Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

    Nadie voto,eso si es verdad,pero aquella epoca era la de.....

    AQUI ESTA LA CAJA DE HERRAMIENTAS,AQUI ESTA LA CASA DE LOS BETICOS,USTEDES TENEIS "ACOLAPSADA" LA PALMERA.....

    Y TODO EL QUE ALLI SI ESTABA GRITABA EEEEEEE EEEEEE EEEEEE,Y ALLI NO HABIA DOS GATOS....

    Por el presente si podemos criticar a un caudillo como el que tenemos pero por aquellos entonces todo el mundo apoyaba un campo nuevo....hipocritas no...que lopera a terminado el ciclo si,pero las cosas ahi que saberlas bien

    Comentario


    • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

      Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
      AHORA NO LO VOTO NADIE....
      Queda muy mal esa ironía... no se si lo dices de broma o si es para dejarnos por mentirosos a los que hemos dicho que no votamos.

      Comentario


      • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

        Originalmente publicado por South Ver Mensaje
        Nadie voto,eso si es verdad,pero aquella epoca era la de.....

        AQUI ESTA LA CAJA DE HERRAMIENTAS,AQUI ESTA LA CASA DE LOS BETICOS,USTEDES TENEIS "ACOLAPSADA" LA PALMERA.....

        Y TODO EL QUE ALLI SI ESTABA GRITABA EEEEEEE EEEEEE EEEEEE,Y ALLI NO HABIA DOS GATOS....

        Por el presente si podemos criticar a un caudillo como el que tenemos pero por aquellos entonces todo el mundo apoyaba un campo nuevo....hipocritas no...que lopera a terminado el ciclo si,pero las cosas ahi que saberlas bien
        Habla por ti.
        Ni el que haya estado a mi lado toda mi vida encontrará una sola palabra buena de mi hacia Lopera. Ni una. Si fuera de otra manera no me importaría reconocerlo como han hecho tantos buenos béticos del foro.
        Hay gente a la que tardó en caérsele la venda, hay otra gente que aún la tiene... y hay gente que nunca tragó a Lopera (supongo que tiene que haber de todo).
        Así pues, insisto, habla por ti.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

          de todos nosotros solo voto mi abuelo... porque sabiamos que eso era una pantomima se dice que voten pero ya se sabia como a salir el resultado... y se voto que siguiera benito villamarin

          Comentario


          • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

            Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
            AHORA NO LO VOTO NADIE....
            También puede usted decir:

            Ahora no lo votó todo el mundo.

            Porque nadie es nadie y hubieron gente que votaron a favor y otras que se quedara el nombre que tenía.

            Y también hubo otras personas que no votamos.

            Comentario


            • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Habla por ti.
              Ni el que haya estado a mi lado toda mi vida encontrará una sola palabra buena de mi hacia Lopera. Ni una. Si fuera de otra manera no me importaría reconocerlo como han hecho tantos buenos béticos del foro.
              Hay gente a la que tardó en caérsele la venda, hay otra gente que aún la tiene... y hay gente que nunca tragó a Lopera (supongo que tiene que haber de todo).
              Así pues, insisto, habla por ti.

              Saludos.
              Todo el mundo que estaba alli....Y alli no habia dos gatos...esa era la direccion de mis palabras..

              Saludos

              Comentario


              • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                Todo el mundo que estaba alli....Y alli no habia dos gatos...esa era la direccion de mis palabras..

                Saludos
                No, no había dos gatos, eso es cierto.
                Lo importante es que la gente luego ha tomado otro camino, y muchos lo reconocen sin tapujos, no veo porque no.

                Comentario


                • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                  yo no vote porque no podia... era menor... pero mi padre y mi hermano si votaron... y siempre votaran y votaremos por Benito Villamarin... mi padre solia decir..."este Lopera tarde o temprano nos mete de nuevo en la UVI"... y mas Loperista que mi padre no habia nadie xD

                  Comentario


                  • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    No, no había dos gatos, eso es cierto.
                    Lo importante es que la gente luego ha tomado otro camino, y muchos lo reconocen sin tapujos, no veo porque no.
                    Y yo soi el primero que digo que Lopera donde mejor esta es en su casa con su perro hugo bebiendo zumitos de naranja pero JUBILADO

                    Pero se reconocer las cosas,y tampoco me gusta la gente hipocrita y que se diga que nadie voto eso es mentira...por el que no voto luego fue a la presentacion de la "caja de herramientas"

                    Y eso es pura verdad,y claro que hay gente que no fue...pero entonces ya no es nadie voto...

                    Comentario


                    • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                      pues yo no me acuerdo si voté o no.......era chiquitillo......creo que no.......

                      Comentario


                      • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Habla por ti.
                        Ni el que haya estado a mi lado toda mi vida encontrará una sola palabra buena de mi hacia Lopera. Ni una. Si fuera de otra manera no me importaría reconocerlo como han hecho tantos buenos béticos del foro.
                        Hay gente a la que tardó en caérsele la venda, hay otra gente que aún la tiene... y hay gente que nunca tragó a Lopera (supongo que tiene que haber de todo).
                        Así pues, insisto, habla por ti.

                        Saludos.
                        que si!te creemos zlatan...eres el mas antiloperista del foro y nunca lo has querido...ni cuando finidi,jarni...pues yo en aquella epoca si que lo vote...

                        Comentario


                        • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          que si!te creemos zlatan...eres el mas antiloperista del foro y nunca lo has querido...ni cuando finidi,jarni...pues yo en aquella epoca si que lo vote...
                          Deja los sarcasmos para alguien que los sepa usar con más elegancia, hombre.

                          No soy el más antiloperista del foro, pero lo soy desde siempre. Así me lo recuerdan en mi familia desde hace años. Cuando Finidi, Jarni, Alfonso, etc... era bético, como ahora.
                          Lopera no es el Betis, ni lo fue.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                            En el terreno de las creencias cada cual tiene las suyas, y las defiende como quiere, pero no obstante, los que eramos béticos antes de la aparición de Lopera, no tenemos porque soportar que se cuestione si hicimos esto o aquello, yo no idolatro a nadie, respeto, admiro, pero nunca e idolatrado ni idolatrare a nadie, es mi manera de pensar, asi que para los descreidos, incluso en los buenos tiempos, hubo gente a la que no le gustaba Lopera, aunque tengo que reconocer que algo de gracia si que tenia.

                            Comentario


                            • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                              Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                              En el terreno de las creencias cada cual tiene las suyas, y las defiende como quiere, pero no obstante, los que eramos béticos antes de la aparición de Lopera, no tenemos porque soportar que se cuestione si hicimos esto o aquello, yo no idolatro a nadie, respeto, admiro, pero nunca e idolatrado ni idolatrare a nadie, es mi manera de pensar, asi que para los descreidos, incluso en los buenos tiempos, hubo gente a la que no le gustaba Lopera, aunque tengo que reconocer que algo de gracia si que tenia.
                              Has descrito mi pensamiento al detalle. Cada cual es libre de tener una opinión, pero no me parece justo que pongan en tela de juicio la de los demás.

                              Comentario


                              • Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

                                Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                                Y yo soi el primero que digo que Lopera donde mejor esta es en su casa con su perro hugo bebiendo zumitos de naranja pero JUBILADO

                                Pero se reconocer las cosas,y tampoco me gusta la gente hipocrita y que se diga que nadie voto eso es mentira...por el que no voto luego fue a la presentacion de la "caja de herramientas"

                                Y eso es pura verdad,y claro que hay gente que no fue...pero entonces ya no es nadie voto...
                                Le vuelvo a repetir,

                                Hubo gente que no votamos y que tampoco estuvimos en la inauguración.

                                Por la tele sí que lo vi, pero no estuve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X