Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cambio de nombre al estadio

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero eso de que fuimos más grandes cuando se ganó la liga que en 2005...te recuerdo que en esa fecha ganar la liga no tenía la dificultad que tiene hoy en día, me remito a que equipos como el Arenas Getxo o el Vizcaya ganaron títulos...
    No sé qué tiene eso que ver con que fuese más fácil...
    Yo personalmente no lo sé porque no estuve allí, pero para mí es el mayor logro del Betis hasta la fecha.

    Comentario


    • Re: Cambio de nombre al estadio

      Estadio Don José Tirado

      Comentario


      • Re: Cambio de nombre al estadio

        Estimados betico porque no hace un concurso entre los betico para poner el nombre que la aficion crea adecuado creo que se deberia hacer por votacion y seria una gran forma de que el nuevo accionista entre con buen pie a este gran club

        Comentario


        • Re: Cambio de nombre al estadio

          Es que hay un pequeño matiz a tener en cuenta de la época Lopera que no había anteriormente... Y la prueba de ese matiz es la simple comparación de los logros deportivos del Betis en estos 15 años con los logros de otros equipos mucho menores (históricamente hablando) en el mismo periodo de tiempo. ¿De qué matiz estamos hablando?

          Del boom de las retransmisiones audiovisuales.


          Comparen el presupuesto medio del RBB entre 1976 y 1992 con el presupuesto medio del RBB SAD entre 1993 y 2007.

          ¿Tiene le mismo valor conseguir una copa del rey con 100 euros que conseguirla con 10 millones de euros? ¿En ambos casos, si se consiguiesen, podríamos decir que los gestores han aprovechado bien los recursos?

          Comentario


          • Re: Cambio de nombre al estadio

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            No sé qué tiene eso que ver con que fuese más fácil...
            Yo personalmente no lo sé porque no estuve allí, pero para mí es el mayor logro del Betis hasta la fecha.


            Pues para mí, el mayor logro es habernos medido con los más grandes de Europa, haber podido estar en Anfield o en Stamford Bridge, ver a los colosos del Chelsea temblarles las rodillas con 55000 corazones béticos cantando el himno, poder tararear la adaptación de "Zadok the Priest" de Händel,...
            Para mí eso es lo más grande que hemos hecho...

            Comentario


            • Re: Cambio de nombre al estadio

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero eso de que fuimos más grandes cuando se ganó la liga que en 2005...te recuerdo que en esa fecha ganar la liga no tenía la dificultad que tiene hoy en día, me remito a que equipos como el Arenas Getxo o el Vizcaya ganaron títulos...
              Y mirando los campeones de Liga para comprobar esto que dices, ni el Arenas ni el Vizcaya ganaron la liga... no sé de dónde has sacado la información. Los primeros campeones fueron estos:

              Campeón Segundo Tercero
              1929 FC Barcelona Real Madrid Athletic Bilbao
              1929-30 Athletic Bilbao FC Barcelona Arenas Club de Getxo
              1930-31 Athletic Bilbao Racing de Santander Real Sociedad
              1931-32 Madrid CF Athletic Bilbao FC Barcelona
              1932-33 Madrid CF Athletic Bilbao CE Espanyol
              1933-34 Athletic Bilbao Madrid CF Racing de Santander
              1934-35 Betis Balompié Madrid CF Oviedo CF
              1935-36 Athletic Bilbao Madrid CF Oviedo CF
              1936-39 League suspended due to the Spanish Civil War
              1939-40 Atlético Aviacion Sevilla FC Athletic Bilbao
              1940-41 Atlético Aviacion Athletic Bilbao Valencia CF
              1941-42 Valencia CF Real Madrid Atlético Aviacion
              1942-43 Athletic Bilbao Sevilla FC FC Barcelona
              1943-44 Valencia CF Atlético Aviacion Sevilla FC
              1944-45 FC Barcelona Real Madrid Atlético Aviacion

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues para mí, el mayor logro es habernos medido con los más grandes de Europa, haber podido estar en Anfield o en Stamford Bridge, ver a los colosos del Chelsea temblarles las rodillas con 55000 corazones béticos cantando el himno, poder tararear la adaptación de "Zadok the Priest" de Händel,...
              Para mí eso es lo más grande que hemos hecho...
              ¿Viviste el campeonato de Liga del 35 o la Copa del 77?
              Es que si sólo hablas de lo que has vivido...

              Comentario


              • Re: Cambio de nombre al estadio

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Y mirando los campeones de Liga para comprobar esto que dices, ni el Arenas ni el Vizcaya ganaron la liga... no sé de dónde has sacado la información. Los primeros campeones fueron estos:

                Campeón Segundo Tercero
                1929 FC Barcelona Real Madrid Athletic Bilbao
                1929-30 Athletic Bilbao FC Barcelona Arenas Club de Getxo
                1930-31 Athletic Bilbao Racing de Santander Real Sociedad
                1931-32 Madrid CF Athletic Bilbao FC Barcelona
                1932-33 Madrid CF Athletic Bilbao CE Espanyol
                1933-34 Athletic Bilbao Madrid CF Racing de Santander
                1934-35 Betis Balompié Madrid CF Oviedo CF
                1935-36 Athletic Bilbao Madrid CF Oviedo CF
                1936-39 League suspended due to the Spanish Civil War
                1939-40 Atlético Aviacion Sevilla FC Athletic Bilbao
                1940-41 Atlético Aviacion Athletic Bilbao Valencia CF
                1941-42 Valencia CF Real Madrid Atlético Aviacion
                1942-43 Athletic Bilbao Sevilla FC FC Barcelona
                1943-44 Valencia CF Atlético Aviacion Sevilla FC
                1944-45 FC Barcelona Real Madrid Atlético Aviacion





                Hubiera sido mejor leer bien mis comentarios antes de poner "palmarés de la liga" en la wikipedia, yo no he dicho que hayan ganado la liga, he dicho títulos, y tanto el Arenas como el Vizcaya han ganado la copa del rey.

                Comentario


                • Re: Cambio de nombre al estadio

                  El estadio pienso yo que debe llamarse

                  ESTADIO BENITO VILLAMARÍN

                  (que no debió cambiarse nunca)....

                  Comentario


                  • Re: Cambio de nombre al estadio

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    No sé qué tiene eso que ver con que fuese más fácil...
                    Yo personalmente no lo sé porque no estuve allí, pero para mí es el mayor logro del Betis hasta la fecha.
                    En efecto, de acuerdo con usted, pero siguiendo la discrepancia con el forero Carmona_Betis

                    El Vizcaya era la denominación del Athlétic de Bilbao, fundado en 1898, pero legalizado en 1902, el año cuando ganó la Copa.

                    El Arenas de Guecho, también posee títulos, pero de Copa (1); al igual que el Real Unión de Irún (1).

                    Aclaremos que ambos clubes poseían triunfos, pero no de Liga, trofeo éste sólo conseguido en "aquellos tiempos", hasta el año 35, por Athlétic Club, FC Barcelona, R Madrid y R Betis

                    El Real Betis consiguió su Campeonato, en una lucha enconada contra el Madrid, a base de esfuerzo, durante una liga nada fácil y en la que se estuvo luchando hasta la última jornada.

                    A nivel de titulación, con independencia de clasificaciones europeas de máximo nivel, tanto el Campeonato de Liga, como la posesión de la Champions League, son los títulos más importantes de la Historia del Club. Conste no se dice a nivel de preferencia personal.

                    Es más....la Copa permanece como algo conseguido y conservado además en las vitrinas del Club

                    Comentario


                    • Re: Cambio de nombre al estadio

                      "¿Viviste el campeonato de Liga del 35 o la Copa del 77?
                      Es que si sólo hablas de lo que has vivido..."


                      Yo no, mi abuelo sí, y textualmente, cuando el árbitro dió el pitido final del Betis-Chelsea me dijo: "Esto es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida"

                      Comentario


                      • Re: Cambio de nombre al estadio

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo no, mi abuelo sí, y textualmente, cuando el árbitro dió el pitido final del Betis-Chelsea me dijo: "Esto es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida"
                        Pues me alegro por vosotros dos y respeto vuestras opiniones.

                        Comentario


                        • Re: Cambio de nombre al estadio

                          Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                          yo dejaria el que tiene a dia de hoy aun siendo impuesto por lopera.
                          el porque, porque asi siempre tendriamos algo para recordar la historia, y no volveriamos a cometer errores del pasado
                          Respetando tu opinión, discrepo, puesto que no comparto la idea de tener que entrar en la Casa Verdiblanca con dicho personaje egocéntrico y muy peculiar desde hace 16 años y bla, bla, bla...
                          Creo que no es merecedor de que se le recuerde "in memoriam" más destructivo que contructivo para "savoir faire" bien en relación a la Institución, en lo Social y en lo Deportivo Balompédico.
                          Hablais del cambio de nombre de nuestro Estadio (que no es suyo por mucho nombre que ponga) pero ¿Porqué aguantar también lo mismo en la Ciudad Deportiva y presuntamente en la "Ciudad del Deporte"?+¿busto y sevillanas del guau-guau?.
                          ¡¡¡si no quieres caldo, toma 2, 3...tazas unilaterales en lugar de Beticismo global y real indivisible¡¡¡.

                          Comentario


                          • Re: Cambio de nombre al estadio

                            Por supuesto, la victoria ante el Chelsea, se considera como una de las mayores hazañas en la Historia del Club Verdiblanco, con independencia de quienes lo hayamos presenciado; al igual que el gran bético, ya fallecido, Antonio Tenorio Martínez, dijo en unas antiguas declaraciones, respecto al título de Liga de 1935, al Sevilla, diario de la Tarde: "fue una experiencia inigualable, que pude vivir desde el seno del Club".

                            Comentario


                            • Re: Cambio de nombre al estadio

                              Yo es que no quiero que mi estadio tenga el nombre de un *********** ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?.

                              Comentario


                              • Re: Cambio de nombre al estadio

                                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                Me baso en que es una de las personas más importantes en la historia del betis, y a sido él quien lo está construyendo.

                                Y respecto al cariño y reconocimiento, Lopera siempre a sido una persona muy querida por el beticismo, ahora con las campañas sufridas no tanto, pero estoy seguro de que cuando se confirme la venta, quedará como una de las personas más importantes de la historia del betis para la mayoria del beticismo, y tendrá ese cariño y reconocimiento.
                                Pues bien. Esta grandiosidad de la que habla el DICATDOR me ha hecho mirar nuestro palmarés como el del resto de equipos de primera división y esto es lo que he obtenido. Desde el fatídico, maldito y tan repetido 92 hemos obtenido lo siguiente:
                                REAL BETIS
                                Copa del Rey: 05.-
                                Subcampeón Copa Rey: 97.-
                                Subcampeón de la Supercopa de España: 05
                                (¿una Copa del Rey y dos subcampeonato uno de Copa del Rey y otro de la Supercopa de España…? ¿En 15 malditos años? ¿Una Copa del Rey en 15 años?....¿Y esto es para hacerse llamar el “MEJOR PRESIDENTE”…?
                                ¿Qué ha estado haciendo “USTED” durante estos 15 años largos aparte de MENTIR Y ROBAR?...¿De verdad ha necesitado 15 años para ganar una mísera Copa del Rey?

                                Veamos que han hecho otros Presidentes MENOS POPULISTAS O MEJOR DICHO MENOS DICTATORIALES en estos 15 años:

                                LEVANTE UD: Ningún titulo.- RACING: Ningún titulo.- MURCIA: Ningún titulo.- VALLADOLID: Ningún titulo.- UD ALMERIA: Ningún titulo.- VILLARREAL: Ningún titulo

                                HUELVA
                                1 Subcampeonato Copa Rey
                                GETAFE
                                1 Subcampeón Copa del Rey
                                ATLETIC BILBAO:
                                1 Subcampeonato de Liga
                                OSASUNA
                                2 Subcampeonato Copa Rey.- 1 Semifinal UEFA 06/07
                                MALLORCA
                                1 Copa del Rey.- 1 Supercopa de España.- 1 Subcampeonato Recopa de Europa
                                ESPAÑOL
                                2 Copa del Rey.- 1 Subcampeón UEFA
                                ZARAGOZA
                                3 Copa del Rey.- 1 Supercopa de España.- 1 Recopa de Europa
                                ATLETICO DE MADRID:
                                1 Liga.- 2 Copa del Rey.- 2 semifinales Copa del Rey
                                DEPORTIVO CORUÑA:
                                1 Liga.- 1 Copa Rey.- 2 Supercopas de España.- 4 Subcampeonatos de España
                                SEVILLA
                                1 Copa del Rey.- 1 Supercopa de España.- 2 Copa de la UEFA.- 1 Supercopa de Europa.- 1 Subcampeon de la Supercopa de Europa
                                VALENCIA
                                2 Liga.- 1 Copa del Rey.- 1 Supercopa de España.- 1 Subcampeón de liga.- 1 Subcampeón copa Rey.-2 Subcampeón Copa España.- 1 Copa UEFA.- 1 Supercopa de Europa.- 2 Subcampeón Liga Campeones
                                FC BARCELONA
                                7 Ligas.- 2 Copa Rey.- 2 Supercopa de España.- 2 Liga de Campeones.- 1 Recopa de Europa: 97.- 2 Supercopa de Europa
                                MADRID
                                5 Liga.- 1 Copa del Rey.- 4 Supercopa de España.- 2 Copa Intercontinental.- 3 Liga de Campeones.- 1 SuperCopa de Europa.- 1 Copa Iberoamericana

                                Básicamente solo le ganamos en títulos al LEVANTE UD, RACING, MURCIA, VALLADOLID, UD ALMERIA, VILLARREAL, HUELVA, GETAFE, BILBAO, Y OSASUNA.
                                Estamos incluidos en un grupo de equipos segundones y salvo el BILBAO, NIGUNO NOS GANA EN SOCIOS Y MUCHO MENOS EN AFICIÓN.

                                ¿Una Copa del Rey y dos subcampeonato uno de Copa del Rey y otro de la Supercopa de España…? ¿En 15 malditos años? ¿Una Copa del Rey en 15 años?....¿Y esto es para hacerse llamar el “MEJOR PRESIDENTE”…?
                                ¿Qué ha estado haciendo “USTED” durante estos largos 15 años, aparte de MENTIR Y ROBAR?...¿De verdad ha necesitado 15 años para ganar una mísera Copa del Rey?
                                DICTADOR, HAS NECESITADO 15 AÑOS PARA UNA COPA DEL REY Y PARA DESTROZAR A UN CLUB Y A UNA AFICIÓN.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X