Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?
yo no lo vote,pero me averguenzo al decir decir que no me parecio mal el cambio en aquel momento,a pesar de no ser nunca de los del:"lo que diga don manue"realmente no me imaginaba las tropelias que este individuo estaba ya haciendo y seguiria haciendo en nombre de su cartera,hoy dia me apena mucho y me parece un sacrilegio en toda regla,de lo que estoy seguro es que algun dia nuestro estadio no se llamara como el ditero,villamarin o como queramos los beticos pero no el nombre actual.
lo que realmente j.ode es que creo que no le hizo ni falta amañar las votaciones,estaba en la cuspide de su popularidad y se aprovecho de ello,pero ojito que a nadie le quepa duda que si electoralmente no sale asi se llamaria ahora de la misma forma,por cierto las elecciones son cada 4 años¿las elecciones para saber si el aficionado esta contento con el nombre de su estadio cada cuanto son sr lopera? porque recuerdo que por ej.en valencia no estaban muy contentos con la denominacion luis casanova y la aficion exigio nuevamente el cambio a mestalla,aqui eso solo es un sueño.
Buen post, sí señor. Yo creo recordar que por entonces lo era, de todas formas si me podeis decir en qué año exacto se le cambió. Ah, que se me olvidaba, yo no voté, pero creo que hubiese dicho que no porque sonaba más bonito...
Yo no era socio por aquel entonces, pero me consta que la gente votó el actual nombre porque iba a ser un estadio nuevo. A la gente le entró por los ojos, con tanta maqueta, tantos corners que iba a sacar Jarni sin mojarse, etc...
hubo votacion y el beticismo voto el nombre actual. por dios no seamos ahora demagogos ni hipocritas. solo hay que ver la presentacion de la mitad construida como estaba la palmera.
Comentario