Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cambio de nombre al estadio

una pregunta Alvaro, ahora que el Sr. Lopera se va...cual va a ser tu actitud?...
    ¿apoyaras al que va a entrar?...en realidad no es una pregunta personal, mas bien esta dirigida en general a los defensores de la gestion del Sr. Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      En gol sur sentados no llegan a 5 mil socios. Gol norte era igual. Ya van 10 mil. Así que entre fondo y preferencia no creo que hiciesen llegar hasta 50 mil, cuando hoy dia en gol norte hay muchos mas de 5 mil socios
      Alvaro mira. Teniamos 52.500 de aforo antes de las obras

fuente: Anuario marca 1999

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Caprichos XDDDDD....¿Tu votaste cuando se cambió el nombre al estadio? Porque yo no y tengo 22 tacos. No digas tonterias que porque tu no quieras que se cambie no va a pensar igual el 85% de la afición que es contraria a Loperita.
        No, yo no voté, pero el motivo fundamental por el que no quiero que se cambie el nombre es porque no me hace gracia tener 3 nombres diferentes en el estadio en 8 años. Tu cres que a mi no me gustaría un nombre bonito para el estadio del betis? Pero para ponerle benito villamarín le dejo unos años ruiz de lopera....En agradecimiento por lo menos por salvarnos....

Comentario

y que tal el NUEVO RUIZ DE LOPERA O LOPERA SIGUE VIVO!!!!!LA VERDAD que lo primero es lo primero,hacer el estadio 1 vez esoooo.......que le pongan nombre al crío

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            una pregunta Alvaro, ahora que el Sr. Lopera se va...cual va a ser tu actitud?...
            ¿apoyaras al que va a entrar?...en realidad no es una pregunta personal, mas bien esta dirigida en general a los defensores de la gestion del Sr. Lopera...
            Apoyaré a todo aquel que este al frente de mi equipo. El simple hecho de un jugador vestir el escudo del betis merece mi apoyo, todos sin excepción ninguna (la única excepción josemari) y el nuevo dirigente tendrá mi apoyo.

Pero yo pediria a vosotros que antes de estar tan ilusionados con castel me digais que proyecto tiene, proque lo digo en serio, yo no me he enterado que haya dicho algún proyecto o algo...y os veo muy ilusionados y sin querer yo me contagio de ilusión porque se dice que castel tiene mucho dinero y que lo va a hacer todo a golpe de talonario....y e llegado a leer la vuelta de oliveira y joaquín y eso ilusiona...

Comentario

No me acuerdo el porcentaje de accionistas que se necesitan para solicitar una junta general de accionistas ni si PNB tiene ese cupo.
              No se si el DICTADOR *********** le hará a Castel firmar una clausula en la que le impida cambiar el nombre al estadio.

Lo que si se y deseo es que PNB una vez que se vendan las acciones, a la mayor brevedad solicitase del nuevo Presidente en una JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS el cambio de NOMBRE al estadio. No obstante, sé que si Castel firma esa clausula saldrá negativo el cambio de nombre al estadio por tener mas del 50% de acciones, pero YA SABREMOS QUE EL DICTADOR HA OBLIGADO A FIRMAR ESA CLAUSULA (sumando otra indignidad a su larga lista como betico) Y ASI LE HAREMOS SABER A CASTEL Y A TODOS LA OPINION QUE TENEMOS CON EL ANTERIOR DICATADOR.

SUERTE BETIS CON ESTA NUEVA ETAPA...
              DICATADOR A LA CARCEL.
              MUCHOS NO OLVIDAREMOS.
              YA TENGO EL CHAMPANE EN EL FRIGORIFICO.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                Alvaro mira. Teniamos 52.500 de aforo antes de las obras

fuente: Anuario marca 1999
                Si Merino II, pero yo estoy hablando de capacidad sentados, no depié. Porque no cuadra 52 mil personas con el gol norte así y con el gol norte que tenemos ahora y el fondo unido a gol norto (es decir, más asientos) haya aumentado solo en 3 mil... sinceramente creo que está equivocado la guia marca de 1999

Comentario

Lo mas vergonzoso de todo, es que estais discutiendo por el nombre de un "SEMI-ESTADIO", que yo sepa no esta construido el estadio manuel ruiz de lopera al completo.

De verguenza y pena.

Comentario

Si es que la culpa es nuestra por hablar con él. Ahora resulta que va a cambiar la historia del Estadio.

Comentario

Si Merino II, pero yo estoy hablando de capacidad sentados, no depié. Porque no cuadra 52 mil personas con el gol norte así y con el gol norte que tenemos ahora y el fondo unido a gol norto (es decir, más asientos) haya aumentado solo en 3 mil... sinceramente creo que está equivocado la guia marca de 1999
                      quillo por que no me respondes?

te hecho las cuentas que tu dices....que pasa?

que ya esta equivocado todo el mundo, no?

bueno seguire esperando

Comentario

Antes de poner nombre a un Estadio, hay que terminarlo. Eso para empezar. En el caso de Lopera, su ego hizo más que sus ganas por terminar el Estadio. Ojalá el tiempo ponga a cada uno en su sitio, y nuestro Estadio vuelva a tener el nombre del que, hasta ahora, ha sido el mejor Presidente de nuestra centenaria historia: DON BENITO VILLAMARÍN

Comentario

da igual. pongamos que tus numeros sean ciertos y los de beticista erroneos
                          ¿y?, ¿se merece lopera tener un estadio y ciudad deportiva con su nombre?, yo creo que no.

Comentario

Y ahora que lo estoy pensando.... No me gusta mucho el nombre de estadio heliopolis ni volver al benito villamarín, pero si que me gusta cada vez mas ESTADIO PAPA JONES....

Comentario

Pues si...a ver para cuando lo acabamos,...que el de siempre...nos tiene una chapuza...que damos vergüenza por españa...

Comentario

Y ahora que lo estoy pensando.... No me gusta mucho el nombre de estadio heliopolis ni volver al benito villamarín, pero si que me gusta cada vez mas ESTADIO PAPA JONES....
                                preguntale a su hija y familia por lopera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X