Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cambio de nombre al estadio

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Me refiero a este mensaje tuyo:



    Por eso lo decía que me e quedado un poco pillado
    claro, ya lo se que te referias a eso, y ante tu respuesta, de " que me has preguntado" te he respondido un poco mas arriba.

    Comentario


    • Re: Cambio de nombre al estadio

      por mi como si le ponen Vodka Stadium.... pero que lo terminen!

      Comentario


      • Re: Cambio de nombre al estadio

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Hombre yo ya pienso que esto es demasiado exagerado, y benito villamarín ya ha tenido su nombre durante más de 40 años y ya es un grandísimo reconocimiento para él....pienso yo vamos. Yo estoy en esa tesis la de mantener el nombre en reconocimiento por lo de que al salvarnos salvó al betis y quieras que no ha hecho cosas grandes como la copa del rey estar terceros tanto en el 95 como en el 97...quiero decir que un reconocimiento se merece por lo menos...
        ok entonces el nombre debe ser Donmanuéruideloperaymellevotoloquepueda

        Comentario


        • Re: Cambio de nombre al estadio

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Hombre yo ya pienso que esto es demasiado exagerado, y benito villamarín ya ha tenido su nombre durante más de 40 años y ya es un grandísimo reconocimiento para él....pienso yo vamos. Yo estoy en esa tesis la de mantener el nombre en reconocimiento por lo de que al salvarnos salvó al betis y quieras que no ha hecho cosas grandes como la copa del rey estar terceros tanto en el 95 como en el 97...quiero decir que un reconocimiento se merece por lo menos...
          el reconocimiento ya lo tuvó pero ha perdido el crédito y ha hecho cosas imperdonables.


          ¿el betis quedó tercero en el 97?
          fuimos cuartos (fuente lfp.es)

          ¿te imaginas al madrid cambiandole el nombre al estadio en agradecimiento a que con florentino ganaron dos champions?

          Comentario


          • Re: Cambio de nombre al estadio

            Por lo menos que le quiten el Ruiz de Lopera, y se quede solo Estadio Don Manuel, el resto que se añada cuando lo termine....

            Comentario


            • Re: Cambio de nombre al estadio

              Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              Estadio Hugo Galera Davidson

              stadium in memoriam der lopera: FARUSA

              Comentario


              • Re: Cambio de nombre al estadio

                Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                Estadio Hugo Galera Davidson

                ¡¡¡si todo lo que ha tocao ha sido una mina de oro....

                stadium farusa betis 92'

                Comentario


                • Re: Cambio de nombre al estadio

                  Perdonadme, pero es que este hilo me parece absurdo.

                  Comentario


                  • Re: Cambio de nombre al estadio

                    Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                    el reconocimiento ya lo tuvó pero ha perdido el crédito y ha hecho cosas imperdonables.


                    ¿el betis quedó tercero en el 97?
                    fuimos cuartos (fuente lfp.es)

                    ¿te imaginas al madrid cambiandole el nombre al estadio en agradecimiento a que con florentino ganaron dos champions?

                    Puede ser que me alla equivocado, esto no lo puedo asegurar al 100%.

                    Y lo del madrid, es distitno porque con florentino ganaron 2 y tienen 9 y mil títulos, pero el betis lo que hizo lopera es histórico en cierto modo.
                    Pero vamos lo que no m imagino es el osasuna cambiando el nombre otra vez porque no les gustó el que se le puso hace poco tiempo....

                    26añossocio, todo aclarado ya, ha sido esto un malentendido.

                    Comentario


                    • Re: Cambio de nombre al estadio

                      Es, pienso yo, el 1er deber que debe abordar el nuevo accionista mayoritario (de ser verdad lo de Luis Castel, que yo todavia no me lo creo), devolver la dignidad a la casa de los béticos.

                      Abajo el nombre actual, tiradlo abajo ya!!!!!

                      Comentario


                      • Re: Cambio de nombre al estadio

                        alvarobetisalcala.. no se me resulta raro.. pero te veo muy suave..

                        osea me fui a las 4 a trabajar y he llegao ahora, uq eme he puesto un rato y ya no veo la prepotencia de unos post que ecias "a los opositores cada vez os quea menos", "lo que nos queda aun de lopera" y muchos mas

                        "castel es sevillista, no queremos a un sevillista noseque.."

                        y ahora he leido (no se si en este post o en otro), que tu apoyas a todo aquel que entre en el betis y que lleve el escudo...

                        perdona eh? lo mismo es que de trabajar ya no doy pa mas, y las neuronas hace unrato que se fueron a dormir, pero... NO TE ENTIENDO!!! veleta?? la tormenta ha provocado un error en tus circuitos?

                        Comentario


                        • Re: Cambio de nombre al estadio

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Puede ser que me alla equivocado, esto no lo puedo asegurar al 100%.

                          26añossocio, todo aclarado ya, ha sido esto un malentendido.
                          un malentendido lo de los ultimos quotes.

                          pero te evades de responderme a lo del estadio.

                          como dirias tu, sera que me das la razon.

                          Comentario


                          • Re: Cambio de nombre al estadio

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que le pongan una carpa por favó....

                            Aquello es el estadio LA SAUNA....
                            ains mi niño pobrecillo... encima que lopera pensaba en ti para que cojieras color y todo...
                            no te preocupes les dire que ya pueden terminarlo que si no te da un soponsio

                            Comentario


                            • Re: Cambio de nombre al estadio

                              Lo mismo soy muy exceptico,pero si lo compra Castel,no me fio un ****** de este personaje,pero nada de nada,otro lobo con piel de cordero me temo!

                              Comentario


                              • Re: Cambio de nombre al estadio

                                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                alvarobetisalcala.. no se me resulta raro.. pero te veo muy suave..

                                osea me fui a las 4 a trabajar y he llegao ahora, uq eme he puesto un rato y ya no veo la prepotencia de unos post que ecias "a los opositores cada vez os quea menos", "lo que nos queda aun de lopera" y muchos mas

                                "castel es sevillista, no queremos a un sevillista noseque.."

                                y ahora he leido (no se si en este post o en otro), que tu apoyas a todo aquel que entre en el betis y que lleve el escudo...

                                perdona eh? lo mismo es que de trabajar ya no doy pa mas, y las neuronas hace unrato que se fueron a dormir, pero... NO TE ENTIENDO!!! veleta?? la tormenta ha provocado un error en tus circuitos?
                                Simplemente lo de apoyar a todo el que entre en el betis y lleve el escudo lo he dicho siempre, que apoyaré a lopera y le daré las gracias, pero en el momento que se vaya apoyo al nuevo hasta que me de motivos para no apoyarlo, pero solo por estar en el betis ya tiene mi apoyo.

                                Y estoy más tranquilo porque antes la lie un poco y voy ahora en plan intercambio de opiniones entre béticos que somos sin buscar peleas ni disputas. No creo que este mal lo que pretendo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X