Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: sobre el cambio de nombre al estadio

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Ojala tuviera vuestro tiempo. Curro todos los dias de tarde/noche pero si algun dia libro me acercare, porque antes de hablar bien o mal de vuestra propuesta lo primero es verla. Dije q me parecia una bufonada lo de los tunos, y aunq se q me equivoque en el adjetivo, sigo pensando que aunq vosotros lo hagais con la mejor intencion, la mayoria se lo tomaran a risa y haria un flaco favor a la lucha q llevais ( ojo, es mi humilde opinion ).

Respecto a lo de pedir firmas, era solo una opinion, q deberia hacerse bien o no hacerla. Seria cuestion de madurarla y planificarla.

Todos remamos hacia el mismo lado companhero, solo q algunos teneis mas iniciativa q otros.

Gracias por vuestra lucha q es la nuestra.

Sigue en pie mi propuesta de ayudarte con tu iniciativa.

Y lo del tiempo, pues a ver, no se trata de que nos la midamos, pero hay gente que se ha bajado de un avión a las 11 de la noche y se ha pasado por allí.

Hay otros que tenían que ver a 7 clientes en córdoba y han acabado y se han pasado por allí....

yo no espero que te pases, pero al menos, espero que no critiques a quien lo hace, en su día te agradecí que retiraras lo de bufonada.

Comentario

• Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

Por supuesto que apoyo el cambio de nombre...pero DonManué no merece caer en el olvido...propongo ponerle su nombre a los servicios del estadio .

Comentario

Por mí lo quitaria, pero no veas lo pesadas que son las letras para quitarlas y para ponerlas en otro sitio y colocar otras nuevas. Eso es mucho trabajo. Quizas, despues del descanso de trabajar para construir la ciudad del deporte en Benacazon en Adobo, esten mas descansaitos los operarios

Comentario

• Respuesta: Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

Originalmente publicado por Luchar--->Ganar Ver Mensaje
          Donde se ha visto que un tio le ponga su nombre a la casa de todos los beticos??

Se le deja el que estaba, Benito Villamarín, para mi siempre se ha llamado asi...
          Curiosa deduccion

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
            Ahora sí queremos quitar el nombre del Estadio, pero el día del referendum las urnas estaban hasta las trancas... O no nos acordamos.
            Si hay que cambiar el nombre por votación popular espero que los que llenaron de papeletas las cajitas aquel bochornoso día no hagan lo mismo ahora... Por dignidad y coherencia...
            Y con que uno sólo de los béticos que no votaron aquel día lo hiciesen ahora para quitar el nombre de este personaje lo deberíamos de dar por bueno
            Estaría hasta las trancas, pero nunca se supo el RESULTADO DE DICHA VOTACIÓN EN 1998.
            ¿Y EL PREMIO-PERGAMINO-QUE LA SAD-1992 IBA A DAR A LOS QUE VOTARON UNANIMENTE EN MAYORIA-teledirigidos o con el comecocos faraónico del manda más mal?.
            [CENTER]N u n c a
            m á s
            s e
            s u p o
            d e
            "l o q u e d i jo m a n u é"
            to pa mi..estadio, ciudad deportiva, parking, ciudad del deporte, beti la fea digo sport o el hit parade mejicano "bety best sport"...
            [/CENTER]

Comentario

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cualquiera NO me vale, pero desde luego el actual lo nombras en cualquier parte de España y se rien y descojonan solo de pensar lo ridiculo que es ese ser humano.
              ¿Quien piensa en Bernabeu, Calderón son o han sido personas usureras, malas, rateras...etc?

Comentario

Cuatro meses después de abrir este hilo y tras 1268 posts, la estadística refleja que el 86y pico por ciento del personal está por la labor de rebautizar el medio estadio.

Mi duda es: ¿creeis que ese porcentaje es extrapolable a la afición en general? Quiero decir, ¿sólo hay un 13 y algo por ciento de loperistas entre la afición?

Yo juraría que hay más. Muchos más.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                  Estadio del Sentimiento verdiblanco ...asi se deberia llamar
                  algo parecido sería tela de bonito vaya

Comentario

todo nombre de un dictador, en tiempos de democrácia debe desaparecer...Yo le pondría Heliópolis.

Comentario

• El nombre del estadio no cambiará con BSport

Carlos Cariño | 01/11/2008
                      Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis sigue en contacto permanente con los cuatro responsables de la empresa Betis Sport (Francisco Sánchez -futuro presidente del club-. Mariano Fernández, Pedro Muñoz y Juan de Dios Donaire) para corroborar (a través de los bancos) la validez de los avales (de 70 millones de euros) presentados en su día para sellar la compra del mayoritario paquete de acciones del actual dirigente bético.
                      Uno de los aspectos más interesantes de este trasvase de títulos es que Betis Sport no contempla apoyar ni incentivar un cambio en el actual nombre del estadio (Manuel Ruiz de Lopera) en el hipotético caso de que en la próxima Junta General de Accionistas, prevista para el día 1 de diciembre fuera propuesto por alguno de los componentes de la Asamblea con derecho a voz y voto. Es decir. El estadio seguiría llamándose Manuel Ruiz de Lopera. El anterior nombre fue el de otro extraordinario presidente del Betis: Benito Villamarín.
                      El cierre de la compra ....................

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_11/Tes

Comentario

• Respuesta: El nombre del estadio no cambiará con BSport

Creo que si los acionistas lo piden con mayoria es obligado hacerlo ¿no?

Comentario

Pues vaya novedad...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Creo que si los acionistas lo piden con mayoria es obligado hacerlo ¿no?
                            Exacto, pero es que la mayoría pertenece a quien todos sabemos.

Comentario

jo... yo que tenia ilusion con que se cambiara ya!!

Comentario

solo les falta dar la noticia de la muerte de kenedy...

eso ya lo sabiamos todos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X