Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: clausulas del contrato

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    fue lo que se voto en su momento...
    Pero ahora ya no lo quiere nadie. Yo no lo voté.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      si Castel compra y decide cambiar el nombre del estadio esta en su derecho...
      Además la presión social hará que lo cambie, si éste no tiene la intención, que no creo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        El nombre del estadio, pese a lo que tiene de simbólico, me parece una cuestión bastante intrascendente en estos momentos. En primer lugar, que se marche. Ya tendremos tiempo de derribar los símbolos del régimen.
        Para mí sí que es transcendente. Yo no puedo entrar en un sitio que ponga MRL.

Mi casa me gusta con un nombre que huela a Betis, y ese huele a otra cosa, pero a Betis, no.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Si el nombre se puso por una votación, se podrá cambiar por otra, digo yo, se cambia al presidente del gobierno, no se va a poder cambiar el pésimo nombre del estadio del betis.
          .....Exacto

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Fuera el nombre.... y de paso también el triangulito con el mismo nombre, como el que le quitó de Galera...

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              No creo que se deba quitar el nombre al estadio, nos guste o no, Manuel Ruiz de Lopera forma parte de nuestra centenaria historia y en su día se voto por el nombre y los beticos quisimos que fuera este. Ojala y dentro de 15 o 20 años se cambie el nombre por el de otro presidente, pues esto querra decir que lo ha hecho muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Para mi fue, es y será siempre por los siglos de los siglos el "Benito Villamarín", mal que le pese a Drácula.

Comentario

No creo que se deba quitar el nombre al estadio, nos guste o no, Manuel Ruiz de Lopera forma parte de nuestra centenaria historia y en su día se voto por el nombre y los beticos quisimos que fuera este. Ojala y dentro de 15 o 20 años se cambie el nombre por el de otro presidente, pues esto querra decir que lo ha hecho muy bien.
                  TURURÚ

Comentario

Eso con los años se cambiará, solo espero que no se ponga Castel Stadium porque sino...

Comentario

Di que sí, ¡jugón!

Comentario

• Re: Cambio de nombre al estadio

aunque no me guste mucho,habria que dejar el que tiene,porque si no va a tener el estadio mas nombres que el aparato reproductor femenino.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          No menosprecies a Villamarín, ni lo pongas al lado de Lopera, por favor.
                          A pesar de que no quiero a Lopera ni en pintura, al mayor Betis lo hemos visto en 2005, sí, mayor que cuando estuvo Villamarín, por ejemplo. Aunque nos duela, esto es así, ni más ni menos. Aquí cada uno tiene una opinión distinta y hay que respetarlas todas, nunca he menospreciado a Villamarín, ni lo haré, pero creo que si se piensa poner al estadio el nombre de Villamarín, habría que dejar el que hay a día de hoy. Es mi humilde opinión.

Comentario

El estadio debe de mantener su nombre actual.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              El estadio debe de mantener su nombre actual.
                              ¿Y en qué te basas para ello? ¿En un cariño y reconomiento mayoritario de la afición bética hacia la persona que tiene el nombre en cuestión? Porque a día de hoy ocurre todo lo contrario...

Comentario

Si tan segura está alguna gente de que el estadio debe mantener su nombre actual... supongo que no tendrían ningún problema en que se votase de nuevo.

Si está tan claro que debe llevar ese nombre, los béticos lo expresarán con sus votos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X