Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta de acreedores: El partido más importante de toda la temporada (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El convenio del Betis: un pago único al año y sin intereses (El Correo de Andaluc

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi lo que me preocupa es cuando en el 2024 se acabe el contrato con las tv...
    veremos a ver esa fuente de ingresos.
    ha habido vida antes de las teles, y la seguira habiendo aunque estas quiebren, mas preocupados andaran madrid y barça...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 22/05/12, 11:12:13.

Comentario

Bendita Ley Concursal. Nos ha devuelto la vida que el imputado casi nos quita.

Gracias a todos: concursales, administradores, jugadores, cuerpo tecnico, consejo, Sra. Alaya y, sobretodo, a PNB, gracias a cuya gestion, OTRO BETIS HA SIDO POSIBLE

Comentario

Re: El convenio del Betis: un pago único al año y sin intereses (El Correo de Andaluc

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Cierto, al igual que en casi todos los demás clubs por no decir todos, no sólo se iba a ver perjudicado el Betis, sólo nos quedaría el ingreso por abonos, ventas de camisetas y todo tipo de productos con la marca Betis, publicidad, quinielas, por entrar en competiciones europeas... y si sólo se tuviera en cuenta estos ingresos seríamos de los equipos con más presupuestos de primera división y además la diferencia en porcentaje con respecto a los presupuestos de Real Madrid y Barcelona se reducirían bastante.

Resumiendo, tenemos menos ingresos pero comparativamente al resto de equipos españoles aumentaríamos nuestro nivel presupuestario.
        En realidad la diferencia con Madrid y Barça yo creo que incluso crecería, porque estos clubes no perderán tanto en sus contratos televisivos como los demás (mientras se sigan negociando por separado) ni dejarán de tener otras jugosas fuentes de ingresos para seguir casi al ritmo actual. O sea, bajarán de 100 a 80, pero los demás vamos a bajar de 40 a 10...

Lo que es cierto es que el Betis en ese marco destacaría, situándose casi al nivel de Valencia y Atlético, junto al Bilbao (que por otro lado tiene las limitaciones que todos sabemos) y justo por encima de Cerdilla y Depor. Otro caso es el de Málaga y Villarreal, que según la inversión de sus mecenas notarán más o menos esa situación.

Comentario

¿¿A que ya no duele tanto lo que cobran los concursales??. Los que nos han llevado a esta situación que paguen, que se haga justicia de una vez.

Comentario

Re: Junta de acreedores: El partido más importante de toda la temporada (AFDLP)

Bosch en Onda Cero: la deuda del Betis es de 52 millones, 12 de los cuales están en litigio con Hacienda.
            Editado por última vez por studebaker; https://www.betisweb.com/foro/member/7367-studebaker en 22/05/12, 15:56:28.

Comentario

El Betis se prepara para el partido del siglo
              Bosch Valero adelanta la bajada de precio de algunos abonos
              Fran Ronquillo 22-05-2012

En el club se viven con optimismo las horas previas a la cita más importante de la sociedad en los últimos tiempos, la junta de acreedores de mañana. Con el cincuenta y seis por ciento ya se ha llegado a un acuerdo.

José Antonio Bosch ha aprovechado un acto en Isla Mágica para adelantar algunas de las claves por donde pasa el partido más importante de la década para el Betis, según dijo hace unos días el propio presidente verdiblanco Miguel Guillén; la firma del convenio con los acreedores: "Este es un partido que llevamos jugando un montón de meses y personas, y lo que vamos a ver es el resultado. Se ha ido negociando, haciendo muchos esfuerzos porque si no se firma el convenio, la penalización de la ley es la liquidación de la compañía".

El consejero se ha referido al acuerdo con Hacienda: "Le debemos menos a Hacienda que antes, cosa que no pueden decir otros clubes. El Gobierno reconoció que la deuda del fútbol con hacienda se había incrementado en 150 millones de euros. Es un alivio para nosotros, pero entendemos que era una obligación por parte de la Administración que nos permitiera hacerlo".La deuda, dice, está en torno a los 52 millones.

Bosch dice que el Betis no necesita vender para cuadrar sus cuentas puesto que "estamos haciendo los cálculos sin una supuesta venta de jugadores". "En nuestro plan de viabilidad no contamos con los ingresos que puedan producirse. Es muy difícil encontrar ingresos extraordinarios. Ya dijimos lo difícil que es conseguir 30.000 euros y lo fácil que se va en media nómina de un jugador. No vamos a conseguir ingresos extras de nuestros socios, sino que buscaremos nuevos mercados como es el empeño del presidente con China".

Sobre una posible reducción del precio de los abonos, Bosch dijo: "Se baraja que hayan carnets que bajen de precio, pero no todos en general. Buscamos zonas más baratas que las que tenemos, un trasvase de abonados de zonas de mayor demanda a zonas menos ocupadas para que se puedan vender más. No se baraja subir el precio, salvo en algunas zonas nobles".

Siguiendo con lo que ocurrirá tras la junta de acreedores, Bosch comentó que "cesa el trabajo de los administradores concursales, aunque formalmente cesa cuando el juzgado apruebe el convenio. La sociedad sigue en concurso hasta que pague su última deuda concursal".

Para concluir, hizo referencia a los derechos audiovisuales, que, según apunta, son vitales para el Betis: "Los derechos audiovosuales los tenemos presupuestados en el plan de viabilidad. Si desaparecieran, el club tendría graves problemas".

Fuente: Radio Sevilla - Cadena Ser

Comentario

Mañana será un gran día para el Betis, se firmará el Convenio y nos quedaremos un poco más tranquilos. A partir de mañana en cuanto al concurso sólo nos tenemos que preocupar de pagar los 6 o 7 millones de € anuales que para más facilidad para el club parece ser que se harán en un solo pago, al menos la deuda no privilegiada.

Al Betis le ha venido a las mil maravillas esta ley, pero no deja de ser un robo a mano armada para todos los acreedores, salvo para hacienda y la seguridad social, que curioso ellos lo cobran todo, y a los españoles nos viene muy bien porque es dinero público, dinero de todos nosotros.

Pero si nos ponemos en el pellejo del resto de acreedores, menuda verguenza de ley, si, si, hacienda cobra todo pero yo me tengo que conformar con la mitad y encima de todo tengo que dar las gracias, el concurso de acreedores es una ley hecha a medida para los ladrones y ************* que por desgracia por el Betis han pasado y muchos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Tranquilos que está todo atado y bien atado.

Poneros en la piel del acreedor: ¿preferiríais cobrar el 50% de lo que os deben si se firma el convenio o no cobrar nada si no se firma?
                  y si un personaje de esta ciudad, le da por secuestrar a esos acreedores.....y no se presentan

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a mi lo que me preocupa es cuando en el 2024 se acabe el contrato con las tv...
                    veremos a ver esa fuente de ingresos.
                    Por eso es ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTAL dos cosas:

1. Que los ingresos comerciales (merchandising, patrocinios) lleguen al menos a significar el 35% de los ingresos de la entidad.
                    2. Que los ingresos del matchday sean al menos el 45% de los ingresos de la entidad....

EL chollo de la tele se va a acabar en este país tarde o temprano, por lo menos mientras esté mediapro por medio que está en concurso de acreedores no nos olvidemos de esto. Y como al Barsa y al Madrid no le da la real gana de negociar conjuntamente lo que va a pasar es que los demás vamos a cobrar una soberana ********.

Comentario

Tengo curiosidad de como habría sido el concurso de acreedores con Oliver, Yimi, Castaño, Nuchera, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Mañana será un gran día para el Betis, se firmará el Convenio y nos quedaremos un poco más tranquilos. A partir de mañana en cuanto al concurso sólo nos tenemos que preocupar de pagar los 6 o 7 millones de € anuales que para más facilidad para el club parece ser que se harán en un solo pago, al menos la deuda no privilegiada.

Al Betis le ha venido a las mil maravillas esta ley, pero no deja de ser un robo a mano armada para todos los acreedores, salvo para hacienda y la seguridad social, que curioso ellos lo cobran todo, y a los españoles nos viene muy bien porque es dinero público, dinero de todos nosotros.

Pero si nos ponemos en el pellejo del resto de acreedores, menuda verguenza de ley, si, si, hacienda cobra todo pero yo me tengo que conformar con la mitad y encima de todo tengo que dar las gracias, el concurso de acreedores es una ley hecha a medida para los ladrones y ************* que por desgracia por el Betis han pasado y muchos.
                        Una ley a la altura de la se sociedades anónimas deportivas.

Esta ley, esta hecha para que la actividad pueda continuar, y para que los acreedores, puedan cobrar.

Pero si. Junta la caterva que se juntó en el 92, o se aprovechó de el y.....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Tengo curiosidad de como habría sido el concurso de acreedores con Oliver, Yimi, Castaño, Nuchera, etc...
                          Po yo no....

PD: Se lo que quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            sin duda, que nadie habla de fichajes caros, pero tampoco hacer la base de los refuerzos en jugadores de segunda division y canteranos...
                            Pero no sólo eso... ES QUE EL EQUIPO HA ESTADO COGIDO CON ALFILERES ESTE AÑO y estamos hablando de que 3 de los mejores del equipo titular que ha acabado como una moto va a salir del equipo (Iriney, Jeff y Roque y esperemos que Beñat no sea otro de ellos)

La idea era crear una base e irla mejorando; pero si se van 3 de los de la base y vamos a sustituirlos con jugadores de segunda y canteranos, vamos a tentar demasiado a la suerte.

Sé que la situación económica no es buena; pero ojito a no quedarnos demasiado cortos, que luego vienen las lamentaciones

Comentario

Pero no sólo eso... ES QUE EL EQUIPO HA ESTADO COGIDO CON ALFILERES ESTE AÑO y estamos hablando de que 3 de los mejores del equipo titular que ha acabado como una moto va a salir del equipo (Iriney, Jeff y Roque y esperemos que Beñat no sea otro de ellos)

La idea era crear una base e irla mejorando; pero si se van 3 de los de la base y vamos a sustituirlos con jugadores de segunda y canteranos, vamos a tentar demasiado a la suerte.

Sé que la situación económica no es buena; pero ojito a no quedarnos demasiado cortos, que luego vienen las lamentaciones
                              Iriney y Beñat, bajo mi punto de vista, sin pilares básicos para la próxima temporada, Montero sería una gran "re-incorporación" mientras que con Roque, creo que es fácilmente sustituible. No ha rendido como yo esperaba de un jugador que viene de la Premier. Es cierto que juga "sin balón" o como se quiera decir, pero aún así creo que se podría mejorar la parcela ofensiva

Comentario

De los 3 que citas, Roque si lo veo sustituible. Iriney ha de seguir siendo el capitan de este equipo, porque no veo actualmente a nadie que lo supla con garantías en cuanto a galones, ya que Cañitas está muy verde para ello. Y más cierto es que perderemos con la ausencia de Jeff explosividad y desborde, cualidades importantísimas para jugar en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X