Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

¡¡¡manué, 1 pico y 1 pala yaaaaaaaaa, bota de oro, termina el campo de una vez y déjate de chorradas seniles¡¡¡.
    un bote, dos botes, farusista el que no bote.

Comentario

Ese hombre le ha puesto el nombre al estadio, a la cuidad deportiva.
      Que asco de egocentrsimo...buaggg

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        ¿Probar lo que se le imputa? ¿Hay que probar que el estadio no está terminado? ¿Hay que probar que el estadio para acabarse necesita de un convenio urbanístico que reporte el dinero que hace falta y que la manolitaria dijo que lo iba a poner él? ¿Hay que probar que lo que hasta ahora se ha hecho se ha pagado con lo que el R.Betis ha generado y por tanto no lleva "...su sangre..." como demagógicamente nos dijo siempre que pudo? ¿Hay que demostrar todavía más que desde el 2002 existe un contrato entre encadesa y el R.Betis por el que nuestro club tiene que INDEMNIZAR a "¿la tonta?" por los perjuicios económicos que la no finalización de las obras le van a ocasionar? ¿Más cosas hay que demostrar?
        Yo lo único que pienso que hay que demostrar es porqué este tipo tiene que darle nombre a la casa de los béticos.
        Más alto se puede decir, pero más claro, no.

Comentario

Para mi el Estadio se sigue llamando Benito Villamarín, aceptando que la votación fue correcta (que es mucho aceptar), la papeleta indicaba el nuevo Estadio, todavía este nuevo estadio no existe.

Comentario

Yo pocas veces le he llamado al campo del Betis por el nombre que tiene actualmente, ni recuerdo la última vez que lo mencioné por ese nombre. Nunca debió de ser quitado su anterior nombre, para mí sigue y seguirá siendo el Estado D. Benito Villamarín.

Comentario

algo como Benito Villamarin o Heliopolis deberia de ser el nombre...pero para nada el del lopera este que nos esta amargando tela...

Comentario

Seguro que si es verdad que "ha vendido sus acciones", se habra encargado de que no se le cambie el nombre a nuestro estadio, pero claro que me gustaria cambiarle el nombre y ponerle el que nunca tuvo que eliminarse "Nuevo Estadio Benito Villamarin"

Comentario

Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                  Seguro que si es verdad que "ha vendido sus acciones", se habra encargado de que no se le cambie el nombre a nuestro estadio, pero claro que me gustaria cambiarle el nombre y ponerle el que nunca tuvo que eliminarse "Nuevo Estadio Benito Villamarin"
                  cuando ha vendido sus acciones ? yo no me enterao...

no te referiras a sus amiguitos del bsport? (bulosport significa o Dinero B sport)

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    ¿Probar lo que se le imputa? ¿Hay que probar que el estadio no está terminado? ¿Hay que probar que el estadio para acabarse necesita de un convenio urbanístico que reporte el dinero que hace falta y que la manolitaria dijo que lo iba a poner él? ¿Hay que probar que lo que hasta ahora se ha hecho se ha pagado con lo que el R.Betis ha generado y por tanto no lleva "...su sangre..." como demagógicamente nos dijo siempre que pudo? ¿Hay que demostrar todavía más que desde el 2002 existe un contrato entre encadesa y el R.Betis por el que nuestro club tiene que INDEMNIZAR a "¿la tonta?" por los perjuicios económicos que la no finalización de las obras le van a ocasionar? ¿Más cosas hay que demostrar?
                    Yo lo único que pienso que hay que demostrar es porqué este tipo tiene que darle nombre a la casa de los béticos.
                    ¿ Y hay que demostrar que ya ha sido juzgado y condenado en sentencia firme por otros delitos? vamos que nuestro estadio lleva el nombre de un ***********, me apuesto lo que querais que nadie responde a todas estas preguntas, VERGUENZA NOS DEBERIA DAR TAN SOLO QUE SE ASOCIE NUESTRO CLUB CON SEMEJANTE **** EMBUSTERA.

Comentario

Estadio "Ciudad del Betis".

p.d.-ya existe un campo que es "ciudad de levante" del UD Levante, "Ciutat".

Comentario

si,fuera el nombre del dictador

Comentario

Que error cometimos el dia que se permitio poner ese nombre...que todos los beticos que hubo nos perdonen.

ESTADIO COLISEO HELIOPOLITANO

Comentario

• Lopera y El Corte Inglés

Dice Larriba que Lopera le dijo que privado, que le parece ridículo el intento de cambiar el nombre al estadio. Literalmente le dijo: "Es como si los que tienen una tarjeta del Corte Inglés le piden al presidente que cambien el nombre a la empresa".

Entonces se deduce que Lopera ve el Betis como un negocio donde es el único que manda y que los béticos no son más que gente con una "tarjeta" sin voz ni voto.

Tristes y patéticas las palabras que ha pronunciado Larriba con total orgullo y convicción.

¿Entonces para que hizo una votación cuando le quizo poner su nombre? ¿Propondría el presidente del Corte Inglés una votación a los que tienen su "tarjeta"?

Ya me contesto yo: la votación fue una pantomina de un resultado que estaba ya amañando (aunque se votara). De hecho las letras con el nombre estaban ya encargadas antes de la votación.

Comentario

• Re: Lopera y El Corte Inglés

los similes o parabolas(como lo queramos llamar) de este cateto embaucador son cada vez mas insultantes para el beticismo,hace tiempo que cruzo la linea de falta de respeto hacia nosotros,comparar el betis con el corte ingles,genial donmanue,genial.

Comentario

• Re: Lopera y El Corte Inglés

triste y real como la vida misma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X