Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio de nombre al estadio

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Hombre yo ya pienso que esto es demasiado exagerado, y benito villamarín ya ha tenido su nombre durante más de 40 años y ya es un grandísimo reconocimiento para él....pienso yo vamos. Yo estoy en esa tesis la de mantener el nombre en reconocimiento por lo de que al salvarnos salvó al betis y quieras que no ha hecho cosas grandes como la copa del rey estar terceros tanto en el 95 como en el 97...quiero decir que un reconocimiento se merece por lo menos...
    Discrepo totalmente de mantener el nombre actual porque lo democrático sería un referendum entre los accionistas minoritarios-socios y simpatizantes del que DEBE ESTAR EN PRIMER LUGAR COMO ES NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO (+ BETICISMO y menos farusismos) más Hermandad y menos divisiones para que desde 1992 NO llegar, NO VER lo que tenía que ver, y NO vencer unilateralmente en lugar de la globalidad de Tod@s por nuestro GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO.

¡¡¡a la fundición busto, sevillana del guau-gua y todas las letras ubicadas en nuestro Estadio y en nuestra ex-"Villa Heliópolis".

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      un malentendido lo de los ultimos quotes.

pero te evades de responderme a lo del estadio.

como dirias tu, sera que me das la razon.
      No se a que te refieres, pero lo mejor es que hagamos cuenta nueva y como si no me hubiese dicho nada y ahora me lo dices otra vez. Pero si te refieres a tu comentario sobre la hija de papa jones no tengo nada que decir, que cada persona piensa lo que quiera y eso no afecta a que me guste el nombre de ESTADIO PAPA JONES para el betis....

Comentario

Simplemente lo de apoyar a todo el que entre en el betis y lleve el escudo lo he dicho siempre, que apoyaré a lopera y le daré las gracias, pero en el momento que se vaya apoyo al nuevo hasta que me de motivos para no apoyarlo, pero solo por estar en el betis ya tiene mi apoyo.

Y estoy más tranquilo porque antes la lie un poco y voy ahora en plan intercambio de opiniones entre béticos que somos sin buscar peleas ni disputas. No creo que este mal lo que pretendo..
        no no esta perefecto... pero me ha sorprendido mucho que justo cambies tu forma de opinar (me refiero mas a opinar en sentido de como expresas tus ideas, no de cambio de ideas de unas por otras...) en el mismo momento que se hace fuerte el rumor de que lopera vende.... y es que antes despotricabas de castel y ahora por estar en el betis lo respetas..

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Estadio HELIOPOLIS, ¡YA!
          nunca me ha gustado eso de pensar ponerle el nombre de un barrio a un estadio que representa a tantas personas... yo le pondria un nombre que representara el beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            nunca me ha gustado eso de pensar ponerle el nombre de un barrio a un estadio que representa a tantas personas... yo le pondria un nombre que representara el beticismo
            ESTADIo LORENZO SERRA FERRER

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              no no esta perefecto... pero me ha sorprendido mucho que justo cambies tu forma de opinar (me refiero mas a opinar en sentido de como expresas tus ideas, no de cambio de ideas de unas por otras...) en el mismo momento que se hace fuerte el rumor de que lopera vende.... y es que antes despotricabas de castel y ahora por estar en el betis lo respetas..
              No es por eso, porque sinceramente pienso que es humo lo de castel, porque veo muy raro que lo anuncien en la página web y lo digan en la radio..... pienso que es una estrategia para distraer o algo raro veo yo por ahí, y no soy el único que piensa que no va a vender, también en muchodeporte lo dicen y muchos foreros de aquí igual....

Y mira ciertos periodistas piensan igual que yo http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36596
              Editado por última vez por alvarobetisalcala; https://www.betisweb.com/foro/member/8278-alvarobetisalcala en 17/07/08, 00:37:13. Razón: se me olvidaba poner el enlace del otro post

Comentario

ESTADIo LORENZO SERRA FERRER
                Respeto que te guste más ese nombre, pero lorenzo serra no ha sido la persona más relevante del betis como para ponerle al estadio su nombre. Yo no digo que a la ciuda deportiva no se le ponga o algo así pero al estadio ya....me parece excesivo....

Comentario

Y si llega el nuevo dueño y le pone el nombre de su yegua favorita??????
                  Pues nada, ajo y agua otro montón de años.

Eso si, tenemos un foro para quejarnos y seguir sin hacer nada.

Comentario

Respeto que te guste más ese nombre, pero lorenzo serra no ha sido la persona más relevante del betis como para ponerle al estadio su nombre. Yo no digo que a la ciuda deportiva no se le ponga o algo así pero al estadio ya....me parece excesivo....
                    no no los estoy diciendo de coña.. por decir.. antes dije estadio nuevo betis por ejemplo

Comentario

no no los estoy diciendo de coña.. por decir.. antes dije estadio nuevo betis por ejemplo
                      Aaa venga eso ya es otra cosa, pero es que me ha impactado, porque yo antes que estadio lorenzo serra le pongo villamarín otra vez...

Comentario

Aaa venga eso ya es otra cosa, pero es que me ha impactado, porque yo antes que estadio lorenzo serra le pongo villamarín otra vez...
                        no no hijo... a mi serra me gusta mucho como betico, como profesional y porque dice las cosas claras, pero no tiene un nombre bonito pa un estadio... el otro que se me ocurrio fue alfonso perez pero ya tiene uno :P

Comentario

No se a que te refieres, pero lo mejor es que hagamos cuenta nueva y como si no me hubiese dicho nada y ahora me lo dices otra vez. Pero si te refieres a tu comentario sobre la hija de papa jones no tengo nada que decir, que cada persona piensa lo que quiera y eso no afecta a que me guste el nombre de ESTADIO PAPA JONES para el betis....
                          nada tio, que te has escaqueado de responderme que da gusto.

Comentario

Prefiero Benito Villamarin

Comentario

Que se debería de cambiar y borrar todo lo que se relacione con Lopera.

Comentario

[center]Estadio Lopera Nunca Mais.[/center]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X