Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELIÓPOLIS!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE LIÓPOLIS!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELIÓPOLIS, POR DIOS!!!!!!!!!!!

    ¿Vosotros sabéis lo que vende ese nombre? Además, en toda España llaman así al estadio. Heliópolis Arena. Lo de Arena ya es pasarse. ¿Pero no me digáis que no suena bien? Suena a equipo grande

    Comentario


    • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Estadio benito villamarin

      Comentario


      • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        no quiero molestar al que en su dia abrio el post pero..... miarma que pregunta es esa ???????!!!!!!

        lo que todavia me sorprende es que haya votos para mantenerlo, parece que ivan & tia estan votanto para que perdure en el paso de los años
        MUSHO BETIS

        Comentario


        • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          varias cuestiones...el nombre actual, al estadio, evidentemente, mientras esta manolo o algun "elemento de cuberteria", no se le va a poder quitar. cuando manolo ya no este, que no sera eterno afortunadamente, veremos a ver las posibilidades de quitarle su nombre (no me extrañaria que este individuo dejase bien atada la cuestion con alguna especie de "clausula" en la que se asegurase durante algun tiempo que el estadio seguiria llamandose con su nombre...de su ego no me extraña ya nada) al estadio. en cuanto el cambio de nombre fuese posible, mi opinion personal es que, principalmente por desagravio (nunca se debio quitar su nombre, y menos de la forma que se hizo y para poner el nombre del que se puso), deberia volver a llamarse Benito Villamarin.

          Comentario


          • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            A mí me gustaría que se le quedase ya eternamente ESTADIO " HELIÓPOLIS " , suena mucho mejor que no tengan nombres ni apellidos como ha ocurrido con el LUIS CASANOVA que ya quedó en el olvido y ya siempre se le conoce por MESTALLA, y como iba diciendo que si no fuera HELIÓPOLIS por supuesto que preferiría BENITO VILLAMARÍN.

            Comentario


            • Respuesta: Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Es q no se debio haber puesto si quiera puesto q no se ha conluido y aun queda la mitad... ahi los accionistas del Betis todos por unanimidad demostraron su falta de criterio en aquella Junta General q lo aprobó

              pero tampoco mantener el de Benito Villamarin de cuya construccion no queda apenas nada igualmente.... ni en Preferencia ni en Gol Sur...

              Esto si q deberia hacerse unas elecciones, no solo una Junta General de Accionistas, y a proponer 3 o 4 nombres...

              Nuevo Villamarin

              Nuevo Estadio de Heliopolis

              Estadio del Centenario
              Nuevo Estadio de Heliopolis me gusta..............

              Comentario


              • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                Partiendo de la base de que no me gusta que se le ponga el nombre de una persona(para mí lo ideal sería Heliopolis), cuando se realizó la votación se nos puso a los béticos uan pistola en la cabeza? Cuantos de vosotros votásteis por ponerle el nombre de Lopera?

                Un saludo

                Comentario


                • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Yo estoy totalmente de acuerdo con cambiar el nombre del estadio. O bien lo dejaba con el nombre que tenía antes (Benito Villamarín), o bien lo llamaba Heliópolis

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    para mi lo cambien o no siempre sera el benito villamarin

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                      Partiendo de la base de que no me gusta que se le ponga el nombre de una persona(para mí lo ideal sería Heliopolis), cuando se realizó la votación se nos puso a los béticos uan pistola en la cabeza? Cuantos de vosotros votásteis por ponerle el nombre de Lopera?

                      Un saludo
                      Hitler llegó al poder de forma democrática y luego mira la que formó...

                      Además, todavía albergo mis dudas acerca de la "limpieza" en ese comicio en el que se eligió el nombre de la edificación inaugurada antes de terminarse.

                      Y para más inri, ¿tú crees que un mamarracho que paraliza una obra durante 8 años por cuestiones especulativas merece que la obra lleve su nombre?

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Pero de verdad nos creemos q los beticos votamos por Manuel Ruiz De Lopera pal estadio?
                        Eso se lo inventaría él, manipularía los votos o quien sabe q.Además, cómo se atreve a quitarle el nombre de Benito Villamarín y ponerle el suyo,cuando lleva más de diaz años para construirlo y aun no lleva ni la mitad?
                        En todo caso q dejara su nombre, q sólo él y cuatro pelotas lo quieren, se lo debería haber puesto una vaz acabado

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          que le pongan un nombre del que estemos orgullosos.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Debería recuperar el nombre que nunca debio perder...

                            [CENTER]Benito Villamarin
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Al estadio, a la ciudad deportiva, el busto...ES QUE SE QUIERE PERPETUAR COMO FRANCO.

                              Y que no me quieran vender otra moto, que la realidad es así de dura y cruda, y que primero esta él, luego él y mas tarde él.

                              El Betis, los béticos, somos la fuente de escape para una persona frustrada que no consigue el reconocimiento de nadie (vease los del "granpoé" que no lo quieren en la junta ni en pintura) porque es un cateto vulgar de sevilla, y cualquier cateto de pueblo tiene la dignidad de ser humilde y honrao por lo menos; él no.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELIÓPOLIS!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE LIÓPOLIS!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELIÓPOLIS, POR DIOS!!!!!!!!!!!

                                ¿Vosotros sabéis lo que vende ese nombre? Además, en toda España llaman así al estadio. Heliópolis Arena. Lo de Arena ya es pasarse. ¿Pero no me digáis que no suena bien? Suena a equipo grande
                                Oye, a mi lo de Heliópolis Arena me pone!!! :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X