Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio de nombre al estadio

Creo que es una de las condiciones... Pero no obstante, ya se solicitaría en un futuro próximo.

Para mi el estadio del Betis NO PUEDE TENER el nombre de un criminal condenado (y digo bien, porque Lopera fue condenado por un crimen; Hablo en pasado: Quien sabe si volverá a ser condenado por otros crímenes). Me parecería vergonzoso ser el único club de España con tal condición en su estadio...

Comentario

Bueno el nombre que se cambie, ¿Pero acabara el estadio Castel?

Comentario

Originalmente publicado por bamalvarez Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo conque se cambie el nombre del estadio y se denomine como el barrio donde reside, es decir HELIOPOLIS
        Quitar el nombre del ditero, y restaurar en la fachada, el nombre del presidente, que estuvo anteriromente al frente del club el de D.Hugo Galera, que para bien o para mal es hbistoria del Real Betis.
        Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        estas de broma, no?
        Errr... no sé por qué dices que está de broma... igual no has entendido su mensaje. Se refiere (creo) a que el nombre de Galera no está en la fachada del estadio (como sabes están los nombres de todos los presidentes que ha tenido el Betis, cada uno en un triangulito. Bueno, o algún cacho de ellos, porque faltando medio estadio...), y pide que se ponga.

Comentario

y no se os a pasado por la imaginacion que una de las fuentes de ingresos que pueda tener pensada castel es vender el nombre del estadio a algun esponsor?
          como han hecho el bayer o el arsenal por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            No se si sabras que cuando llegó las normas de todo el mundo en el estadio sentado y no depie, el aforo se redució a 23 mil espectadores por esa norma y lopera por eso mismo hizo la mitad esa nueva, para que cupiesen 55 mil
            Se dice redujo, no reducio.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              [CENTER]Estadio Lopera Nunca Mais.[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Este o BENITO VILLAMARIN
                Betis Arena Stadium, ahi, que acojone a los que vengan, jajajajajaaj

Comentario

Vamos a ir paso a paso y dejémonos de pensar en el nuevo nombre del Estadio.Vamos a pensar ahora en lo que puede venirnos y sus consecuencias.Aunque tiene buena pinta,pero no adelantemos acontecimientos.

LOPERA VENDE YA!!!!!!!!!!

Comentario

A mi me gustaria que se llamase "campo del betis" que es como yo lo he llamado toda mi vida pero imagino que terminará llamandose "coca cola stadium" o "Cruzcampo arena" y no me disgustaría. Al fin y al cabo es la moda que parece se va a imponer en adelante. El campo patrocinado.

Y si no sale ninguno de esos, yo pondría un nombre arraigado entre los béticos y sevillanos: Heliopolis o "Estadio de la Palmera" y desde luego tengo claro que si tuviese que decidir ponerle el nombre de alguien sería "Papa Jones".

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      Ahora, con el casi seguro cambio de dueño, seria de esperar que, aparte de esperar mejoras en
                      todas las parcelas, una iniciativa por cambiar el nombre del estadio... que os parece?
                      habrá cosas más importantes que eso compi?.............. en fin.... como si se lalma castel Stadium .... lo que queremos es un Betis Grande,, mas aun

Comentario

Estadio de Heliópolis
                        (y dejamos de personalizar en nadie)

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Me pareceria de mal gusto quitarle el nombre al estadio tan radicalmente, no veo mal que se haga en un par de años.
                          se tiene que hacer como los alemanes con los nazis,
                          borrarlo de inmediato.

ESTADIO BENITO VILLAMARIN (el que nunca tuvo que ser cambiado)

Comentario

ahora pa que ponga el su nombre... estadio luis castel.

Comentario

Creo que ya se ha comentado por ahí, pero parece ser que es una de las condiciones que pone lopera, no cambiar el nombre ni al estadio ni a la ciudad deportiva.

Comentario

me encanta heliopolis, pero amigo me parece que este tio le va a poner un nombre al mas postor, no te extrañe que se llame Cruzcampo o movistar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X