Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Estadio se merece otro nombre

Yo en su momento vote el nombre actual del estadio pero estoy arrepentido y pido perdon a los beticos, se tendria que rebocar ese nombre y que se llamara

HELIOPOLIS

Comentario

Coliseum Ilipa Magna (Sevilla Romana "ciudad" como mi betis)

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Hace daño a la vista, hace daño a la institución, hace daño a nuestra imagen, y lo peor de todo, hace daño a mi estómago en forma de úlcera cada vez que paso por allí, lo leo y me acuerdo de DON BENITO VILLAMARIN, que estará en la tumba revolviendose de asco, pensando en lo que están convirtiendo al Betis, a su Betis.
        Y anda que no, tío. Que razón tienes.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Hace daño a la vista, hace daño a la institución, hace daño a nuestra imagen, y lo peor de todo, hace daño a mi estómago en forma de úlcera cada vez que paso por allí, lo leo y me acuerdo de DON BENITO VILLAMARIN, que estará en la tumba revolviendose de asco, pensando en lo que están convirtiendo al Betis, a su Betis.
          Nada más que añadir creo...¿no?

Comentario

• Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

Coliseum Ilipa Magna (Sevilla Romana "ciudad" como mi betis)

Comentario

"Paciencia Mediostadium"

Comentario

Cuando se acabe el estadio porque el año que viene hace 10 años, 10 .... que empezaron con las famosas obras.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  si solo es un Nombre podriamos ponerle " Estadio General Franco " , total solo es un nombre , y a la ciudad deportiva " Ciudad deportiva Jose Maria Del nido " total , solo es un nombre

aqui cuenta todo , absolutamente todo
                  no te vayas por los cerros de úbeda...
                  Es un nombre dentro del ámbito del Betis, y tendrá la representación que nosotros le queramos dar, pero lo que no se puede hacer es poner cada semana un post sobre el nombre del estadio cuando hay cosas más importantes. Primero que se vaya y que venga otro, después vendrá el nombre del estadio, que si se queda el mismo nombre pues que se quede, pero que el que venga lo haga bien y no nos trate como nos trata este.

Comentario

Estadio de Heliopolis.

Comentario

no se deberia haber cambiado... si se cambiara... heliopolis... es mas yo siempre que voy digo llevame al campo del betis es que no me sale otra cosa la verdad

Comentario

El sentido común, me hace pensar que cuando Lopera no esté en el Betis, el nombre del estadio no puede durar mucho con su nombre... aunque ese quizás sea el menor de los problemas actuales...

Comentario

Por supuestisimo que se le debe de cambiar el nombre al estadio, devolviendole el que tenia antes y con el que la mayoria de beticos mos sentiamos tan identificados, como es el de BENITO VILLAMARIN.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Por supuestisimo que se le debe de cambiar el nombre al estadio, devolviendole el que tenia antes y con el que la mayoria de beticos mos sentiamos tan identificados, como es el de BENITO VILLAMARIN.
                            BENITO VILLAMARÍN

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              BENITO VILLAMARÍN
                              Cierto, se me ha ido la tilde, nunca se me dieron bien las tildes jaja, gracias por la corrección .

Comentario

Estadio Nuevo Villamarín
                                Estadio Heliópolis
                                Estadio Lopera Vete Ya (este es de coña)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X