Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

el nombre de nuestro estadio es solo una prueba mas del gran egocentrismo de Lopera que en su afan por demostrar a todos que el es el centro del mundo se tomo la libertad de ponerle su nombre al estadio, porque todos sabemos que en esa epoca la gente estaba volcada con el y el sabia perfectamente que iban a votar para ponerle su nombre la gran mayoria de los votantes, una vez mas me doy cuenta de la cantidad de gente que habia engañada en esa epoca, menos mal que ya vamos abriendo los ojos y nos vamos dando cuenta de las cosas, LOPERA VAYASE Y NO NOS HAGAS MAS DAÑO, TIRANO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Para mí, solo hay dos posibilidades:

-Estadio Heliópolis
      -Estadio Benito Villamarín(¡Eterno!)
      +1
      Estoy contigo , aunque ya que no quedará del antiguo nada yo me decantaría por HELIOPOLIS , pero si no fuera así , le dejaría el de toda la vida BENITO VILLAMARÍN que siempre para mí es así y no el insultante nombre que tiene ahora Puahhh !!!!!

Comentario

Siempre sera BENITO VILLAMARIN

Comentario

esa pregunta ahora es lo de menos,no conseguimos que se vaya o venda sus acciones y ya queremos combiar el nombre,nosotros estamos tambien apañados.

Comentario

Quitarlo ya que no ha acabado el estadio...

Un semiestadio no merece cambiarse el nombre...

Que vuelvan Benito Villamarín, y quien acabe el estadio que ponga su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Cuando se acabe el estadio porque el año que viene hace 10 años, 10 .... que empezaron con las famosas obras.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una vez acabado el estadio deberíamos replantearnos que nombre queremos darle. Pero a día de hoy ¿para qué?.

Comentario

Deveria De Llevar El Nombre Del Real Betis Como(real Betis Estadium)

Comentario

sin ninguna duda, que este hombre lleve el nombre de nuestro estadio es indignante

Comentario

Lopera vete ya estadium

Comentario

Si, no me gusta nada el nombre actual del estadio, ademas que sería un motivo de confrontacion siempre entre el beticismo.

Comentario

Siempre estadio Benito Villamarin, ó sino porque no poner PAPA JONES, o también otra idea es D. Alfonso XIII quien otorgó el título de “Real” al Betis, ellos si que sabian!!!!

Comentario

hay que quitarle el nombre pero vamos,si o si,como vamos a seguir teniendo en nuestro estadio el nombre de este señor...
                          yo le pondria de nombre,sencillamente "Estadio del Real Betis" y punto
                          ea
                          xD

Comentario

Mi nombre para el estadio sería por ejemplo "Estadio de la Palmera". Siempre se conoció así por su ubicación, aunque también por Heliopolis, que no me desagrada. En lo que no estoy de acuerdo es en que se le ponga un nombre de una persona, sea o haya sido Presidente o jugador del Betis.
                            Las personas pasan, las entidades permanecen.

Nuevo estadio de la Palmera o Nuevo Heliopolis, estaría bien y no tendría relación mas que con la afición betica y su forma de identificar su ubicación.
                            Aunque primero habría que cambiar muchas cosas en el club. Lo primero que se vaya Lopera.

Aupa Betis.

Comentario

He votado que no, pero por una simple razon, porque si es una de las condiciones innegociables para que se vaya prefiero sacrificar el nombre antes que aguantarlo al frente del Betis mucho mas tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                                He votado que no, pero por una simple razon, porque si es una de las condiciones innegociables para que se vaya prefiero sacrificar el nombre antes que aguantarlo al frente del Betis mucho mas tiempo...

asi al menos se explica alguno de los votos en contra, porque sino es por eso no lo entiendo,jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X