Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Igual que él y Jaramillo quitarón el de Benito Villamarín, ahora hay que quitar el nombre actual y ponerle "Estadio de Heliópolis".

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Esos éxitos en una balanza y todo lo malo que le está haciendo decanta la aguja al lado de camibo de nombre del estadio.
      Con el Betis no se juega. Del Betis no se ríe nadie.

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        menuda pandilla hay en este foro.
        Soy el primero que odia a Lopera (deportivamente claro) pero parece que quereis olvidar que el nombre no se lo puso el por que si.

        Recuerdo para memoria de todos los kamikazes de aqui que el NOMBRE fue escogido por una abrumadora mayoría de socios del Real Betis en referendum, entre otros propuestos.

        Por tanto medid vuestras palabras y no hablad si no sabeis.

        Finalmente tambien he de decir que soy el 1º que le gustaria que los socios organizaran una votacion y devolvieran el antiguo nombre.

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          Hasta que no pasen unos años y venga otro señor que consiga los exitos del señor Lopera veo injusto que le quiten el nombre al estadio, creo que se deberia seguir llamando estadio MANUEL RUIZ DE LOPERA.

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            este es un tema que deberia hablarse, cuando esto fuera`posible, a dia de hoy, y me temo que hasta dentro de unos años...no se podra.

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Hay que borrar eso ya!!!!!Yo fui uno de los que alabó la gestión del ditero igual que muchos que vosotros y apoyé el cambio de nombre del estadio,pero me han engañado a mi y a la gran mayoría de gente que creyó en un BETIS capaz de todo.

              NO MÁS MENTIRAS

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                El nombre del campo debería ser...BENITO VILLAMARÍN

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Aclaro que no estoy a favor de Lopera, pero creo que el nombre del estadio se elijió en consenso y ahora no se debe cambiar. Qué pensariais si despues de la salida de Benito Villamarin le hubieramos planteado cambiar el nombre??


                  Esto no es como el campo del Mallorca, no se decidió el nombre del estadio por "X" tiempo. Es el nombre que elijio el beticismo y hay que respetarlo. Qué imagen podriamos dar ¡¡¡

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    ESTADIO BENITO VILLAMARÍN , que no debió haberse cambiado nunca!!

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Es q no se debio haber puesto si quiera puesto q no se ha conluido y aun queda la mitad... ahi los accionistas del Betis todos por unanimidad demostraron su falta de criterio en aquella Junta General q lo aprobó

                      pero tampoco mantener el de Benito Villamarin de cuya construccion no queda apenas nada igualmente.... ni en Preferencia ni en Gol Sur...

                      Esto si q deberia hacerse unas elecciones, no solo una Junta General de Accionistas, y a proponer 3 o 4 nombres...

                      Nuevo Villamarin

                      Nuevo Estadio de Heliopolis

                      Estadio del Centenario
                      Estoy de acuerdo

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Originalmente publicado por ajimenez Ver Mensaje
                        Igual que él y Jaramillo quitarón el de Benito Villamarín, ahora hay que quitar el nombre actual y ponerle "Estadio de Heliópolis".
                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          yo voto por ponerle un nombre neutro que no sea de personas.


                          HELIOPOLIS ARENA

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Para mi desde la lejania, siempre será BENITO VILLAMARÍN.

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              Hasta que no pasen unos años y venga otro señor que consiga los exitos del señor Lopera veo injusto que le quiten el nombre al estadio, creo que se deberia seguir llamando estadio MANUEL RUIZ DE LOPERA.
                              Benito Villamarín nos dejó un estadio completo y moderno para la época. Y gracias a sus gestiones y a la de béticos como don Alfonso Jaramillo que ocupaba un cargo de importancia en el consistorio sevillano, lo dejó en propiedad del Real Betis Balompié, como patrimonio de TODOS los béticos.
                              Después Núñez Naranjo, con motivo del mundial, lo reformó, adaptándolo a la época, ampliando el aforo. Se hizo la tribuna de preferencia y fondo, quedando del viejo Villamarín tan solo los goles. ¿Se le cambió el nombre? NO.
                              Este llegó después, allanó el camino para que se votara el cambio de nombre con la promesa de que iba a colocar allí un platillo volante y no hace falta decir lo que tenemos. No se merece el honor de darle nombre a nuestra casa quien nos ha engañado continuamente.

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Es la mayor indignidad para el bético, dentro de todas las indignidades que vive el Beticismo en la actualidad, ver su estadio, su casa, coronado por el nombre de un *********** sentenciado a pena de cárcel (que luego se le conmutó por una fuerte multa, la cual pagó en su totalidad con dinero del Real Betis Balompié).


                                LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X