Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
    yo vote a don manuel ruiz de lopera ,igual k la mayoria y no m arrepiento
    Hombre viendo tu nick, es lógico que digas lo has dicho.

Yo en esa época era socio y también un crio, pero no voté, es más, no recuerdo que hubiese ninguna votación (aunque no dudo de que la hubo). Aun así, una lástima que se haya perdido el antiguo nombre. Espero que cuando Lopera se vaya, lo primero que se cambie es el nombre del estadio y el de la ciudad deportiva. Hay que empezar de cero y recuperar la ilusión, y solo borrando la nefasta herencia que nos va a dejar este hombre se puede conseguir.

Comentario

Yo sabia q se le iba a cambiar el nombre de todas formas, asi q vote x Heliopolis

Comentario

siempre he estado en desacuerdo con que los nombres de los estadio tenga nombres de personas.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          siempre he estado en desacuerdo con que los nombres de los estadio tenga nombres de personas.
          Me hubiera gustado mucho, aunque respeto el nombre de D. Benito Villamarín,tener el siguiente nombre:

COLISEO BÉTICO

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Yo puse "Nuevo Benito Villamarin" y abajo añadí una nota que decia: Cualquier nombre menos el de Lopera. Lo mismo mi padre y mi hermano.

Yo me enorgullezco de no haber sido nunca loperista y no haberme dejado engañar por este ************ antibetico.
            Ya somos dos.

Nunca lo tragué, ni desde el 91.

Comentario

Creo que no vote pero no estoy muy seguro era muy chico. Aunque si vote fue a quien no debe ser nombrado...

Comentario

Yo sí voté, aunque en dirección contraria a la mayoría ( por lo visto, porque de la legalidad del recuento no me fio mucho ).

Yo voté por el nombre: HELIOPOLIS COLISEUM

( Un nombre latino, en consonancia con el nombre del club )

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                  Voté. Lo elegimos, le pese aquien le pese....
                  Pero votaste por un estadio nuevo, entero y con galerias comerciales, no?

YO VOTÉ seguir con el nombre de Benito Villamarin.

Comentario

Yo No Vote, Ni Me Entere, Pero Lo Que En Ese Momento No Sabiamos De La Misa La Mitad Y Casi Todos Hubieramos Votado Por El.

Comentario

yo creo que aquí o muchos mienten, o eran muy chicos o los unicos que votaron otra cosa están todos aquí.

Yo si era socio y si voté (hubo elecciones por tanto), otra cosa esque no esté de acuerdo en que el campo aun no se haya terminado, pero voté lo que la mayoría

Comentario

Yo vote y lo voté a el mal que me pese toda la vida, era joven y no habia abierto los ojos, si pudiera volver atras ......

Comentario

Yo vote HELIOPOLIS

Comentario

yo no voté, y aun hoy sigo pensando que los hombres pasan, siempre me gustó que el estadio esté vinculado a el lugar que ocupa geograficamente, Heliópolis, ciudad del sol.

Comentario

AHORA NO LO VOTO NADIE....

Comentario

Acaba de darme de baja con todo el dolor de mi corazón verdiblanco, pero NO ESTABA DE ACUERDO en cambiar el nombre del PRIMER PRESIDENTE PERPETUO-unánime democráticamente-"BENITO VILLAMARÍN " (Q.E.P.D. en el CUARTO ANILLO) por un golpista quinceañero hoy en día "vivito y coleando" anteponiendo sus "suciedades" digo sociedades familares a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
                                Dicen que lo "salvó"¿? pero desde hace 15 años lo está "ahorcando" cada pre-temporadas, jornadas y ligas muy irregulares por no modernizar las infraestructuras Institucionales, Sociales y Balompédicas con sus equipos correspondientes de PROFESIONALES, sin ningún PLAN DE FUTURO "Tipo Millenium de LORENZO SERRA FERRER", con cierta autonomía e independencia incluido a los NO-Consejeros y a los No-Administradores, antidemocráticos "sufridores"¿? de la dictadura farusiana si en realidad son verdaderos Béticos de Pro en el Consejo de Administración de la ignomiosa s.a.d. quinceañera de nuestro GLORIOSO BALOMPIÉ.
                                ¡¡¡¡Todos CULPABLES devaluando a nuestra Entidad y lo que es peor la IMAGEN de un Club con caché, solera, señorío con Sevillanía Ejemplar en el mundo entero deportivo desde 1907, sabiendo lo mismo perder que ganar pero compitiendo dignamente a las duras-casi siempre- y a las maduras-pocas- pero es nuestro signo verdiblanco desde siempre del Beticismo Universal con la cabeza muy alta y con mucho orgullo con nuestros Sentimientos Anónimos Verdiblancos Centenarios¡¡¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X