Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    no puedes poner a nono en el mismo saco que salva ya que salva ocupa una posición mas ofensiva
    La polivalencia de este chico te sorprenderá!!

Comentario

El que diga que salva es malo, no vale para primera, no tiene sangre etc... o bien tiene la memoria muy cortita o bien de futbol anda muy cortito.
      Recordais cuales fueron los mejores partidos que jugo el betis (ya sean perdidos, empatados o ganados) pues mirar si salva estaba en ese 11 (seguro que si) salva es el unico futbolista de la plantilla que tiene unas caracteristicas que no las tienen ningun otro jugador de la plantilla.
      Me gusta mucho el trabajo de pepe mel, pero si hay algo que le achaco es que el tiene la culpa del poco rendimiento de salva, si no lo creeis mirar un partido del betis que jugara con un barsa o un madrid u otro equipo "grande" fijarse la posición de salva en el campo y despues mirais cualquier otro partido donde juegue salva y vereis la diferencia y el porque de su bajo rendimiento

Comentario

Para mi se debe de marchar y que tenga suerte,o eso o hay que echarle más ganas al asunto,lo del año pasado fué un poco decepcionante.

Espero que si el club quiere que cambie de aires no se quede aquí viviendo la buena vida.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          La polivalencia de este chico te sorprenderá!!
          Es verdad que el chaval puede adaptarse en varias pocisiones en el centro del campo, pero donde esta mas como es de mediocentro de echo yo siempre he dicho que este chaval dentro de 2 años será mejor que beñat. Cuando yo estaba en mi ultimo año de juvenil el ya estaba en el betis y muchas veces jugaban en nuestro campo despues de nosotros (en esos tiempo la cantera estaba desperdigada por toda sevilla) el era mediapunta y ya prometia mucho con unas caracteristicas muy interesantes.

Comentario

Habrá sentado muy bien por Vigo esas declaraciones. Aunque no le falta razón. Para irse a un equipo inferior, mejor quedarse aquí. Claro.

Comentario

creo que es un buen momento para venderle.

Comentario

Pues a menos que llegara una buena oferta, yo me quedaba con Salva si de verdad vienen jugadores para las bandas.

Comentario

El representante de Salva es un auténtico cachondo....

"para irse al Celta, se queda aquí"

No, pishita mía, después de la temporadita que ha dado, del Betis va a dar el salto al Madrid o al Barcelona... no te j.ode?

Comentario

Siendo sinceros el Celta probablemente le quede grande.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      El que diga que salva es malo, no vale para primera, no tiene sangre etc... o bien tiene la memoria muy cortita o bien de futbol anda muy cortito.
                      O quizás solo tenga una opinión diferente a la tuya. Aunque claro si tú detentas la verdad absoluta, pues emtonces quizás sí, sea eso, idiota o sin memoria.
                      Yo creo que cuando escribimos no nos damos cuenta de cómo sonamos.

Porque oye si tienes la verdad absoluta en lugar de escribir en foros, un blog y así aprendemos el resto de los mortales.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Habrá sentado muy bien por Vigo esas declaraciones. Aunque no le falta razón. Para irse a un equipo inferior, mejor quedarse aquí. Claro.
                        Normalmente los representantes tontos no son,sus movimientos suelen estar fríamente calculados,o sabe que en Vigo pagan poco o tiene algo pactado con el Coruña,que según dicen está muy interesado en Salva.

Comentario

Yo lo dejo que se vaya al Celta gratis y encima le pago 2 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo lo dejo que se vaya al Celta gratis y encima le pago 2 kilos.
                            Basta con que lo lleve usted a hombros,que está la cosa muy mala.

Comentario

El año que viene, con un 4-4-2 más puro, no sé pa qué vamos a querer un mediapunta.

Comentario

Salva sevilla si esta en forma para mi es de lo mejorcito que tenemos en la mediapunta ve los huecos como nadie cierto es que este año no ha explotado como pensaba, y entonces nos queda la duda de si no es jugador de primera division, si no hubiera una oferta convincente para mi podria quedarse ya que nos podria dar una sorpresa, yo aun confio en el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X