Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador Chino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador Chino

    Las palabras de Miguel Guillen sobre expandir fronteras al mercado chino con un posible fichaje me han hecho reflexionar si realmente hay algún jugador chino que merezca la pena o pueda ser interesante, así que desde mi total desconocimiento del fútbol chino pregunto si realmente hay algún jugador interesante o que pueda serlo, ya que pienso que el mercado chino puede ser de lo más interesante y así mataríamos dos pájaros de un tiro, reforzar la plantilla y mejorar el marketing.


    Gracias y Saludos béticos!
    Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 20/05/12, 23:46:02.

  • #2
    Re: Jugador Chino

    Si, hay uno que juega en banda estilo cristiano ronaldo salvando las distancias, se llama feng reliang, tiene mucha velocidad y un chut potentisimo desde fuera del area. Ha estado probando en navidades con el villareal b y todos quedaron encantados con el, no se porque no se quedo, creo que era por un acuerdo de colaboración que tenian, el caso es que dijo que queria jugar en europa para la proxima vez, actualmente juega en la super ligue china
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 21/05/12, 00:36:52.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugador Chino

      Ojala sea cierto, los jugadores de Oriente medio tienen mucho potencial si no que se lo digan a la España de Raul contra Corea... Raro es el mundial en el que no se platen un conjunto asiatico hasta los cuartos o semis!
      Pero eso si para subir el marketing necesitamos un jugador en proyeccion como el nuevo talente Yoichiro Kakitani delantero que puede jugar tambien de media punta o centrocampista, es una joya en bruto que mira Europa con ansia. Si no por pedir Keisuke Honda, verdugo del Sevilla y gran jugador y muy completo. Lo ideal sería conseguir un buen jugador ya veterano tipo Park o en crecimiento como el mencionado antes si queremos llevar y lucir nuestra marca por Oriente.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugador Chino

        Chin Champion Li

        Comentario


        • #5
          Re: Jugador Chino

          A mi no me parece descarado tener un acuerdo de colaboración con un país de 1.000 millones de habitantes sinceramente. Cuando estos se pongan a jugar al futbol desde "shiquititos" algo bueno habrá seguro, mas que nada por probabilidad.

          Alguno se lo tomara a guasa, pero como proyecto a largo plazo de 5-10 años ni mucho menos descabellado.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugador Chino

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Chin Champion Li
            No, ese me parece que va a fichar por las vecinas.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugador Chino

              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Ojala sea cierto, los jugadores de Oriente medio tienen mucho potencial si no que se lo digan a la España de Raul contra Corea... Raro es el mundial en el que no se platen un conjunto asiatico hasta los cuartos o semis!
              Pero eso si para subir el marketing necesitamos un jugador en proyeccion como el nuevo talente Yoichiro Kakitani delantero que puede jugar tambien de media punta o centrocampista, es una joya en bruto que mira Europa con ansia. Si no por pedir Keisuke Honda, verdugo del Sevilla y gran jugador y muy completo. Lo ideal sería conseguir un buen jugador ya veterano tipo Park o en crecimiento como el mencionado antes si queremos llevar y lucir nuestra marca por Oriente.
              coreanos... japoneses... y los chinos?

              Comentario


              • #8
                Re: Jugador Chino

                Soy el único al que le parece absurdo contratar un chino para abrir mercado? Ojo, si el tío mejora lo que hay, o lo que pretenden traer, me callo, pero me da a mi que no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugador Chino

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Chin Champion Li
                  Champiñones Luis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugador Chino

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No, ese me parece que va a fichar por las vecinas.
                    y a Chin Uro Li

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugador Chino

                      El problema es que de los países asiáticos más conocidos, China es de los peores xD. Japón o Korea sí que tiene buenas selecciones!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugador Chino

                        quien mas puede entender de jugadores chinos es Camacho...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugador Chino

                          ¿Cuanto va a reportar el chino en ingresos de publicidad o de marcadotecnica?

                          Pues en funcion de eso, a lo mejor resulta interesante traer a un chino.

                          Tengase en cuenta que este año hemos tenido unos pocos que no han aportado absolutamente nada: Goitia, Tosic, Matilla, Ustariz, ... y no solo no han rendundado en beneficio eonomico sino que nos ha costado un piquito ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugador Chino

                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Ojala sea cierto, los jugadores de Oriente medio tienen mucho potencial si no que se lo digan a la España de Raul contra Corea... Raro es el mundial en el que no se platen un conjunto asiatico hasta los cuartos o semis!
                            Pero eso si para subir el marketing necesitamos un jugador en proyeccion como el nuevo talente Yoichiro Kakitani delantero que puede jugar tambien de media punta o centrocampista, es una joya en bruto que mira Europa con ansia. Si no por pedir Keisuke Honda, verdugo del Sevilla y gran jugador y muy completo. Lo ideal sería conseguir un buen jugador ya veterano tipo Park o en crecimiento como el mencionado antes si queremos llevar y lucir nuestra marca por Oriente.


                            Compi, Oriente medio poco tiene q ver con china, japon o korea...sus fronteras ni se acercan ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugador Chino

                              http://www.betisweb.com/el-rincon-de...dor-chino.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X