Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cuando se cambió el nombre del estadio, votasteis?

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
    Yo vote, asi como toda mi familia, y votamos por el actual nombre que lleva hoy dia nuestro campo, al igual que hizo el 95% del beticismo (he conocido poquisima gente que no votase otro nombre). Le pese a quien le pese ese nombre lo escogimos los beticos en su dia, pero claro eran otros tiempos muy diferentes en todo (se traian buenos jugadores, el betis siempre estaba en los puestos de arriba, el sevilla siempre estaba por abajo,...) solo hay que escuchar el dia de la inauguracion de la parte nueva a la gente coreando el discurso de lopera (teneis acolapsada la palmera...). El que no lo quierra reconocer que no lo renocozca, pero en aquella epoca no hacia falta ningun timo en cuanto a la votación de hecho yo creo que si en aquellos años lopera hace su particular "besa webos" hubiera ido casi todo el mundo, en aquella epoca era un dios y aqui se hacia "lo que diga don manuel".
    tienes toda la razón del mundo.
    un saludo.

Comentario

Yo también lo voté... me coló la maquetita por los ojos....

Comentario

Yo no voté. Entonces no era socia.

Comentario

Benito Villamarín.

Mi Padre, mis vecinos y yo no nos dejamos engañar por Lopera en su momento.

P.D. Nos tacharon de antibéticos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Benito Villamarín.

Mi Padre, mis vecinos y yo no nos dejamos engañar por Lopera en su momento.

P.D. Nos tacharon de antibéticos.
            Yo puse "Nuevo Benito Villamarin" y abajo añadí una nota que decia: Cualquier nombre menos el de Lopera. Lo mismo mi padre y mi hermano.

Yo me enorgullezco de no haber sido nunca loperista y no haberme dejado engañar por este ************ antibetico.

Comentario

Yo voté por Nuevo Benito Villamarin.
              Pero claro, esas votaciones son como en las votaciones de la epoca de Franco... salia lo que el cauidllo queria que saliese... asi que aquí salio lo que el "caudillo" queria que saliese.
              Que casualidad.

Lopera vete ya!

Comentario

Supongo que el que termine el campo tiene que tener el mismo derecho a poner su nombre no?... total si a dia de hoy solo hay exo medio campo... cuando se terminen que se disputen el nombre al 50% (si es que lo termina otro que no sea "el innombrable")

Comentario

No voté y era socio, la verdad, que aunque en aquella época me gustaba Lopera no quería que le cambiase el nombre al campo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    ¿Qué votarías ahora?
                    Loperamarín, o algo así, jajajaja Lo del campo ya es desesperante la verdad. Pero bueno a ver si con el convenio se termina de una vez.

Comentario

yo era socio, vote ,vote a lopera y vote al estadio manuel ruiz de lopera ,pero que pasa, pasa que donde yo voy hoy, no es ese estadio y eso es por que no esta terminadooooooooooooooooooooo, y ademas donde voy q es a voladizo paso mas penurias que el carnet mas barato de gol norte y eso costando mas de 500€ no es posibleeeeeeeeeeeee por dios.

Comentario

Yo si vote, por supuesto, vote porque siguiera manteniendo el nombre Villamarin...me parecio feisimo que saliera Lopera la verdad, me olio a tongo.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                          ahora resulta que nadie votó el nombre...
                          hay que hoderse....
                          lo votamos por que estaba en la cúspide de la popularidad y ya está
                          pese a quien le pese....
                          un saludo.
                          Amén hermano. Yo era socio y con mis 17 añitos de entonces voté al dictador, mas que me pese pero fue así. Y aquí más de uno/a seguro que también hizo lo mismo y se esconden detrás de un voto falso, diciendo que lo hicieron por Villamarín. Si volviese al pasado mi voto cambiaría, evidentemente...

Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo tampoco era socio por aquel entonces,no vote pero la verdad sea dicha no me parecio mal,aunque tambien es verdad que era un crio...hoy con dos dedos de frente y viendo las cosas como estan,prefiero decir villamarin antes que ****** ruin de lopera.

Comentario

Socio nº 13363 en aquellos tiempos y NO vote en mayuscula.

Comentario

Yo en aquel año vivía fuera de España, asi que no voté.

NO se me caen los anillos por decir que seguramente hubiera votado por Lopera. Yo fuí de los que se sentía calentito debajo de la capa del Conde Drácula, y no pasa nada por reconocerlo. Eran otros años, es bien cierto.

Y qué pasa? Por hacer la tragicomedia del 92, por blanquear su dinero "B" en el Betis y manejar fraudulentamente los recursos del PPV (amén de todo lo demás) que en su día en cierto modo benefició al Betis y yo me tragué... voy a apechugar y a seguir con lo que pensaba o más bien reconocer mi error y mi flaqueza en defender a un cacique?

Voy a negar mi debilidad de aquellos momentos? NO.

Y NO PASA NADA

LO IMPORTANTE ES SER CONSCIENTE DE LA CRISIS QUE HAY HOY EN DÍA CREADA POR EL MISMO "SEÑOR" AL QUE UN DIA ENDIOSAMOS. Y QUE ENTRE TODOS LO BETICOS LO SOLUCIONEMOS. QUE NO VUELVA A OCURRIR QUE COMPREN NUESTRO ORGULLO CON DINERO, Y NOS LO REFRIEGUEN POR LA CARA A DIARIO.

Todos tenemos que ser el Betis. Y eso incluye estar al día de las cuentas, saber que pasa en nuestro club...todo. No basta con ir de romería (pagando), animar mucho y echar el dominguito.

Pensadlo

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X