Originalmente publicado por Jorginho10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a casto de A0goles.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entrevista a casto de A0goles.
Es que yo puedo matar a 4 perros y quedarme tranquilo. Es que no te puede dar igual fallar por muy tranquilo que te quedes después, lo que tienes que intentar es evolucionar en tus decisiones para no fallar.
En el segundo gol del Granada en el Villamarin, que se quede tranquilo después, a mi personalmente me da igual, lo que me gustaria es que evolucionara y que aprendiera a no cometer más ese fallo.
Que no quiero tampoco culpabilizar del todo a Casto porque la mezcla "defensa blandita y esquema peligroso" no es buena para un portero, pero que ha tenido fallos clamorosos y sin ellos, no sería un buen portero, sería un gran portero, pero los tiene de siempre, tal vez por ser atrevido (que tambien hay que saber cuando serlo)Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 22/05/12, 00:26:09.
Comentario
-
No me gusta que le guste el rojo...
Fabricio y Casto me parece que tienen un nivel bastante semejante, creo que me quedaría con Fabricio pero aun así ficharía a otro portero, por tanto Casto y Goitia no tendrían sitio en el Betis.
Tamibén es cierto que no es el principal puesto a mejorar, a unas malas me quedaba otro año con Fabricio y Casto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNo me gusta que le guste el rojo...
Fabricio y Casto me parece que tienen un nivel bastante semejante, creo que me quedaría con Fabricio pero aun así ficharía a otro portero, por tanto Casto y Goitia no tendrían sitio en el Betis.
Tamibén es cierto que no es el principal puesto a mejorar, a unas malas me quedaba otro año con Fabricio y Casto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario