Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
    A mi la verdad es que no me importaria dejarselo, o que se lo quiten me da igual. Es verdad que nos ha mangado mucho dinerito y ha hecho de las suyas cada vez que ha querido, pero tambien nos salvo del exilio. No lo estoy defendiendo, pero solo digo que tambien hizo algo bueno no?
    Me amplías eso?

    Comentario


    • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      jajajajaj, he escuchado decir a juan bustos en canal sur que ha visto en algun foro que le deberian poner al estadio el nombre de estadio BSPORT DE LOPERA

      Comentario


      • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Para quitar el nombre al estadio lo primero es que Lopera venda "de verdad" sus acciones...cosa que no es posible y me preguntareis, ¿porque?, pues sencillamente porque NADIE, hablamos de personas o empresas SERIAS y no de cuatro compadres, compre nada sin saber lo que lo que hay dentro y el valor REAL de las acciones.

        Por tanto como Lopera 1 ha comprado a Lopera 2, este disfrazado de lagarterana para convencer a los "despistados", el nombre oficial del Estadio no se quitará....a no ser que el ahora querellado por Delito Societario, Lopera, sea declarado CULPABLE. Entonces otro gallo cantaria.

        Por tanto: 1.- SEGUIRA con los que sustituyen a Lopera 1, es decir,Lopera 2 el nombre oficial del estadio.

        2.-Para mi, y para muchos beticos, el estadio se sigue llamando Heliopolis o Benito Villamarin...aunque no sea el oficial, porque el nombre oficial no ha llegado nunca ni a soldado raso.

        Comentario


        • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          Yo creo casi que ni se pregunta, pero bueno yo por supuesto voto que sí y aunque para muchos de nosotros sigue siendo el Villamarín yo le pondría un nombre que no fuera el de ningún presidente...no sé "Heliópolis" "De la palmera" o cualquier otro así...

          Comentario


          • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            por supuesto ya que el estadio no lo ha terminado

            Comentario


            • Respuesta: Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              estadio lopera vete ya!! jeje joer q daño nos estan haciendo... yo lo quitaBa sin pensarmelo, y si se va ya y nos deja tranquilos, se lo dejaba...
              Prefiero "Estadio "Por fin se fué" o Estadio "lo conseguimos" o Estadio "sentir, luchar,echarlo...PUDIMOS" xD xD

              Comentario


              • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                creo que se deberia de votar como en aquel entonces.

                en su momento votamos por el nombre de un estadio que hoy dia es medio, asi que....a las URNAS otra vez.

                Comentario


                • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Ojala lo cambien y pongan Benito Villamarin

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    Ojala lo cambien y pongan Benito Villamarin
                    Pondrá BSPORT

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                      Pondrá BSPORT
                      Vamos lo que me faltaba.. yo le ponia Paco Chaparro

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Yo voto por Heliópolis. Pero con tal de que le quiten el nombre actual, me da igual que le pongan Nuevo Villamarín, o Tablas Verdes, o la Enramadilla, o el Patronato Obrero...
                        Como si le quieren poner estadio La Raza, o Azabache, o Garmin GPS.. El caso es que le quiten Ruíz de Lopera.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          esto es algo que de momento solo se ha comentado pero la verdad esque me encantaria que se sometiese a votacion, entonces es cuando lopera veria de verdad que no era tanta la gente que estaba con el, como el se piensa

                          un nombre? el que nunca deberia de haber perdido...

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            ¿Como se va a consentir que un señor que se enriquece con el Betis lleve el nombre del estadio?

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              evidentemente es de ley quitarle el nombre del estadio ya que no existe como tal (solo hay medio) si acaso debería ser un nombre mixto

                              ¿benito ruiz de lopera? ¿manuel villamarin?

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Ahora sí queremos quitar el nombre del Estadio, pero el día del referendum las urnas estaban hasta las trancas... O no nos acordamos.
                                Si hay que cambiar el nombre por votación popular espero que los que llenaron de papeletas las cajitas aquel bochornoso día no hagan lo mismo ahora... Por dignidad y coherencia...
                                Y con que uno sólo de los béticos que no votaron aquel día lo hiciesen ahora para quitar el nombre de este personaje lo deberíamos de dar por bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X