Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: clausulas del contrato

Bueno, en realidad, sólo le da nombre a medio estadio... Si ahora terminamos el otro medio que queda....acaso no le podemos poner como nos de la gana?

Comentario

• Re: Cambio de nombre al estadio

Pues en lugar de preguntar ¿Cambio de nombre al Estadio?...
      Pondría el que saliese de un referendum democrático o encuesta internacional entre el Beticismo en general y en particular a los accionistas minoritarios y socios; y entonces de verdad sabríamos que nombre ponerle al Estadio del Real Betis Balompié Centenario.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Pero yo, con ese nombre, no entro.

Cuestión de gustos.
        Destruye, destruye y destruye. Así conseguiremos que se valla, destruyendo. Alabando se queda, despegando con agua caliente se va.

Comentario

yo dejaria el que tiene a dia de hoy aun siendo impuesto por lopera.
          el porque, porque asi siempre tendriamos algo para recordar la historia, y no volveriamos a cometer errores del pasado

Comentario

Si lo avala el....

Estadio Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
              una de las clausulas q pedia lopera hace meses al negociar con castel era q no se podia quitar el nombre del estadio , sera verdad eso o tendremos q aguantar q nuestros nietos llamen al campo asi xq a este hombre se le metio ahi, se q me stoy adelantando a todo pero es q no me gusta ese nombre para mi siempre sera el nuevo villamarin como vote en su dia
              Te ruego escribas correctamente, no cuesta trabajo.

Comentario

No creo que se deba quitar el nombre al estadio, nos guste o no, Manuel Ruiz de Lopera forma parte de nuestra centenaria historia y en su día se voto por el nombre y los beticos quisimos que fuera este. Ojala y dentro de 15 o 20 años se cambie el nombre por el de otro presidente, pues esto querra decir que lo ha hecho muy bien.

Comentario

Para mi fue, es y será siempre por los siglos de los siglos el "Benito Villamarín", mal que le pese a Drácula.

Comentario

Lo que sí es verdad es que el cambio de nombre del estadio fue votado por los socios, así que se puede considerar como justo. Eso sí, en su momento y a lo sumo a lo largo del mandato de Lopera, porque una vez abandone el Betis lo justo sería realizar una nueva encuesta al beticismo, que en su mayoría elegiría cambiar el nombre del estadio de nuevo. Eso sí, lo interesante sería ofrecer nuevas alternativas y no quedarse en un simple "Benito Villamarín" o "Manuel Ruiz de Lopera", sino otros nombres originales como, por ejemplo, "Heliópolis".

En cualquier caso, lo que está claro es cuando Lopera salga del Betis hay que hacer lo posible para que el beticismo eliga si quiere o no quiere seguir con el actual nombre del estadio.

Comentario

Primero que terminen el estadio, que es lo más importante y después ya se discutirá si se le cambia el nombre o no. De todas formas, un tio que manda hacer un busto de si mismo para plantarlo en el palco, ¿pensais que no va a blindar el nombre del estadio ante la supuesta venta de acciones?

Comentario

si castel comprara las acciones y una clausula es la de no cambiar el nombre del estadio, y lo hiciera tendria que pagar una multa bastante gorda a lopera o a saber que condicion

Comentario

Creo que primero deben terminar el estadio y me parece que seria conveniente cambiarle el nombre, porque el señor que le da nombre a los dos medios estadios que tenemos no fue capaz de terminarlo.

Comentario

¿Y si dejamos que una empresa de ámbito internacional ponga su nombre al estadio y nos de unos millones de euros para poder hacer un equipo grande? Ejemplo, el Bayern, el Arsenal, o simplemente el Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                              ¿Y si dejamos que una empresa de ámbito internacional ponga su nombre al estadio y nos de unos millones de euros para poder hacer un equipo grande? Ejemplo, el Bayern, el Arsenal, o simplemente el Mallorca.
                              Creo que sería lo más conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                                Eso era lo que iba a decir ahora mismito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X