Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

pues yo pienso que volveria a salir el mismo... no hay tanto antiloperista como nos pensamos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      pues yo pienso que volveria a salir el mismo... no hay tanto antiloperista como nos pensamos
      ¿A no? ¿En serio?

Comentario

se debe llamar EL CAMPO DEL BETIS y todos contentos

Comentario

Diciendo cosas como esta (cambiar el nombre al estadio) va a vender enseguía. ¡qué torpes somos!

Comentario

pero eso lo ha dicho ED, nadie de bsport no??? de lo que diga ED me creo menos

Comentario

yo al campo no se si lo cambiaria, porque lo votamos los beticos (en esa epoca Lopera era nuestro idolo), pero si cambiaria la ciudad deportiva y le pondria Luis Bellver..si habeis conocido a este señor me dareis la razon

Comentario

coliseo joao tomas

Comentario

No ya en serio,le pondria Estadio Alfonso XIII, como presidente y uno de los fundadores que fue.
                  o estadio Nueva Heliopolis

Comentario

Sigo pensando que tenemos que cambiar muchisimas cosa antes como para preocuparnos por el nombre del estadio.

Puestos a cambiar....vendamos los derechos como el osasuna o el mallorca

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      Ahora sí queremos quitar el nombre del Estadio, pero el día del referendum las urnas estaban hasta las trancas... O no nos acordamos.
                      Si hay que cambiar el nombre por votación popular espero que los que llenaron de papeletas las cajitas aquel bochornoso día no hagan lo mismo ahora... Por dignidad y coherencia...
                      Y con que uno sólo de los béticos que no votaron aquel día lo hiciesen ahora para quitar el nombre de este personaje lo deberíamos de dar por bueno
                      amigo, podrías recordarme cómo, cuándo y dónde se colocaron dichas urnas? yo, que presumo de buena memoria, no recuerdo JAMAS que se pusieran urnas, papeletas, que hubiese un recuento...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        amigo, podrías recordarme cómo, cuándo y dónde se colocaron dichas urnas? yo, que presumo de buena memoria, no recuerdo JAMAS que se pusieran urnas, papeletas, que hubiese un recuento...

Fumando espero...

Comentario

María de la Mercedes Stadium....
                          O Richard Herbert Jones Arena

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            Yo no llegue tampoco a ver las urnas ni las papeletas hay quien dice
                            que existieron pero lo mejor fue que salio el ***** y el maradona
                            como si fueran notarios de la votación, y que ellos hicieron el recuento,
                            y por lo que dicen los que votaron de control nada de nada, estilo
                            república bananera

Comentario

Estadio Coliseo Betico
                              estadio Heliopolis
                              Estadio La Palmera.

Alguno de estos seria el apropiado

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                                Estadio Coliseo Betico
                                estadio Heliopolis
                                Estadio La Palmera.

Alguno de estos seria el apropiado
                                le ponen coliseo betico y no voy mas XDXD. pues me supongo que si se plantease un cambio de nombre lo 1º que se hara es buscar una empresa que quiera poner el suyo en nuestra fallada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X