Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cambio de nombre al estadio

    Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    da igual. pongamos que tus numeros sean ciertos y los de beticista erroneos
    ¿y?, ¿se merece lopera tener un estadio y ciudad deportiva con su nombre?, yo creo que no.
    Sinceramente yo creo que si, por que salvarno en el 92 (aunque sea muy repetitivo) es una realidad y eso merece un reconocimiento, que gracias a lopera tenemos una cosa muy importante, el mantener el nombre de REAL BETIS BALOMPIE y no llamarnos ahora mismo betis futbol club o algo así raro.

    Comentario


    • Re: Cambio de nombre al estadio

      A ver si puede ser que se TERMINE de una vez!!!!!!!!! y despues que se llame como sea.......

      Comentario


      • Re: Cambio de nombre al estadio

        Lo que yo, no me explico, es como D. Alfonso Jaramillo, propuso que se le diera tan alegremente con la mitad del estadio hecho y no esperar a su terminación, el nombre de D. Manuel. Que para terner "DON" hay que tener algún título universitario, no solo dinero. Don sin Din, ******* en latín. Un saludo,

        Comentario


        • Re: Cambio de nombre al estadio

          Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          quillo por que no me respondes?

          te hecho las cuentas que tu dices....que pasa?

          que ya esta equivocado todo el mundo, no?

          bueno seguire esperando
          iyo tu que me has preguntado a mi que no lo he visto??

          Y por cierto no me digas que qué piensa la descendencia de papa jones, yo solo he propuesto un buen nombre para el estadio....

          Comentario


          • Re: Cambio de nombre al estadio

            heliopolis por favor

            Comentario


            • Re: Cambio de nombre al estadio

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              iyo tu que me has preguntado a mi que no lo he visto??

              Y por cierto no me digas que qué piensa la descendencia de papa jones, yo solo he propuesto un buen nombre para el estadio....
              que que te he preguntado, estabamos intercambiando opiniones y datos, y me saltas con eso tio?

              Comentario


              • Re: Cambio de nombre al estadio

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Sinceramente yo creo que si, por que salvarno en el 92 (aunque sea muy repetitivo) es una realidad y eso merece un reconocimiento, que gracias a lopera tenemos una cosa muy importante, el mantener el nombre de REAL BETIS BALOMPIE y no llamarnos ahora mismo betis futbol club o algo así raro.
                Ya, claro. Nos salvó. Pero si nos salvó fue porque Benito Villamarín nos sacó de tercera. Si don Benito Villamarín no nos hubiera salvado seguiriamos en tercera y no hubiera hecho falta convertirse a s.a.d. y por tanto tampoco que lopera nos salvará.

                Comentario


                • Re: Cambio de nombre al estadio

                  Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  que que te he preguntado, estabamos intercambiando opiniones y datos, y me saltas con eso tio?
                  Me refiero a este mensaje tuyo:

                  Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  quillo por que no me respondes?

                  te hecho las cuentas que tu dices....que pasa?

                  que ya esta equivocado todo el mundo, no?

                  bueno seguire esperando
                  Por eso lo decía que me e quedado un poco pillado

                  Comentario


                  • Re: Cambio de nombre al estadio

                    Que le pongan una carpa por favó....

                    Aquello es el estadio LA SAUNA....

                    Comentario


                    • Re: Cambio de nombre al estadio

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Que le pongan una carpa por favó....

                      Aquello es el estadio LA SAUNA....
                      Es que esta todavia la nasa terminando de hacer la visera.

                      La iban a tener para el mes pasado pero galera les mandó unos datos falsos y los retrasó.

                      Comentario


                      • Re: Cambio de nombre al estadio

                        Cuando se termine el estadio, la torre betis, la ciudad deportiva,etc. allá por el 2037 sólo espero que nada se llame como doña manuela, este hombre creo que nos ha distraído con fichajes de dinero y pamplinas para llevarselo todo calentito pa su keli, no creo que se merezca que su nombre esté en ningún sitio

                        Comentario


                        • Re: Cambio de nombre al estadio

                          Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
                          Estadio Nuevo Helipolis
                          nuevo betis!!!

                          Comentario


                          • Re: Cambio de nombre al estadio

                            Castelandia

                            Comentario


                            • Re: Cambio de nombre al estadio

                              Estadio Hugo Galera Davidson

                              Comentario


                              • Re: Cambio de nombre al estadio

                                Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                                Ya, claro. Nos salvó. Pero si nos salvó fue porque Benito Villamarín nos sacó de tercera. Si don Benito Villamarín no nos hubiera salvado seguiriamos en tercera y no hubiera hecho falta convertirse a s.a.d. y por tanto tampoco que lopera nos salvará.
                                Hombre yo ya pienso que esto es demasiado exagerado, y benito villamarín ya ha tenido su nombre durante más de 40 años y ya es un grandísimo reconocimiento para él....pienso yo vamos. Yo estoy en esa tesis la de mantener el nombre en reconocimiento por lo de que al salvarnos salvó al betis y quieras que no ha hecho cosas grandes como la copa del rey estar terceros tanto en el 95 como en el 97...quiero decir que un reconocimiento se merece por lo menos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X