Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Pero por dios,¿Quien dice que dejemos el nom,bre al estadio?.No seamos sevillistas tio,como vamos a tener como nombre de nuestro estadio el nombre de.....una persona afeminada jajaja,venga ya que tonteria es esa,como vamos a dejarle ese nombre al estadio.Es una vegüenza,todos los nombres de los estadios tienen nombres de jugadores,iudades,presidentes historicos o inventados.Por ejemplo:Santiago Bernabeu,considerado el mejor presidente de la historia blanca.Vicente Calderon,....Y ahora llega lo mejor "Manuel Ruiz de Lopera",pero esto que eeeeeeeh.Hay que estar muy,pero que muy loco para tener puesto en un estadio este nombre,vamos si este tio es el presidente mas importante de la historia del Betis,yo soy Messi.

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Yo no lo quitaba..... sino que agregaria el siguiete epigrafe "EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS"

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
        Si se votó el cambio, por qué ahora se va a votar en contra??

        Hay que pensar las cosas antes de votarla, que después pasan cosas como esta.
        Si pero es que los nombres eran.....un poco cutres y bueno encima de todo se a rumoreado que hubo una especie de "sabotaje",ademas de todo eso,¿Como se van a pensar las cosas antes de hacerlas?.Lopera cuando se voto el nombre del estadio,era para el beticismo como un dios y lo era,hay tenemos cuando la gente le cantaba "Lopera,Lopera,....",que hay que ser cutre para cantar eso,por dios desde cuando se corean los nombres de los presidentes.Y bueno a no ser que algun betico fuera adivino,¿Como ibamos a pensar nosotros lo que iva a ocurrir,creo que la respuesta no es muy razonable que digamos,pero bueno que Lopera es....no voy a decir la palabra y haber si....se va ya.

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          yo para mi que hasta para esto hizo el ca....... algo,compro los votos o algo raro hubo fijo,que vuelva estadio benito villamarin que es el que se merece.

          Comentario


          • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            otra ve a votar ??? bueno h. galera creo que estaria bien pa el nombre del campo
            Paisano, que lo que se pide es votar, no levantar sacos de cemento. Como en toda votación, el elector puede optar por hacerlo o no.
            Respecto al nombre que propones, por el poco periodo que estuvo y su gestión no creo que se haya ganado el derecho a ver su nombre en el estadio del Real Betis.

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
              Si se votó el cambio, por qué ahora se va a votar en contra??

              Hay que pensar las cosas antes de votarla, que después pasan cosas como esta.
              La votación fue a todas luces fraudulenta. Se debe volver a votar.

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                Heliópolis, es como se debería de llamar.

                Comentario


                • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                  Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                  Siempre que sale este tema lo digo, más bonito y significativo que Estadio de Heliópolis no hay nada.

                  El Betis no es UNA PERSONA, por muy importante que haya sido. ;)
                  Estoy contigo al 100 x 100. El Betis está por encima de todas las cosas y las personas. Estadio de Heliópolis y punto y así nos ahorramos más cambios futuros.

                  Comentario


                  • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Yo eso no lo sé, pero en esa epoca la inmensa mayoria de beticos estaban a favor de Lopera.
                    Si pero eso es lo mismo que si Nuñez Naranjo, tras conseguir la copa del 77, llegar a cuartos de final de la Recopa de Europa eliminando al Milán y reformando el estadio con motivo del Mundial hubiera propuesto el cambio de nombre del estadio. La gente, aficionados, jugadores y compañeros directivos hablan muy bien de este señor pero sin embargo se limitó a llevar como mejor pudo su gestión hasta que vió acabado su ciclo y los béticos elgieron a otro presidente en las urnas.
                    La manolitaria, aprovechó los primeros años de bonanza en su gestión, aprovechó el tirón de haber jugado una final de copa y nos engatusó con la promesa de un platillo volante. Nos engañó diciendo que todo eso lo iba a pagar él con su sangre... y el tiempo ha demostrado con papeles y hechos que todo ha sido una gran mentira al beticismo. No puso ni un duro para lo que hasta ahora hay levantado, las cuentas del Real Betis SAD muestran como a Encadesa se le ha devuelto hasta el último euro "invertido" en esa obra, y además, con contratos por delante, desde el 2002 se le está "indemnizando" por los perjuicios económicos que le ocasionará a Encadesa la no finalización de las obras...
                    Con la mentira de que "...yo le regalo un estadio al beticismo...", desde luego que era la mejor opción de darle nombre, pero visto lo visto no se merece ni un día más disfrutar de ver su nombre junto a la Palmera en la casa de los béticos.

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      [CENTER]Estadio
                      de
                      Heliopolis[/CENTER]

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                        yo para mi que hasta para esto hizo el ca....... algo,compro los votos o algo raro hubo fijo,que vuelva estadio benito villamarin que es el que se merece.
                        No es que comprara votos de manera fraudulenta, simplemente propuso, no él directamente, sino quienes tenía alrededor, una votación nada democrática, en la que antes de ningún recuento ya se sabía el resultado. La propuso en un momento de éxito deportivo y con unas promesas que el tiempo ha demostrado que no eran más que mentiras.
                        Una vez más aquí os dejo la papeleta con la que se votó dicho cambio. Como veréis no pasaría el más mínimo control electoral.
                        ¿Por cierto, alguien tiene ese regalo que le harían a los que votaran lo mismo que la mayoría?

                        Si no la véis bien, en la galería de Betis Web también podréis ver la papeleta de voto.

                        http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=22302

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          a mi cada vez me hace más daño pasar por la Palmera y ver el nombre del tunante este... para cambiar el nombre al estadio, primero termínalo, ************.

                          Estadio Benito Villamarin por y para siempre.

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Si estamos en democracia más que los 16 años de dictadura, creo que ya es el momento oportuno del referendum entre el Beticismo para acordar entre tod@s el nombre del Estadio nuestro-no suyo- y a la misma vez la ciudad deportiva cercana al mismo más la ciudad del deporte ubicada en Benacazón-posiblemente inagurada en el año 2092 ha este paso y entonces probablemente tendría alguna razón de ser si sale por la puerta grande del Nuevo Estadio de Heliópolis ¿?.

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Por supuesto!

                              Benito Villamarín

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Totalmente de acuerdo en quitarle el nombre al estadio.

                                Si se habla de voluntad democrática hay que hacerlo no sólo en lo conviene, en el supuesto caso de que la votación que llevó al Benito Villamarín a cambiarlo de nombre hubiese sido plenamente democrática (cosa discutible), es igualmente democrático la voluntad y deseo de la mayoría de volver a cambiarlo.
                                El pensar que una decisión democrática una vez tomada es inmutable, es ir en contra de los fundamentos básicos de la democracia, ya que democracia es la expresión de la voluntad del pueblo y esta cambia (por eso se vota cada gobierno cada cuatro años).
                                Ha habido en la historia personajes que una vez alcanzada una decisión democrática han anulado el deseo o posibilidad de cambiar tal decisión, uno de ellos que se me ocurre al pronto a modo de ejemplo fue Hitler................


                                Mi propuesta al nuevo nombre, igual que gran parte sería Estadio Heliópolis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X