Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio de nombre al estadio

Aunque aun no me lo creo del todo.......

........a mi no me importaría que el Estadio se llamase por ejemplo Estadio Movistar o Estadio Coca Cola, si esto nos reporta unos ingresos extras para traer todos los años a un crack para nuestro Betis, y que a la "fantasma" Ciudad del Deporte se le ponga Ciudad del Betis

de no se así NUEVO HELIOPOLIS (ya boté asi cuando se le cambió el nombre)

Comentario

Pero mira que sois torpes.No decir nada de esto hasta que haya vendido.

Comentario

Castel ya ha dicho que tendra un acto de solidaridad y mantendra el nombre del estadio

Comentario

Estoy de acuerdo conque se cambie el nombre del estadio y se denomine como el barrio donde reside, es decir HELIOPOLIS
          Quitar el nombre del ditero, y restaurar en la fachada, el nombre del presidente, que estuvo anteriromente al frente del club el de D.Hugo Galera, que para bien o para mal es hbistoria del Real Betis.

Comentario

Tranquilos... que yo sepa todavía no se ha confirmado nada... ojalá sea cierta la noticia, pero esperad un poco.

Comentario

Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
              RCA1989 el mejor presidente ha sido lopera , y no soy loperista,es la historia del betis y la realidad.
              ...pasame el telefono de tu camello porfa.

Comentario

Poquito a poco señores, hay cosas más importantes por hacer.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                  A mi me encantaría que volviera a llamarse Benito Villamarín, el mejor presidente de la historia, por mucho de que a los loperistas les duela.
                  Quizas tengas razon pero recuerda que con Lopera hemos ganado una copa de S.M.el Rey jugado otra final que tambien debimos ganar hemos sido si mal no recuerdo 3º dos veces una 4º lo que nos permitio jugar CHAMPIONS siendo el primer equipo andaluz en conseguirlo asi que cuando menos sera el segundo ¿no te parece? MUSHO BETI

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Me parece que estamos empezando la casa por el tejado ...
                    No podría estar más de acuerdo.

Comentario

yo uno de mis dias esperando, es ver como quitan las letras del estadio que da a la palmera, me gustaria incluso que las dejaran caer al suelo.

pero aun no lo veo. incluso no me sorprenderia una clausula que impida cambiar el nombre, al menos en bastantes años

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        Ahora, con el casi seguro cambio de dueño, seria de esperar que, aparte de esperar mejoras en
                        todas las parcelas, una iniciativa por cambiar el nombre del estadio... que os parece?
                        1. No veo para nada justo que la persona que tuvo la idea de hacer un nuevo estadio y ha realizado ya el 50% y que tanto ha hecho por el betis, se le quite su nombre al estadio, por lo tanto se debe mantener por siempre o hasta que alguien dentro de 20 o 30 años haga otro mejor.

2. Seguro que una de las clausulas de la venta es el nombre del estadio, prohibido cambiarlo y ya se las habiará lopera para que esto sea así y se mantenga el nombre que los beticos eligieron democráticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
                          Estadio Nuevo Helipolis
                          De acuerdo al 100%

Comentario

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
                            Quizas tengas razon pero recuerda que con Lopera hemos ganado una copa de S.M.el Rey jugado otra final que tambien debimos ganar hemos sido si mal no recuerdo 3º dos veces una 4º lo que nos permitio jugar CHAMPIONS siendo el primer equipo andaluz en conseguirlo asi que cuando menos sera el segundo ¿no te parece? MUSHO BETI
                            Y de salvarlo y sanear su economía que me dices?

Y de que el betis en toda su historia había jugado unos 12 partidos europeos y con lopera ha jugado 36 ???

Y que me dices de dar la cara cuando todos han salido corriendo? Y de la final del 97? Y de realizar el fichaje más caro de la historia del ftubol español? Y de pasar de tener un estdio de 23 mil personas a que sea de 55 mil??

Y de la ciuda del deporte? Y de tantas y tantas cosas....

Comentario

Me pareceria de mal gusto quitarle el nombre al estadio tan radicalmente, no veo mal que se haga en un par de años.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                1. No veo para nada justo que la persona que tuvo la idea de hacer un nuevo estadio y ha realizado ya el 50% y que tanto ha hecho por el betis, se le quite su nombre al estadio, por lo tanto se debe mantener por siempre o hasta que alguien dentro de 20 o 30 años haga otro mejor.

2. Seguro que una de las clausulas de la venta es el nombre del estadio, prohibido cambiarlo y ya se las habiará lopera para que esto sea así y se mantenga el nombre que los beticos eligieron democráticamente.
                                este es el problema que nadie sabe si fue legal esa votacion... porque de notarios hubo poco..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X