Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio de nombre al estadio

yo tb Creo que el nombre del estadio es el menor problema del betis, pero en todo caso HELIOPOLIS me gusta mucho.

Comentario

El *********** continuado ese tema lo tiene bien atado, seguro.

Comentario

es un nombre que por desgracia votamos engañados los beticos y pertenece espero a un presidente de la historia del betis mas buena o mas mala .... ademas salen representado todos los que en la historia formaron parte, claro que me gustaria cambiarlo pero ahora mismo no es lo urgente ...... lo urgente es que se valla .....que se haga ... que se ilusione y una a el beticismos....crezcamos ...... nos divirtamos los domingo y despues ..... cuando esta la cosa fria y se vea desde lejo estos 5 años de pesadilla ..... se reflexione y se lleve a concensoo. no corre prisa eso ahora mismo no???

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          Ahora, con el casi seguro cambio de dueño, seria de esperar que, aparte de esperar mejoras en
          todas las parcelas, una iniciativa por cambiar el nombre del estadio... que os parece?
          los "flecos pendientes" en la operación entre Castel y Lopera son:
          1. el busto
          2. mantener el nombre del estadio

Comentario

Yo voto por Estadio Heliópolis.

Comentario

Preferiria Benito Villamarin a Estadio Heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                es un nombre que por desgracia votamos engañados los beticos y pertenece espero a un presidente de la historia del betis mas buena o mas mala .... ademas salen representado todos los que en la historia formaron parte, claro que me gustaria cambiarlo pero ahora mismo no es lo urgente ...... lo urgente es que se valla .....que se haga ... que se ilusione y una a el beticismos....crezcamos ...... nos divirtamos los domingo y despues ..... cuando esta la cosa fria y se vea desde lejo estos 5 años de pesadilla ..... se reflexione y se lleve a concensoo. no corre prisa eso ahora mismo no???

Pues sí, pero aguantar año tras año viendo el nombrecito del dítero, en el estadio, en los medios (tarde soleada en el Ruiz de Lopera...) ¡que rollo!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Pues sí, pero aguantar año tras año viendo el nombrecito del dítero, en el estadio, en los medios (tarde soleada en el Ruiz de Lopera...) ¡que rollo!
                  ¿Y no se le podría ofrecer cambiarlo por un triangulo más grande que el los demas presidentes y así poder cambiar el nombre del estadio? (hecho de 3 triangulos por ejemplo) De esta forma, su nombre seguiría ahí destacando para alimentar su insaciable ego...

Comentario

Seguro que queda firmado no cambiarle el nombre por un periodo de tiempo, pero los béticos de base haremos lo posible para lograrlo. Es un tema más simbólico que prioritario. lo primero es que se largue para siempre.

Comentario

Parafraseando a un compañero de aquí, y a imagen y semejanza de los estadios ingleses (para cuando éste esté acabado):

NUEVO ESTADIO DE HELIÓPOLIS.

Gol Sur: TRIBUNA ALFONSO JARAMILLO.

Preferencia: TRIBUNA BENITO VILLAMARÍN.

Gol Norte: TRIBUNA LORENZO SERRA FERRER.

Fondo: TRIBUNA PAPA JONES.

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                        los "flecos pendientes" en la operación entre Castel y Lopera son:
                        1. el busto
                        2. mantener el nombre del estadio
                        El busto sigue todavia??

Comentario

Pues yo al estadio le dejaria el nombre de Ruiz de Lopera, ya que fue él el que nos salvo de desaparecer y el que empezo el campo nuevo. Se que ha hecho cosas malas, pero tambien tenemos que recordar cuando se vaya las cosas buenas de el. Que conste, no soy Loperista, yo quiero que se vaya, pero quiero tener buenos recuerdos de el (por desgracia tambien habra malos, pero que no los sean todos).

Comentario

Demasiados castillos de arena sin nada concreto, esto va para locura colectiva.....

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Parafraseando a un compañero de aquí, y a imagen y semejanza de los estadios ingleses (para cuando éste esté acabado):

NUEVO ESTADIO DE HELIÓPOLIS.

Gol Sur: TRIBUNA ALFONSO JARAMILLO.

Preferencia: TRIBUNA BENITO VILLAMARÍN.

Gol Norte: TRIBUNA LORENZO SERRA FERRER.

Fondo: TRIBUNA PAPA JONES.
                              Pero por favor, vamos a dejarnos ya de nombres, hombre, que el Betis es el Betis y no ha de ser representado por ningún nombre, sólo eso, el Betis, Real Betis Balompié. Con el nombre del estadio estoy totalmente de acuerdo, pero con el de gol sur y preferencia y todo eso, ni muchísimo menos. Don Lorenzo Serra Ferrer es el mejor entrenador de los más de cien años de historia de nuestro querido club, pero no creo que por ello la parte de Gol Norte tenga que llevar su nombre, aunque bueno, es mi opinión.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Lopera tiene la idea, decide por su cuenta hacer el estadio, diseña el proyecto para que sean 3 anillos y no 2, hace la mitad del estadio, firma el convenio urbanístico que es un grandísimo convenio que consigue para que al betis no le cueste dinero terminar el estadio, y ahora viene uno cualquiera, hace solo el 50% restante y se lleva los aplausos y se le pone su nombre??

No, eso no, el mérito para quien salvó al betis, y lo primero que hizo fue construir un campo con 3 anillos al club.
                                con la frase subrayada en engrita me demuestra que eres DIOS reencarnado en TROLL, analizemosla pues
                                1)solo el 50%?? solo eso? que poco no? anda, lo mismo que ha echo lopera
                                2)se le pone el nombre al que ha echo el 50% del estadio?? hombre por favor que estadio luis castel no pega, ahora si lopera ase el 50% del estadio si se le pone el ombre de manuel ruiz de lopera porqueeeeee..... ¿donde estaba usted en el 92?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X