Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

    Benito Villamarín o Heliópolis verdiblanco

    Comentario


    • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Los socios en su momento lo votaron
      Si???pues a mi no me avisaron,y que casualidad que nadie que yo conozca me ha reconocido que haya votado personalmente,alomejor fueron 4 los que votaron...

      Comentario


      • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Si???pues a mi no me avisaron,y que casualidad que nadie que yo conozca me ha reconocido que haya votado personalmente,alomejor fueron 4 los que votaron...
        Creo eh, no estoy seguro.
        Pero creo que se hizo una votacion en la que participaron tos los socios y donde la mayoria eligio a Lopera

        Comentario


        • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

          yo le ponia heliopolis...

          Comentario


          • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

            A ver yo sé que aquí hay varios expertos en estas cosas,alguien me puede explicar el significado de esta frase?

            El quinto solicita una autorización para permitir transmisiones de paquetes accionariales de más del 5% del capital social.

            Comentario


            • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

              benito villamarin o la palmera stadium xd

              Comentario


              • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                A ver yo sé que aquí hay varios expertos en estas cosas,alguien me puede explicar el significado de esta frase?

                El quinto solicita una autorización para permitir transmisiones de paquetes accionariales de más del 5% del capital social.
                +1

                Comentario


                • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                  Por cierto, esto es lo que se extrae de 8 puntos, el séptimo???

                  Por favor... El nombre, siendo importante, es casi anecdótico con las preguntas que se formulan.

                  Comentario


                  • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                    Siempre que sale este tema lo digo, más bonito y significativo que Estadio de Heliópolis no hay nada.

                    El Betis no es UNA PERSONA, por muy importante que haya sido. ;)

                    Comentario


                    • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                      A mi parecer le pondria benito villamarin aunque realmente creo que hay cosas mas importantes que hacer!!!!

                      Comentario


                      • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                        Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                        Quien ha votado por dejar el de Lopera ?
                        yo

                        porque me parece UNA MAMARRACHADA preocuparnos ahora de una cosa tan carente de importancia con lo que tiene encima el club.

                        Aparte, no me parece serio que a un estadio se le cambie dos veces el nombre sin haberlo siquiera terminado... no sé, no me cuadra.

                        A priori sí, me dan arcadas de ver el nombre de este tío ahí puesto, pero si te paras y lo piensas... A MÍ QUÉ CARJO ME IMPORTA AHORA CÓMO SE LLAME EL ESTADIO, YA SE CAMBIARÁ... AHORA LO QUE HAY QUE EXIGIR ES QUE HAGA UN EQUIPO Y UNA PLANTILLA EN CONDICIONES.

                        Comentario


                        • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                          Su antiguo nombre era Heliopolis.
                          Yo le pondria ese.

                          Comentario


                          • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                            Originalmente publicado por Vlad-IV
                            Aquello fue lo menos parecido a una votación seria
                            y un recuento limpio .
                            Yo eso no lo sé, pero en esa epoca la inmensa mayoria de beticos estaban a favor de Lopera.

                            Comentario


                            • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                              tenemos un problema mas importante que buscar o cambiar el nombre al eatadio.
                              pero si hay que ponerselo,yo le pondria HELIOPOLIS,se acabo el problema con poner el nombre de personas.

                              Comentario


                              • Re: Quieren cambiarle el nombre al estadio.

                                Este es el mas importante,

                                CUARTO.- Modificación de la actual redacción del artículo 28.5 de los Estatutos del Real Betis Balompié S.A.D., a fin de adaptarlo a su anterior redacción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X