Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Los socios en su momento lo votaron
Si???pues a mi no me avisaron,y que casualidad que nadie que yo conozca me ha reconocido que haya votado personalmente,alomejor fueron 4 los que votaron...
Si???pues a mi no me avisaron,y que casualidad que nadie que yo conozca me ha reconocido que haya votado personalmente,alomejor fueron 4 los que votaron...
Creo eh, no estoy seguro.
Pero creo que se hizo una votacion en la que participaron tos los socios y donde la mayoria eligio a Lopera
Originalmente publicado por SoldierSangreVerdeVer Mensaje
Quien ha votado por dejar el de Lopera ?
yo
porque me parece UNA MAMARRACHADA preocuparnos ahora de una cosa tan carente de importancia con lo que tiene encima el club.
Aparte, no me parece serio que a un estadio se le cambie dos veces el nombre sin haberlo siquiera terminado... no sé, no me cuadra.
A priori sí, me dan arcadas de ver el nombre de este tío ahí puesto, pero si te paras y lo piensas... A MÍ QUÉ CARJO ME IMPORTA AHORA CÓMO SE LLAME EL ESTADIO, YA SE CAMBIARÁ... AHORA LO QUE HAY QUE EXIGIR ES QUE HAGA UN EQUIPO Y UNA PLANTILLA EN CONDICIONES.
tenemos un problema mas importante que buscar o cambiar el nombre al eatadio.
pero si hay que ponerselo,yo le pondria HELIOPOLIS,se acabo el problema con poner el nombre de personas.
CUARTO.- Modificación de la actual redacción del artículo 28.5 de los Estatutos del Real Betis Balompié S.A.D., a fin de adaptarlo a su anterior redacción.
Comentario