Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: encuesta nombre del estadio

    La Casa De Los Beticos

    Jajaja, Heliopolis me parece muy bien

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      La palabra "Nuevo" no me gusta. Ya se sabe que es una obra nueva, no hace faltra recalcarlo en el nombre.

      Aquí lanzo varias propuestas, por orden de preferencia:

      - Benito Villamarín

      - Heliópolis

      - Coliseo Heliópolis

      * Otra propuesta sería llegar a un acuerdo comercial con una gran empresa, como ya están haciendo algunos clubes (Mallorca ONO Estadi, Bayern Munich Allianz, etc) que nos reporte unos ingresos muy importantes. Seguro que no faltarían candidatos.

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Nombre alternativo: Luis Castel Stadium...

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          increíble que haya 69 foreros que quieran mantener el nombre, prefiero pensar que no han visto el punto y han leído simplemente no mantenerlo, es que si no no me lo explico
          respecto al nombre: estadio bético

          Comentario


          • Re: encuesta nombre del estadio

            Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
            prefiero nombres que no sean de persona

            Totalmente de acuerdo con Grobix-Guybrush.
            Prefiero no personalizar: estadio de Heliopolis es mi opcion favorita, nombre sonoro, sobrio y bonito. Y el barrio del Betis. Ole ahi!

            Y lo que ha apuntado alguien de firmar un acuerdo comercial para bautizar el estadio, dejemonos de romanticismos, que tal y como estan las cosas es una opcion superrazonable.

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              heliopolis

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                Benito Villamarin!!

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
                  Desde luego....No merece llevar el nombre del estadio del beticismo.A nosotros nos ignora y utiliza.
                  Al menos q no mancille el nombre del presidente q si hizo las cosas por y para el REAL BETIS.

                  D.Bentio Villamarin
                  ¿No merece llevar el nombre del estadio la persona que ha salvado al Betis,subirnos a primera division,ganarnos la copa del rey y llevarnos a la Champions?

                  Ademas el nombre del estadio se eligió por los socios y ademas por mas del 90%,aver si no vamos a saber la historia.

                  Para cambiarlo deberia haber unas elecciones para elegir el nombre del estadio y que se apruebe por mas o al menos igual que el 90%

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    No ha terminado el estadio, por tanto, y como mínimo, una nueva votación entre la afición con respecto al nombre del estadio.

                    Yo, personalmente, optaría por un cambio

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      lo que no se deberia es de haberle cambiado el nombre, hasta que estuviera completo, se ve a leguas que ha sido un engaño y una estafa......y ahora que me salten los de siempre que la culpa es de Galera, los postes, los arbitros, villar, er tepe y demas tonterias.....que lleva 7 años de retraso....yo lo cambiaba...

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                        y ademas por mas del 90%,aver si no vamos a saber la historia.
                        eso es falso y ademas propuesto el cambio de nombre en un momento que le beneficiaba a Ruiz Ávalos, manipuló la fecha en la que se debía cambiar el nombre que es cuando estuviera acabado y no mal inaugurado a la mitad

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          hombre, cuando se vaya habrá que cambialo, pero recuerdo que todavía castel no ha comprado el club, sigue siendo lopera el máximo accionista. yo creo que antes deberiamos preocuparnos de otras cosas antes que del nombre del estadio.

                          Comentario


                          • Re: Cambio de nombre al estadio

                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje


                            ¿Una Copa del Rey y dos subcampeonato uno de Copa del Rey y otro de la Supercopa de España…? ¿En 15 malditos años? ¿Una Copa del Rey en 15 años?....¿Y esto es para hacerse llamar el “MEJOR PRESIDENTE”…?
                            ¿Qué ha estado haciendo “USTED” durante estos largos 15 años, aparte de MENTIR Y ROBAR?...¿De verdad ha necesitado 15 años para ganar una mísera Copa del Rey?
                            DICTADOR, HAS NECESITADO 15 AÑOS PARA UNA COPA DEL REY Y PARA DESTROZAR A UN CLUB Y A UNA AFICIÓN.
                            vamos a ver tu, veo que no tienes ni la menor idea de lo que hablas, es verdad que lopera, nos a estado avergonzando en estos 3 ultimos años, pero lo que el Betis ha conseguido bajo su mandato no lo ha logrado NINGUN PRESIDENTE DE LA HISTORIA, y como puedes ser betico llamando a la copa conseguida en 2005 misera, tu no tienes ni idea de lo que ablas ni eres betico de verdad, a ti lo que te pasa, como a muchos beticos esque te ha "afectado" los triunfos del otro equipo de la ciudad, que yo personalmente me los paso por el forro de los coj.ones, yo me siguo sintiendo muy orgulloso del campeonato de copa conseguido en 2005, y si la volvieramos a ganar la celebraria como aquel 11 de junio

                            Real Betis 1992-2008:
                            1992---Llegada de Lopera salvandolo de la quiebra
                            1994---ascenso a 1ª
                            1995---3º a laCopa de la UEFA
                            1997---4º y sub campeon de la copa del rey
                            1998---participacion en la recopa de europa y clasificacion a la UEFA

                            2000---descenso a 2ª
                            2001---ascenso a 1ª
                            2002---a la UEFA

                            2005---4º 1er equipo andaluz en la LIGA DE CAMPEONES y
                            CAMPEON DE LA COPA DEL REY

                            2006---digna participacion en el grupo de la muerte,UEFA y en la super copa
                            2007 y
                            2008---de verguenza...


                            un saludo

                            Comentario


                            • Re: Cambio de nombre al estadio

                              Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              vamos a ver tu, veo que no tienes ni la menor idea de lo que hablas, es verdad que lopera, nos a estado avergonzando en estos 3 ultimos años, pero lo que el Betis ha conseguido bajo su mandato no lo ha logrado NINGUN PRESIDENTE DE LA HISTORIA, y como puedes ser betico llamando a la copa conseguida en 2005 misera, tu no tienes ni idea de lo que ablas ni eres betico de verdad, a ti lo que te pasa, como a muchos beticos esque te ha "afectado" los triunfos del otro equipo de la ciudad, que yo personalmente me los paso por el forro de los coj.ones, yo me siguo sintiendo muy orgulloso del campeonato de copa conseguido en 2005, y si la volvieramos a ganar la celebraria como aquel 11 de junio

                              Real Betis 1992-2008:
                              1992---Llegada de Lopera salvandolo de la quiebra
                              1994---ascenso a 1ª
                              1995---3º a laCopa de la UEFA
                              1997---4º y sub campeon de la copa del rey
                              1998---participacion en la recopa de europa y clasificacion a la UEFA

                              2000---descenso a 2ª
                              2001---ascenso a 1ª
                              2002---a la UEFA

                              2005---4º 1er equipo andaluz en la LIGA DE CAMPEONES y
                              CAMPEON DE LA COPA DEL REY

                              2006---digna participacion en el grupo de la muerte,UEFA y en la super copa
                              2007 y
                              2008---de verguenza...


                              un saludo
                              Una absoluta mediocridad superada por equipos con mucha menos aficion, mallorca, español, alaves, villarreal, depor etc por no hablar de los vecinitos claro.

                              Esto es un engaño, con el dinero que ha entrado en el futbol y que el *********** ha manejado se tendrían que haber conseguido muchas mas cosas y suerte que tuvimos a Serra que sino ni eso.

                              Comentario


                              • Re: Cambio de nombre al estadio

                                ¿Porqué se le ha dado tampo tiempo a Farusa para jugar con el Betiscismo?.

                                ¿Porqué no nos rebelamos de una puñetera vez los que no tragan con las ruedas de molinos de Manuel Ruiz y sus empresas antepuestas al Glorioso?.

                                Finalmente, para muchos de nosotros, es una vergüenza o lacra del Beticismo que se ANTEPONGA a éste personaje nada emérito y nada salvador ANTES QUE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO y menos aún que todo lo que TOQUE NOS IMPONGA su nombre y sus apellidos, sin referendum-encuesta DEMOCRÁTICA "a la mesma vez" Estadio-sin terminar-, ciudad deportiva-lo mismo y ¡¡¡ciudad del deporte en Benacazón-sin empezar y sin pagarla en una presunta cuadratura del circulo vicioso farusiano¡¡¡.
                                No menciono los hits-parades farusa sin BETIS: ¡¡¡mejon parking de Europa y mejon ciudad deportiva de España (estando sin terminar)¡¡¡ que NO NOS SIRVEN PÁ NÁ DE NÁ sólo para estar rondando una, dos, tres y casi cuatro veces "a la morena" de su segundo batacazo a la segunda división puesto QUE NO PONE LOS MEDIOS NECESARIOS para SER COMPETITIVOS Y CON REGULARIDAD EN LAS DOS ÚNICAS COMPETECIONES OFICIALES.
                                Menos presunta-supuesta "santidad, virginidad y martiridad" del ínclito pues no ha demostrado NADA DE NADA querer al REAL BETIS BALOMPIÉ en su CENTENARIO.
                                Menos aún engrandecerlo y clasificarlo en dónde se merece por su Institución Social Balompédica Histórica (caduca y trasnochada desde hace 16 años) entre los primeros de España y en Europa según méritos deportivos balompédicos.
                                I LOVE BETIS, despreciando a los aprovechaos y presuntos predistigiadores-magos crematísticos con daños masivos colaterales encontrados o futuros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X