Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Perpetuo va a ir a SevillaII y sus adorabustos organizandose
    para llevarles los actimel y cubrirle las espaldas en la duchas.
    Con un poquito de suerte, a lo mejor ni se tienen que turnar, y van todos a la vez junto al del busto.

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Estadio don Manuel Ruiz de Lopera en Sevilla 2

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
        "Real Betis Balompié S. A. D.
        "Estamos construyendo un nuevo estadio, ES UNA REALIDAD y, PRONTO NACERÁ EL NUEVO ESTADIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S. A. D., Y TÚ SOCIO, COMO PROPIETARIO DEL CLUB,
        debes decidir su nombre.

        El socio D............con nº de abonado, DESEA QUE EL NUEVO ESTADIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S. A. D. SE DENOMINE.......(seguramente muchos BENITO VILLAMARIN/HELIÓPOLIS).

        Como recuerdo, RECIBIRÁS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S. A. D.-1992, FIRMADO POR EL PRESIDENTE Y SELLADO POR EL CLUB, UN EJEMPLAR O PERGAMINO DEL NOMBRE ELEGIDO DEL NUEVO ESTADIO, SIEMPRE QUE TU VOTACIÓN COINCIDA CON LA MAYORÍA (¿?) PORQUE PASARÁ A LA HISTORIA Y TÚ SERÁS PARTE DE LA MISMA.

        EN LA CIUDAD DEL BETIS, A.....DE....DE 1998.

        [CENTER]CON MI FIRMA



        Como podéis observar existen varias incógnitas sin despejarse aún al día de la fecha como ¿Qué tanto por cientos tuvo las decisiones de los Socios en 1998? y si los que ACERTARON directamente-indirectamente con los caprichos del manda más mal recibieron su recompensa "de un ejemplar o pergamino: "si tú bético me vota, mi betis-1992 te agracerá siempre tu deferencia y colaboración hacia mi humilde persona que muere por mi betis las 25 horas del día para que nadie me lo quite....

        Las tomaduras de pelos, comecocos o lavado de cerebros hipnotizados por la "salvación milagrosa del santo apóstol farusiano con virginidad presuntamente-supuestamente verdiblanca-y actual mártir de la sad-1992 conjuntamente con sus apóstoles-consejeros bla, bla, ballesteros entre otros.
        [/CENTER]
        Como bien indica mi amigo y compañero, aquí tenéis la papeleta con la que se votó el cambio de nombre del estadio. Como bien podréis apreciar con una simple lectura, el voto fue totalmente "libre", sin condicionantes. Vamos, esta papeleta no pasaba el visto bueno de la más mínima junta electoral democrática a la que se le presentara. El voto desde luego secreto...
        Si tantos lo votaron, ¿dónde están esos títulos o recuerdos firmados por el presidente? ¿Tú lo tienes? ¿Otra embuste más del señor del busto?
        Anda Alvarito, ¿que tienes que comentarme de esta papeleta?

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          El pergamino habia que ir a recogerlo al planet hollywood betis que hizo lopera justo enfrente de la residencia de ancianos beticos donde los jubilados verdiblancos pueden ver los entrenamientos del equipo.

          Canobetis, ¿Podrias subir la papeleta escaneada mas grande please?

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            Por cierto, Alvarito y compañía, aquí en la galería de BetisWeb también disponéis de la imagen de la papeleta para que la podáis leer sin problemas. Para que veáis cómo se reía el del busto de la afición:
            http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=22302
            "...Estamos construyendo un nuevos estadio, es una realidad, y pronto nacerá el nuesvo estadio del Real Betis Balompié, y tú socio, como PROPIETARIO DEL CLUB, debes decidir su nombre..."
            "...Como recuerdo, recibirás [...], firmado por el presidente y sellado por el club, un ejemplar o pergamino del nombre elegido del nuevo estadio, siempre que tu votación coincida con la mayoría..."

            ¿No es esto reirse y faltarle el respeto a la afición? ¿No es esto engañar a la afición? ¿No es esto condicionar una votación? ¿Acabó la obra para darle nombre? La gente votó engañada y eso es ILEGAL, te pongas como te pongas, tu y el que quiera. Venga, niño vete con el cuento a otra parte, que éstáis más vistos que el TBO.

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              El pergamino habia que ir a recogerlo al planet hollywood betis que hizo lopera justo enfrente de la residencia de ancianos beticos donde los jubilados verdiblancos pueden ver los entrenamientos del equipo.

              Canobetis, ¿Podrias subir la papeleta escaneada mas grande please?
              En la respuesta anterior he puesto el enlace a la galería de Betis Web donde está escaneada en un tamaño mayor:
              http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=22302

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                volver ha llamarlo benito villamarin el nombre que nunca debimos quitar.

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                  volver ha llamarlo benito villamarin el nombre que nunca debimos quitar.
                  ¡¡¡SI, SI, QUE VOTE EL VILLAMARÍN, si, si, que vote el VILLAMARÍN PERPETUO PRESIDENTE, de nuevo¡¡¡¡.

                  un bote, dos botes, tres botes, loperista el que no Vote VIVA ER BETI CENTENARIO MANQUE PIERDA.

                  er BETIS UNIDO jamás será vencido por los mayoritario/s 1992-2008.


                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Por cierto, Alvarito y compañía, aquí en la galería de BetisWeb también disponéis de la imagen de la papeleta para que la podáis leer sin problemas. Para que veáis cómo se reía el del busto de la afición:
                    http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=22302
                    "...Estamos construyendo un nuevos estadio, es una realidad, y pronto nacerá el nuesvo estadio del Real Betis Balompié, y tú socio, como PROPIETARIO DEL CLUB, debes decidir su nombre..."
                    "...Como recuerdo, recibirás [...], firmado por el presidente y sellado por el club, un ejemplar o pergamino del nombre elegido del nuevo estadio, siempre que tu votación coincida con la mayoría..."

                    ¿No es esto reirse y faltarle el respeto a la afición? ¿No es esto engañar a la afición? ¿No es esto condicionar una votación? ¿Acabó la obra para darle nombre? La gente votó engañada y eso es ILEGAL, te pongas como te pongas, tu y el que quiera. Venga, niño vete con el cuento a otra parte, que éstáis más vistos que el TBO.
                    Votación totalmente democrática en la que eligió el mejor nombre que podía elegirse y en el cual no se engaño a nadie.

                    Engaño se llama a lo que están haciendo ahora grupos de oposición al betis que queiren desprestigiar y ningunear los grandísimos 16 años de Lopera para así poder hacerse ellos con el betis.

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      ESTADIO BENITO VILLAMARÍN

                      Desde luego, como no se va a llamar jamás es con el nombre usurpado que tiene ahora, así que disfrutad loperistas, que ya os queda bastante menos.

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                        "Real Betis Balompié S. A. D.
                        "Estamos construyendo un nuevo estadio, ES UNA REALIDAD y, PRONTO NACERÁ EL NUEVO ESTADIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S. A. D., Y TÚ SOCIO, COMO PROPIETARIO DEL CLUB,
                        debes decidir su nombre.

                        El socio D............con nº de abonado, DESEA QUE EL NUEVO ESTADIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S. A. D. SE DENOMINE.......(seguramente muchos BENITO VILLAMARIN/HELIÓPOLIS).

                        Como recuerdo, RECIBIRÁS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S. A. D.-1992, FIRMADO POR EL PRESIDENTE Y SELLADO POR EL CLUB, UN EJEMPLAR O PERGAMINO DEL NOMBRE ELEGIDO DEL NUEVO ESTADIO, SIEMPRE QUE TU VOTACIÓN COINCIDA CON LA MAYORÍA (¿?) PORQUE PASARÁ A LA HISTORIA Y TÚ SERÁS PARTE DE LA MISMA.

                        EN LA CIUDAD DEL BETIS, A.....DE....DE 1998.

                        [CENTER]CON MI FIRMA



                        Como podéis observar existen varias incógnitas sin despejarse aún al día de la fecha como ¿Qué tanto por cientos tuvo las decisiones de los Socios en 1998? y si los que ACERTARON directamente-indirectamente con los caprichos del manda más mal recibieron su recompensa "de un ejemplar o pergamino: "si tú bético me vota, mi betis-1992 te agracerá siempre tu deferencia y colaboración hacia mi humilde persona que muere por mi betis las 25 horas del día para que nadie me lo quite....

                        Las tomaduras de pelos, comecocos o lavado de cerebros hipnotizados por la "salvación milagrosa del santo apóstol farusiano con virginidad presuntamente-supuestamente verdiblanca-y actual mártir de la sad-1992 conjuntamente con sus apóstoles-consejeros bla, bla, ballesteros entre otros.
                        [/CENTER]
                        Me acuerdo perfectamente pero no tenía este papel que demuestra que ni las elecciones en Cuba,vamos.Muy muy democrático el tema.

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                          ¡¡¡SI, SI, QUE VOTE EL VILLAMARÍN, si, si, que vote el VILLAMARÍN PERPETUO PRESIDENTE, de nuevo¡¡¡¡.

                          un bote, dos botes, tres botes, loperista el que no Vote VIVA ER BETI CENTENARIO MANQUE PIERDA.

                          er BETIS UNIDO jamás será vencido por los mayoritario/s 1992-2008.


                          ta faltao aquello de....YA ESTÁN AQUÍ, YA ESTÁN AQUÍ, LOS ULTRAS DEL VILLAMARÍN!!!

                          Villamarín eterno...le pese a quien le pese...

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Yo le pondria un nombre generico, Estadio de los Beticos o Estadio de la mejor afición del mundo, Estadio 12 Septiembre de 1907... (que piense alguien joer....que a mi aye me dio una jarta de sol..... ).


                            El estadio debe hacer honor a todos nosotros, no al nombre de nadie en particular.

                            Y las gradas pueden tomar el nombre de viejas glorias, el Palco Villamarin, Grada Gordillo...

                            Y eso si haber si esta de una vez entero.... LOPERA TERMINA EL ESTADIO YA

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              ta faltao aquello de....YA ESTÁN AQUÍ, YA ESTÁN AQUÍ, LOS ULTRAS DEL VILLAMARÍN!!!
                              la verdad es que si faltan tampoco les echaria de menos

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Cuando Lopera decidió en su día cambiar el nombre y bautizarlo con el suyo propio me pareció una auténtica demostración de megalomanía.

                                Por supuesto que estoy de acuerdo en que se suprima el actual nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X