Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    SI, y este si es con el mas profundo convencimiento, ya que el actual nombre del campo glorioso, no hace mas que empañar el nombre de un club que ha marchado con orgullo por todos los campos de fútbol con honradez y bienestar.
    Cae como una loza en la historia y ella misma pondrá en su lugar a este personaje que mas que ayudar destruye la filosofía bética, que no es otra que el amor a unos colores en compaña con el resto de las personas.
    No es por casualidad la frase viva el betis manque pierda, sino una raíz del sentimiento de buena gente que todos unidos van a estar siempre al lado de la razón y desecha los intereses particulares, y de todos es sabido que este individuo solo quiere el bien para su bolsillo.

    Y yo te digo usurero lopera, ¿crees que tu nombre quedara registrado en la historia del real betis balompie como el de un buen presidente o sera olvidado un cajón lleno de polvo con el resto de los individuos que han querido empañar el gran nombre del real betis balompie?.

    Te compadezco pobre hombre solo estas y solo te quedaras, ya que a tu lado están aquellos que por interés de sacarte algo que como tu vas buscando.Que lógicamente es el vil metal, pena penita pena.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Prefiero llamarlo el campo del Betis, aun asi, el campo sin nombre, porque desde hace un tiempo para mi ese campo no tiene nombre.

      FORZA BETIS !!!!

      Comentario


      • #78
        Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Benito Villamarin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

        Comentario


        • #79
          Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          Hace ya tiempo también respondí a la misma pregunta, y no he cambiado de opinión, es necesario el cambio de nombre. Aunque da igual lo que nosotros digamos, a este le importa un pimiento todo.
          Cuándo me preguntaron si se le cambiaba el nombre al Benito Villamarín por el actual, me alinee con una corriente que decía que los presidentes se van y los estadios quedan, por muy buenas obras que estos hagan no soy partidario de poner sus nombres a los estadios, siempre opiné y opino que el nombre que merece es el de "Estadio de Heliópolis".
          Lo peor puede estar por venir, tal y como ha apuntado ya alguien, puede ser que nos llamemos por ejemplo "Siemens Arena" o "Vodafone Arena" o vete tú a saber, todos conocemos a Ruiz y lo que le gustan los € y cómo se dé cuenta de lo que puede trincar alguna de sus empresas satélites...

          Comentario


          • #80
            Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            A quitarle el nombre YA!

            Comentario


            • #81
              Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Siempre Benito Villamarin, o yo no me entere o estaba en el limbo, pero es que no se de donde se saca que los beticos votamos por el cambio de nombre. Ese año era socio y yo no vote en ningun sitio ni me preguntaron ni nada de nada, si lo hicieron en la Junta de Accionistas me callo, pero lo del estadio lleno y jaramillo con un micro preguntando desde el cesped, como quereis que se llame el estadio? Ruiz de Lopera?, si eso es votar que me venga Dios y lo vea.Como todo lo que se hace, Patetico.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                benito villamarín

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  Nuevo Heliópolis, Que Lleve El Nombre De Su Barrio.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    Todavía hay 12 pagados. Es increíble lo que hace el dinero.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      si ha que quitarle el nombre del dictador,el suyo es villamarin

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        Gracias por mantener vivo el tema.

                        Sigamos votando hasta donde podamos ....

                        que el vampiro ni vivo ni muerto sepa que lo que hizo fue un robo... Que le quede claro.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          Heliopolis, Heliopolis, Heliopolis.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                            Está de acuerdo en quitar el actual nombre al estadio y poner cualquier otro?

                            Si. Quitarlo para siempre

                            No. Mantenerlo
                            ojala se pudiese cambiar! pero ahora mismo es imposible

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Yo creo que deberia quitarse el nombre del estadio y ponerle un nombre no de nadie sino algo sentimental

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                a mi heliopolis me gusta bastante ..aunke creo q deveria de estar el nombre de benito villamarin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X