Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo no era socio por aquel entonces, pero me consta que la gente votó el actual nombre porque iba a ser un estadio nuevo. A la gente le entró por los ojos, con tanta maqueta, tantos corners que iba a sacar Jarni sin mojarse, etc...

    Esto no es lo que votó el beticismo.

    LOPERA VETE YA
    toda la razon tio

    Comentario


    • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

      Yo era socio y voté el nombre de manuel ruiz de lopera.Tengo clarísimo y asi esta quedando constatado en este post que el cambio del nombre de nuestro estadio no fue algo impuesto
      Quienes me conocen saben que a dia de hoy sigo estando conforme con su gestión pero soy consciente de que los tiempos cambian e igual que las camisetas se manchan con la publicidad no me importaría si lo pagasen bien que nuestro estadio se llamase como una gran multinacional, por poner un ejemplo KAPPA ESTADIUM y que de paso nos reportase un buen beneficio económico. Considero que seria beneficioso para todos tanto por el tema económico como para limar un poco las diferencias que tenemos entre TODOS LOS BÉTICOS

      Comentario


      • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

        yo era socio y no vote, no me dieron la posibilidad de hacerlo

        Comentario


        • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

          Insisto, se votó y punto.
          No hay que darle mas vueltas.
          si no os guta no lo hubieseis votado, asi de claro.

          Comentario


          • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

            Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
            Insisto, se votó y punto.
            No hay que darle mas vueltas.
            si no os guta no lo hubieseis votado, asi de claro.
            Las cosas se pueden cambiar

            Comentario


            • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

              Me acuerdo perfectamente de la votación y mi nombre fue Nuevo Benito Villamarín.

              Comentario


              • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                Aquí tenéis la papeleta con la que votamos el cambio de nombre del estadio. Caimos como bobos ante las falsas promesas y cantos de sirenas del encantador de serpientes. Los castillos que veíamos flotando en el aire ahora los vemos a medio acabar sin fecha de finalización.
                Curioso como se dirige a los béticos como "propietarios del club". También el engaño final, por si alguien osaba poner otra opción, de regalarle un pergamino con el nuevo nombre firmado por el presidente y sellado por el club siempre y cuando se coincida con la mayoría. Diez años después ese pergamino sigue perdido por el camino.

                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 26/01/08, 22:07:34. Razón: insertar imagen

                Comentario


                • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                  Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                  Insisto, se votó y punto.
                  No hay que darle mas vueltas.
                  si no os guta no lo hubieseis votado, asi de claro.
                  yo vote el nombre de un estadio... no el de medio estadio... por lo tanto a que vino tanta prisa en cambiarle el nombre... debio esperar a estar terminado... si algun dia lo esta... que esa es otra...

                  Comentario


                  • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                    Como ya he dicho anteriormente yo voté por el nombre de manuel ruiz de lopera al entrar dentro del estadio.
                    Despues de ver el documento que ha puesto el compañero lo que no recuerdo es eso del pergamino conmemorativo.No recuerdo haber recibido eso

                    Comentario


                    • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Una grandisima mayoria voto el nombre actual, y todos cuando salió la noticia (...."y en el dia de mi santo, que es hoy, el beticismo a votado mi nombre para poner al estadio y no lo voy a olvidar nunca ! " ) todos estabamos celebrandolo.

                      Ahora va a resultar que todos vais a decir que no lo votasteis por lo votaron la gran mayoria y ahora no le gusta el nombre....se siente pero el betis no es un niño caprichoso de 3 años en los que los caprichos del momento marcan decisiones
                      Ni los béticos somos niños de 3 años a los que se les contenta con falsas ilusiones y mentiras... los reyes magos, el hombre del saco, papa noel... La gente se creyó la mentira de que el señor del busto les iba a regalar un estado cinco estrellas para que no se burlaran más de nosotros con la caja de herramientas, para que no nos empapáramos como el día del Girondins, para no tener que correr para coger una barra en la que apoyarse en los goles...
                      La gente le agradeció su obra antes de acabarla y el del busto que únicamente buscaba el crecimiento público de su ego consiguió su objetivo antes de tiempo. Cambió el nombre del estadio y con eso ya estaba satisfecho. Tenía la gran obra que todo gran dictador ordena construir para perdurar en el tiempo. Pero tarde o temprano el beticismo le pasará factura y esas letras caeran como caen las estatuas de los dictadores...

                      Comentario


                      • Cambio de nombre al estadio

                        Ahora, con el casi seguro cambio de dueño, seria de esperar que, aparte de esperar mejoras en
                        todas las parcelas, una iniciativa por cambiar el nombre del estadio... que os parece?

                        Comentario


                        • Re: Cambio de nombre al estadio

                          Lo dudo, lopera le habra dicho que no lo cambie. Por lo menos hasta que no esté acabado creo yo.

                          Comentario


                          • Re: Cambio de nombre al estadio

                            Estadio HELIOPOLIS, ¡YA!

                            Comentario


                            • Re: Cambio de nombre al estadio

                              Estoy seguro de que para que haya negociacion lopera le ha dicho que no cambie el nombre del estadio,pero claro,Luis Castel al ser el mayoritario puede hacer lo que le plazca con el estadio...Estadio Heliopolis!!!! jajaja

                              Comentario


                              • Re: Cambio de nombre al estadio

                                vuelta al benito villamarin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X