Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
    Por supuesto, ese hombre no tiene verguenza. Prefiero ponerle paquito el chocolatero antes que manuel ruiz de lopera
    Estadio Conde Chocula...

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      A mi nunca me ha gustado que los estadios de fútbol lleven nombre de personas, pienso que no deberian llevar nombres de nadie. Ejemplo: el del Recre, COLOMBINO.

      Eso si, ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA lo pusieron los béticos y recuerdo una presentación del Betis donde Alfonso Jaramillo le pidio a todos los béticos que le pusieramos el nombre de Ruiz de Lopera y luego lo pregunto por el micro y la afición digo en mayoría SIIIIIIIIIIII ..... lo tengo grabado! no hace ni diez años de eso y por eso mismo pienso que no se deberia de cambiar el nombre otra vez, al menos hasta que Lopera fallezca o venga otro que lo haga mejor, es mi opinión.

      Hace diez años... Tú has escuchado a Jaramillo en la radio recientemente, verdad??? Hasta has hablado con él en directo por la radio, a que sí??? No mientes el nombre de Alfonso Jaramillo a estas alturas, arfavó, que te quea demasiado grande...

      Las palabras de Jaramillo sobre lo que vuestro am@ ha hecho con el Betis son tan relistas como desgarradoras, y a todo buen bético le debería rajar el alma por la mitad.

      Está claro que a tí a a "los tuyos" no os afecta esto pa ná. ...

      Hala, cántate algo...


      "Hasta que venga otro qe lo haga mejor"... Que haga mejor el qué??? Trincar mejor???
      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 28/07/08, 12:44:12.

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Ah si? Demuestralo. Y también estaba amañado alfonso jaramillo diciendo que se le pusiese ese nombre al estadio y todo el mundo diciendo que siii, y después todo el mundo contentísimo por el nombre de Lopera para el estadio, y muchos que hoy están en contra reconocen que en su día votaron a favor..

        Así que donde está el amañamiento? O demuestras o no digas nada.
        Eso solo lo puede demostrar el notario que certificó que la votación era democrática, ah no! que no hubo. De todas maneras antes de acabar e inaugurar un estadio hay que terminarlo entero, hay que tener poca verguenza para cambiar el nombre a un medioestadio.

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Pues al igual que se fue benito villamarín y siguió su nombre en el estadio, debería seguir el nombre de Lopera hasta que dentro de bastantes años se tenga que construir un nuevo estadio, y ya cuando se construya pues se vota.

          Pero el nombre que tiene YA SE ELIGIÓ DEMOCRÁTICAMENTE ENTRE LOS BÉTISO y salió el nombre de DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Y se merece que se mantenga el nombre en reconocimiento por aver sido EL MEJOR PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIE EN SU CENTENARIA HISTORIA, y por todo lo que ha hecho por el club desde que llegó, empezando por salvarlo de la muerte en el 92 hasta la consecución del título en el 2005 y llevarnos POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA a la Champions.

          LA ENFERMEDAD "LOPERIANA" Y "ANTILOPERIANA", DE RISA...

          Yo le pregunto a ud.,

          ¿Donde estaba Manuel Ruiz de Lopera en 1907-1914-1935-1940... cuando se creó, se refundó, gano el primer titulo, bajo a tercera, subió a 2ª y luego a 1ª...EN LA HISTORIA DEL BETIS ANTES DEL ****** 92?

          ¿Acaso hay que perpetuar a un señor que lo ÚNICO que ha hecho desde que llegó es DIVIDIR a la afición bética, y que se cree DIOS, MESIAS, SALVADOR Y ÚNICO CAPAZ DE MANTENER VIVO A "SU" BETIS?

          ¿Es que no hay más beticos capaces de dirigir al club, es que solo el es empresario?

          ¿No iba a dar las acciones a "sus" béticos?

          ¿Acaso ha terminado el Estadio para bautizarlo (Dandole la razón a Del Nido, que va al todavía Benito Villamarín)?

          ¿Que es lo que cuida a la cantera para ponerle su nombre a la ciudad deportiva, cuando los chavales se tienen que lavar hasta su ropa?

          ¿Quien tiene potestad para juzgar a los béticos y su beticismo, él, larriba o léon?

          ¿Por qué cuando hay un problema en el retraso de un fichaje, la terminación del estadio, la ciudad deportiva...SIEMPRE tiene la culpa el sr. Galera?

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
            LA ENFERMEDAD "LOPERIANA" Y "ANTILOPERIANA", DE RISA...

            Yo le pregunto a ud.,

            ¿Donde estaba Manuel Ruiz de Lopera en 1907-1914-1935-1940... cuando se creó, se refundó, gano el primer titulo, bajo a tercera, subió a 2ª y luego a 1ª...EN LA HISTORIA DEL BETIS ANTES DEL ****** 92?

            ¿Acaso hay que perpetuar a un señor que lo ÚNICO que ha hecho desde que llegó es DIVIDIR a la afición bética, y que se cree DIOS, MESIAS, SALVADOR Y ÚNICO CAPAZ DE MANTENER VIVO A "SU" BETIS?

            ¿Es que no hay más beticos capaces de dirigir al club, es que solo el es empresario?

            ¿No iba a dar las acciones a "sus" béticos?

            ¿Acaso ha terminado el Estadio para bautizarlo (Dandole la razón a Del Nido, que va al todavía Benito Villamarín)?

            ¿Que es lo que cuida a la cantera para ponerle su nombre a la ciudad deportiva, cuando los chavales se tienen que lavar hasta su ropa?

            ¿Quien tiene potestad para juzgar a los béticos y su beticismo, él, larriba o léon?

            ¿Por qué cuando hay un problema en el retraso de un fichaje, la terminación del estadio, la ciudad deportiva...SIEMPRE tiene la culpa el sr. Galera?
            nada mas que añadir

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
              LA ENFERMEDAD "LOPERIANA" Y "ANTILOPERIANA", DE RISA...

              Yo le pregunto a ud.,

              ¿Donde estaba Manuel Ruiz de Lopera en 1907-1914-1935-1940... cuando se creó, se refundó, gano el primer titulo, bajo a tercera, subió a 2ª y luego a 1ª...EN LA HISTORIA DEL BETIS ANTES DEL ****** 92?

              ¿Acaso hay que perpetuar a un señor que lo ÚNICO que ha hecho desde que llegó es DIVIDIR a la afición bética, y que se cree DIOS, MESIAS, SALVADOR Y ÚNICO CAPAZ DE MANTENER VIVO A "SU" BETIS?

              ¿Es que no hay más beticos capaces de dirigir al club, es que solo el es empresario?

              ¿No iba a dar las acciones a "sus" béticos?

              ¿Acaso ha terminado el Estadio para bautizarlo (Dandole la razón a Del Nido, que va al todavía Benito Villamarín)?

              ¿Que es lo que cuida a la cantera para ponerle su nombre a la ciudad deportiva, cuando los chavales se tienen que lavar hasta su ropa?

              ¿Quien tiene potestad para juzgar a los béticos y su beticismo, él, larriba o léon?

              ¿Por qué cuando hay un problema en el retraso de un fichaje, la terminación del estadio, la ciudad deportiva...SIEMPRE tiene la culpa el sr. Galera?
              PD. Se me olvidaba, discutible lo de "mejor" presidente de la historia, MAS QUE DISCUTIBLE que salvara al Betis SIN PRESIONAR A TO KISKI para quedarse el solito con la mayoria, y cierto lo de la champions...pero digo yo e insisto, que tengo uso de razón deportivo desde hace 25 años:

              ¿Por que me hablan maravillas de D. BENITO VILLAMARIN los que le conocieron, y que le vamos a decir a las generaciones venideras de ESTE SR.?

              ¿Va a constar en la historia del Betis los 7 años en Tercera, la liga, timimi, del sol... o eso esta convalidado por ser anterior al 92?

              ¿La champions ha sido un PREMIO O CASTIGO para el Betis y su afición, visto los resultados deportivos e institucionales posteriores?

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                ESTADIO BENITO VILLAMARÍN


                Por siempre y para siempre, como tiene que ser y como debería haber sido si hubiéramos tenido un presidente honrado

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  Creo que con esta ya van 1000 respuestas que doy a este tema....jajajajaja!!!
                  El estadio nunca debió de adoptar ese nombre...se debió llamar NUEVO ESTADIO BENITO VILLAMARÍN o ESTADIO HELIÓPOLIS o algo por el estilo, no se le debe poner el nombre de alguie que no ha acabado su andadura en el clu sin saber lo que va a ocurrir...
                  Totalmente de acuerdo, discrepo de que la actual denominación en todo lo que ha tocado sea con su nombre y apellidos, que no es muy democrático que digamos si no todo lo contrario muy semejante a un reyezuelo tercermundista, chavacano, hortera como sus sevillanas del gua-gua y er busto-parlante ensuciando la Bandera del Centenario.

                  Lo de democrático, habría que verlo en el nombre del Estadio que tenía el del PRIMER PRESIDENTE PERPETUO DEL GLORIOSO BALOMPIÉ que fue derribado por el golpista actual y efectuó una HIPNOTIZACIÓN-LAVADO DE COCOS a ciertas personas que son hoy en día sus fanáticos fans que lo ANTEPONEN (dichosa palabra en la Institución Balompédica Centenaria: sociedades interpuestas c/o farusa and company's-suciedades tipo encadesa, tegasa, etc.) al bien común de los Verdiblancos: REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.


                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    Como minimo mientras el avalista este vivo el medio estadio
                    seguira llevando su nombre.

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, discrepo de que la actual denominación en todo lo que ha tocado sea con su nombre y apellidos, que no es muy democrático que digamos si no todo lo contrario muy semejante a un reyezuelo tercermundista, chavacano, hortera como sus sevillanas del gua-gua y er busto-parlante ensuciando la Bandera del Centenario.

                      Lo de democrático, habría que verlo en el nombre del Estadio que tenía el del PRIMER PRESIDENTE PERPETUO DEL GLORIOSO BALOMPIÉ que fue derribado por el golpista actual y efectuó una HIPNOTIZACIÓN-LAVADO DE COCOS a ciertas personas que son hoy en día sus fanáticos fans que lo ANTEPONEN (dichosa palabra en la Institución Balompédica Centenaria: sociedades interpuestas c/o farusa and company's-suciedades tipo encadesa, tegasa, etc.) al bien común de los Verdiblancos: REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.


                      De acuerdo en todo, salvo en una cosa: Yo daría prioridad a quitar el ****** busto y la foto del "granpoé" del palco (me recuerda una españa pasada que, mucho ojo, no he vivido, pero de oidas se ve que lo pasaron mal al que le tocó, y que conste por otro lado que respeto al máximo al señor de sevilla, a la macarenca y a cualquier cosa que sea de sevilla, pero el pobre del señor a cogido una publicidad dudosa al lado de lolo, y no por m.aricón, si no por defraudador, cosa que, por otro, lado en absoluto le es atribuible).

                      Las dictaduras (Y QUE A NADIE LE QUEPA LA MENOR DUDA QUE ESTA LO ES) se caen solas, cuando le salen 1000 agujeros y solo tienen 500 mentiras para taparlos, y por aqui va la historia del betis, s.a.d. en estos momentos; solo espero una transición respetuosa por una sencilla razón, porque el beticismo TODO ENTERO vale mucho más que los 4 malinterpretadores, ******, fulleros, mentirosos y aprovechados que andan por las radios oficiales, los despachos presidenciales y demás come-migajas.

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        "Real Betis Balompié S. A. D.
                        "Estamos construyendo un nuevo estadio, ES UNA REALIDAD y, PRONTO NACERÁ EL NUEVO ESTADIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S. A. D., Y TÚ SOCIO, COMO PROPIETARIO DEL CLUB,
                        debes decidir su nombre.

                        El socio D............con nº de abonado, DESEA QUE EL NUEVO ESTADIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S. A. D. SE DENOMINE.......(seguramente muchos BENITO VILLAMARIN/HELIÓPOLIS).

                        Como recuerdo, RECIBIRÁS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, S. A. D.-1992, FIRMADO POR EL PRESIDENTE Y SELLADO POR EL CLUB, UN EJEMPLAR O PERGAMINO DEL NOMBRE ELEGIDO DEL NUEVO ESTADIO, SIEMPRE QUE TU VOTACIÓN COINCIDA CON LA MAYORÍA (¿?) PORQUE PASARÁ A LA HISTORIA Y TÚ SERÁS PARTE DE LA MISMA.

                        EN LA CIUDAD DEL BETIS, A.....DE....DE 1998.

                        [CENTER]CON MI FIRMA



                        Como podéis observar existen varias incógnitas sin despejarse aún al día de la fecha como ¿Qué tanto por cientos tuvo las decisiones de los Socios en 1998? y si los que ACERTARON directamente-indirectamente con los caprichos del manda más mal recibieron su recompensa "de un ejemplar o pergamino: "si tú bético me vota, mi betis-1992 te agracerá siempre tu deferencia y colaboración hacia mi humilde persona que muere por mi betis las 25 horas del día para que nadie me lo quite....

                        Las tomaduras de pelos, comecocos o lavado de cerebros hipnotizados por la "salvación milagrosa del santo apóstol farusiano con virginidad presuntamente-supuestamente verdiblanca-y actual mártir de la sad-1992 conjuntamente con sus apóstoles-consejeros bla, bla, ballesteros entre otros.
                        [/CENTER]

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          yo propongo , Estadio Manuel Ruiz de Lopera "presidente perpetuo"

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                            yo propongo , Estadio Manuel Ruiz de Lopera "presidente perpetuo"

                            "*****" al revés: "Perpetuo Estadio de Manuel Ruin de la Pera"

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                              yo propongo , Estadio Manuel Ruiz de Lopera "presidente perpetuo"
                              Perpetuo va a ir a SevillaII y sus adorabustos organizandose
                              para llevarles los actimel y cubrirle las espaldas en la duchas.

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                                yo propongo , Estadio Manuel Ruiz de Lopera "presidente perpetuo"
                                Por los siglos de los siglos amen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X