo, Pueblo Nuevo de Guadiana.
    - ¿En que equipos has jugado? - A parte de mi primer equipo, he estado en el Mérida que estuve bastante tiempo, después en el Logroñés, el Albacete y el Betis
    - ¿Algún partido Especial? - Tengo muchos, el ultimo derbi fue muy bueno, o el del ascenso, son partidos importante que tienes la adrenalina a tope y si salen bien se quedan marcado.
    - ¿Cuál ha sido la jugada más tonta que has vivido? - Contra el Mallorca, Molina con varias ocasiones solo ante el portero y nada, el balón no entraba ni queriendo.

    - ¿Y la intervención que nunca olvidarás? - El partido con el Atlético de Madrid de esta temporada, tuve una intervención bastante buena
    - ¿Tu mejor partido? - Contra el Barça en la Copa del Rey, y no porque ganásemos ni mucho menos nos encajaron cinco goles pero si es cierto que hice un gran partido y tuvo muchísima repercusión
    - ¿Alguna superstición? - Entrar en el campo con el pie derecho, si hemos ganado toco los palos de la portería y repito exactamente lo mismo para el siguiente partido, me visto en el mismo orden, salgo con el pie derecho e intento hacer lo mismo
    - Una temporada que te sientas orgulloso. - La del ascenso, y no solo por el fútbol, pasaron muchas cosas y el Betis estaba en un momento bastante crítico, problemas con dinero, en fin, pero conseguimos salir adelante entre todos
    - Y una para olvidar. - La del descenso, entera para olvidarla sin que se escape ni un partido, fue una muy mala temporada, la borraría si pudiese
    -¿Qué pasa por tu cabeza cuando sabes que has tenido una buena intervención? - Me quedo tranquilo
    -¿y cuando cometes un error? - Igualmente me quedo tranquilo
    - ¿Cuál es tu punto fuerte? - Soy muy atrevido y me da igual fallar, soy el portero y mis fallos se notan mucho, pero también tenemos derecho a fallar al igual que todos mis compañeros
    - Como vives el día antes de un partido - Con la familia si puedo, sino tranquilo, buena comida y buen descanso.
    - ¿Piensas que ha evolucionado mucho el puesto de portero en un equipo? - Mucho no, muchísimo, las técnicas de trabajo de ahora son completamente diferentes. -¿Dinos algo del Betis? - Tiene una afición que presiona muchísimo, no es fácil jugar en un equipo como el Real Betis Balompie.
    - Haz balance de la temporada - En contra de lo que dicen otros, a nivel de vestuario, equipo y banquillo, estamos contentos, venimos de una segunda división y bajo mi punto de vista nuestra temporada ha sido buena no, sino muy buena, con altibajos, si que es cierto, pero el balance es bastante positivo, somos unos recién ascendidos y con un equipo muy joven.

    http://a0goles.blogspot.com.es/2012/05/visita-de-casto-espinosa.html?m=1

  • #2
    Re: Entrevista a casto de A0goles.

    Tranquilo...

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a casto de A0goles.

      Me parece un gran portero, lo quiero el año que viene en el Betis de nuevo. Educado y respetuoso en la sombra y en el campo.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a casto de A0goles.

        Me interesa particularmente lo que dice del descenso, algo muy raro y chungo tuvo que pasar ahí (me refiero a algo más raro y chungo de lo habitual para aquella época) porque lo que no es normal es que una plantilla como esa acabase como acabó y de la manera en que acabó.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a casto de A0goles.

          [Me interesa particularmente lo que dice del descenso, algo muy raro y chungo tuvo que pasar ahí (me refiero a algo más raro y chungo de lo habitual para aquella época) porque lo que no es normal es que una plantilla como esa acabase como acabó y de la manera en que acabó.

          la verdad es que con el equipo tan decente que teniamos no tenia que pasar, pero se bajo.
          tampoco fueron normales en las condiciones que se produjo el descenso, mucha mala suerte y alguna manilla negra por hay.
          pero que valla que mas equipo tenia el año pasado el depor y sobre todo este el villareal y mira donde estan.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a casto de A0goles.

            Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
            La verdad es que con el equipo tan decente que teniamos no tenia que pasar, pero se bajo.
            tampoco fueron normales en las condiciones que se produjo el descenso, mucha mala suerte y alguna manilla negra por hay.
            pero que valla que mas equipo tenia el año pasado el depor y sobre todo este el villareal y mira donde estan.
            No es el mismo caso que el Villarreal, el Villarreal ha planificado horriblemente la temporada, vendiendo a su principal estrella Cazorla y sin fichar un recambio de garantías, contratando únicamente tres fichajes, los tres decepcionantes (Zapata, Camuñas y De Guzmán) con una plantilla en claro declive, sin recambios de garantías para los titulares, por no hablar de la gravísima lesión de Rossi y de las múltiples indisciplinas de Nilmar dos de sus principales estrellas dejando todo el peso ofensivo a Marco Ruben que sin ser mal jugador no llega al nivel de los otros dos. Por no hablar de la temporada tan flojita que han hecho algunos titulares como Valero. La temporada del Villarreal ha sido decepcionante desde su comienzo y lo del descenso ha sido una crónica de una muerte anunciada que más de uno veníamos vaticinando desde hace tiempo; quizás su descenso haya sido sorprendente, pero no es para nada injusto.

            Nosotros en cambio acabábamos de hacer una serie de fichajes importantes y mediáticos para ir a más en lugar de a menos como los castellonenses. Jugadores como Emaná, Aurelio, Nélson o Sergio García eran ciertamente ilusionantes, por no hablar de la continuidad de jugadores tan mediáticos como Mark González, Edú o Ricardo. Además que yo recuerde no contamos con ninguna lesión grave de ningún jugador de referencia aparte de las lesiones habituales de jugadores como Mark u Odonkor. En otras palabras teníamos mejor plantilla que los amarillos.

            En resumen antes de comenzar la temporada ya se veía que el Villarreal iba a hacer una temporada mediocre y peor que las anteriores aunque seguramente nadie contaba con la opción del descenso a priori; en cambio de nosotros se esperaba que hiciésemos una temporada para ir a Europa y que íbamos a mejorar nuestros últimos registros.

            Y bueno el Deportivo tenía un equipo bastante mediocre del que se salvaban Aranzubía, Guardado, Adrián y poco más. Puede que hubiese tres equipos peor que él la temporada pasada pero su descenso tampoco fue tan sorprendente, sobre todo si comparamos su plantilla con la nuestra o con la del Villarreal.

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a casto de A0goles.

              Buen portero, pero ha tenido la mala suerte de jugar con defensas malos. Recordemos que Fabricio ha jugado con un tal Paulao, del cual este hombre no ha podido disfrutar.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a casto de A0goles.

                Yo sigo pensando que la frase "me da igual fallar" no puede salir del encargado de otorgar seguridad al equipo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a casto de A0goles.

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Yo sigo pensando que la frase "me da igual fallar" no puede salir del encargado de otorgar seguridad al equipo...
                  Hombre, eso no dice, lo que dice es que, le da igual fallar por ser atrevido y yo particularmente me gustan los porteros que arriesgan y no los cagones,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a casto de A0goles.

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Yo sigo pensando que la frase "me da igual fallar" no puede salir del encargado de otorgar seguridad al equipo...
                    Una cosa es que le de igual fallar literalmente, que obviamente, no le dará igual, y otra cosa es que se quede tranquilo, que no le suponga que le marque el resto del partido ese fallo y que porque haya fallado, por ejemplo, en una salida, ahora coja y en la próxima jugada que tenga que salir, no salga porque la ha cagado antes, como hace Goitia, que es un cagón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a casto de A0goles.

                      Yo lo sigo prefiriendo a él antes que a Fabrizio. Es mi opinión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a casto de A0goles.

                        Es importante que acepte bien el rol de suplente,para no crear malos rollos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a casto de A0goles.

                          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Yo lo sigo prefiriendo a él antes que a Fabrizio. Es mi opinión.
                          Yo también, aunque creo que Fabricio tiene margen de mejora. Por cierto, en tu avatar el numero de Alaya no debería ser el 6, lo digo porque es en el juzgado donde opera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a casto de A0goles.

                            Yo me quedo con eso de:

                            - ¿Piensas que ha evolucionado mucho el puesto de portero en un equipo? - Mucho no, muchísimo.

                            Estoy totalmente de acuerdo. En el año del descenso era un portero mucho más que mediocre casi tirando a malo y ahora es quizá un portero corriente aunque con alguna cagada. Para mí, paso de ser un jugador al que no podia ver a ser un jugador que ahora tiene mi reconomiento y mi admiración porque ha progresado una barbaridad y, para mí, por alto va genial y si falla es 1 vez cada 12. Una pena que no haya progresado tanto antes...

                            Sobre que le da igual fallar... bueno, no suena bien, es cierto que es atrevido pero también es cierto que es mejor que le de igual a que se coma por dentro y se hunda durante un partido. [LEFT]
                            [/LEFT]

                            Comentario


                            • #15
                              A mi Casto me gusta,aqui sea el portero que sea se le va a criticar y un portero falla como todos.

                              Tiene buenos reflejos.Esta posición con el y Fabricio la tenemos muy bien cubierta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X